Indicadores de élite :) - página 200

 
mladen:
biddick Aquí tienes
PD: he pasado por alto la parte "mtf". Adjunto una versión mtf también

saludos

Mladen

Hola Mladen.

¿Podrías hacer una versión de histograma de esto también, por favor?

He intentado añadir SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM)

pero no funciona bien.

Gracias de antemano

 

PC-Breakout

Mladen,

Bueno, no es, he utilizado la función de su Kaufman EA para enviar órdenes y no hay tal mensaje. Pero creo que tiene que ver con la opción de no hedge que puse en true y tengo la opción de hedging en mi MT4. Voy a comprobarlo.

Gracias

Saludos,

 

Pc-breakout

Mladen,

Después de comprobarlo de nuevo, tenías toda la razón, está en los comentarios.

Gracias de nuevo,

Saludos,

 

yuhu

Aquí está

saludos

Mladen

yuhu:
Hola Mladen.

¿Podrías hacer una versión de histograma de esto también, por favor?

He intentado añadir SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM)

pero no funciona bien.

Gracias de antemano
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

 
mladen:
He estado leyendo algunas cosas en el foro de Ninja trader de Big Mike y he encontrado esta idea: hacer un lag cero de una media móvil de Hull (la idea original es de spikoloco, por lo que sé). Tiende a sobrepasar un poco pero pensé que vale la pena tenerlo
Un buen fin de semana para todos

saludos

Mladen

Hola Mladen,

Quería que este HMA de retardo cero fuera un histograma, y añadí el SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM);

parece que funciona bien en la superficie.

¿Puedes confirmar si este método es aceptable, y funciona correctamente (sin repintar, etc)?

Gracias.

 

yuhu,

No es suficiente y si lo usas directamente en un código no repintado va a repintar si lo dibujas como histograma. Sé que suena gracioso, pero dibujar líneas que no repintan es una historia totalmente diferente a la de dibujar un histograma (la línea necesita 2 puntos conocidos para ser definida y el histograma sólo necesita un valor conocido - el punto extra que se necesita para dibujar líneas va a causar repintado en la versión del histograma)

Aquí hay una versión de histograma. La versión de línea en realidad tuvo que ser simplificada para convertirse en una versión de histograma (no hay interpolación en la versión de histograma tampoco - no hay necesidad de interpolar nada ya que los valores sólo pueden ser ninguno o 1) por lo que el código general es mucho más simple que el código necesario para dibujar el indicador de línea multicolor sin repintar
saludos

Mladen

yuhu:
Hola Mladen,

Quería que este HMA de retardo cero fuera histograma, y añadí el SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM);

parece que funciona bien en la superficie.

¿Puedes confirmar si este método es aceptable, y funciona correctamente (sin repintar, etc)?

Gracias.
 

Hola mladen

Hola mladen

Por favor

añadir el cruce de la línea cero

y

flechas en el gráfico actual.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Shi chanel

mladen,

El canal Shi se retrasa cuando lo pongo en un gráfico H4. ¿Es posible hacer que tenga menos retardo?

Por ejemplo como incluirlo a un EA para que cuando la tendencia alcista o bajista se mantenga siga operando de la misma manera?

perdón por mi mal inglés...

gracias

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias Mladen!

Que tengas una buena noche.

Razón de la queja: