Indicadores de élite :) - página 207

 

Tradefx1

Para cumplir con la lógica que intentas implementar, utiliza esta.

Sólo un buffer. Cuando el valor > 0 es la tendencia hacia arriba. Cuando el valor < 0 es tendencia a la baja. Entrada / salida cuando el valor actual no es igual al valor anterior (aquí hay una comparación de los 2 - sin mtf (utilice el parámetro de marco de tiempo de la iCustom() si usted planea usar mtf), sin extras, hecho para ser lo más eficiente posible)
saludos

Mladen

Tradefx1:
mladen,

Estoy tratando de hacer un EA con Rainbow Oscillator, pero no hace exactamente lo que quiero. ¿Puede explicarme cómo funciona o hay un Raibow Oscillator para EA?

Gracias
Archivos adjuntos:
 

Gracias, lo intentaré con él.

Te mantendré informado.

Gracias

 

Hola mladen,

Muchas gracias por ese indicador de pivote ... twas exactamente lo que estaba buscando ... e incluso he cambiado algunas cosas en el código para adaptarse a mi configuración gráfica. El código es agradable y ordenado y fácil de seguir.

Tengo una solicitud similar....re un pivote fib. En el indicador adjunto, la opción 3 proporciona los pivotes fib diarios como se describe en el artículo adjunto de Fibonacci Times. Me gustaría poder cambiar el indicador para poder hacer un pivote mensual y semanal usando esos cálculos... y no sólo el diario.

Adjunto el indicador y el artículo. Parece que muchos han metido los dedos en este...así que no sé si es fácil de cambiar.

Creo que incluso podría conseguir que el último indicador de pivote hiciera lo que necesito...si pudiera conseguir que el maldito punto de pivote fuera (Hi+Lo+Close )/3 y que dibujara algo. . Crees que eso sería fácil.....y me gustaría intentarlo por mi cuenta.

Así que creo que la forma más fácil de hacer esto sería permitir que el cálculo pivote indicador anterior para ser seleccionado como el calc existente o (H + L + C) / 3. Eso me permitiría juguetear con él y lograr lo que necesito.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
ftj14.pdf  524 kb
 

Hola Ben,

Si utilizas la ecuación de la zona fib que añadí al SDX v6 y sustituyes el código de camarilla en el indicador de rango de puntos pivote (que ya es MTF) y lo guardas como un nombre de indicador diferente, te llevaría unos 10 minutos y sería una fracción del trabajo de intentar hacer el SDX MTF.

Sólo una idea.

Fudo

bkennedype:
Hola mladen,

Muchas gracias por ese indicador de pivote... era exactamente lo que estaba buscando... e incluso he cambiado algunas cosas en el código para adaptarlo a mi configuración de gráficos. El código es agradable y ordenado y fácil de seguir.

Tengo una solicitud similar....re un pivote fib. En el indicador adjunto, la opción 3 proporciona los pivotes fib diarios como se describe en el artículo adjunto de Fibonacci Times. Me gustaría poder cambiar el indicador para poder hacer un pivote mensual y semanal usando esos cálculos... y no sólo el diario.

Adjunto el indicador y el artículo. Parece que muchos han metido los dedos en este...así que no sé si es fácil de cambiar.

Creo que incluso podría conseguir que el último indicador de pivote hiciera lo que necesito...si pudiera conseguir que el maldito punto de pivote fuera (Hi+Lo+Close )/3 y que dibujara algo. . Crees que eso sería fácil.....y me gustaría intentarlo por mi cuenta.

Así que creo que la forma más fácil de hacer esto sería permitir que el cálculo pivote indicador anterior para ser seleccionado como el calc existente o (H + L + C) / 3. Eso me permitiría juguetear con él y lograr lo que necesito.

Gracias

Ben
 

Gracias... lo intentaré. Mis habilidades de codificación son limitadas... pero voy dando tumbos. Esto parece algo que puedo hacer.

Ben

Fudomyo:
Hola Ben,

Si usas la ecuación de la zona fib que agregué al SDX v6 y reemplazas el código de camarilla en el indicador de rango de puntos pivote (que ya es MTF) y lo guardas como un nombre de indicador diferente, te tomaría unos 10 minutos y sería una fracción del trabajo de tratar de hacer el SDX MTF.

Sólo una idea.

Fudo
 
bkennedype:
Gracias ... Voy a darle una oportunidad. Mis habilidades de codificación son limitadas ... pero estoy tropezando a lo largo. Esto parece algo que puedo hacer. Ben

En realidad yo también tenía un poco de curiosidad, así que hice uno para echar un vistazo.

Debido a los límites del buffer, el indicador 1 tiene PP, SR1, SR2, SR3. Hice un indicador adicional para los niveles SR4, SR5.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, MTF

Hola mladen

por favor, añadir MTF en este indicador.

¡gracias!

Archivos adjuntos:
 

Desviaciones de Ema y su uso ...

Este es un experimento con una pregunta "divertida" como conclusión ...

____________________________

La base del siguiente par de indicadores es una desviación EMA. En primer lugar, no es una desviación estándar con ema utilizado como base para las desviaciones estándar, por lo que no puede ser comparado con él (comparación se ve algo como esto, y como se ve, los son diferentes en más de una manera)
En muchos casos es más rápido para reaccionar que las desviaciones estándar y si era la única propiedad que tenía incluso que sería útil. El uso inmediato que se me ocurre es hacer una variación de las bandas de Bollinger. Así que aquí está una variación de las bandas "clásicas" de la misma también
Lo que es inmediatamente obvio que la ruptura de las bandas es muy raro (recuerde, esas son las bandas construidas utilizando el precio de cierre e incluso como que el alto y el bajo encajan tan bien en las bandas) Pero desde que ya tenía un "deben las bandas ser simétricas o no ..." curso de pensamiento aún más obvio siguiente paso sería hacer una versión de bandas asimétricas de este, así que ...
 

...

Continuación del post anterior : la versión asimétrica de la banda de desviaciones ema ...

_______________________

Aparte de mantener la mejor parte (los precios altos bajos muy buenos encajan dentro de las bandas) añade una mejor "sensación" de la tendencia ya que en los momentos de tendencia, la banda contraria se va estrechando
Ahora la "pregunta curiosa" (como mencioné en el post anterior. Si es posible construir bandas como esta con parámetros razonables (por lo que no hay una distancia de millones de desviaciones de la media - el valor por defecto utilizado aquí es un aburrido habitual 2 desviaciones) las bandas se rompe existen en absoluto? ¿Es posible utilizar cualquier sistema de ruptura de bandas si existen bandas que (sin utilizar extrapolaciones, sin utilizar ningún tipo de "predicción", ... ) encierran la "acción del precio" (utilizo ese término aquí aunque odio esa expresión) el 99% del tiempo? Y si es así, ¿hay algún tipo de aleatoriedad en el mercado?

_____________________________

Ahora, después de estas preguntas, una variación más de las bandas asimétricas de desviación de la EMA : el oscilador. Facilita la visualización de la posición del precio dentro de las bandas. Además, en esta versión, la línea central de la EMA se trata como una línea cero de posición "no fija" (una especie de línea cero adaptativa, ya que está en su posición relativa dentro de las bandas)
_______________________

Y ahora, si alguien se asustó de que vaya a escribir algo más sobre esto, que no se preocupe Esto es todo sobre este tema de mi parte por ahora

 

Vix sintético

Hola Mladen, puedes añadir algo de magia en el indicador Vix, suavizado, bandas cualquier sugerencia es bienvenida por supuesto

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: