Indicadores Multi Timeframe - página 242

 

Gracias FXBS...

Veo que mi post anterior no está aquí todavía, pero permítame darle las gracias de nuevo por lo que percibo como una pieza brillante de trabajo, "I". Esto acaba de hacer mi día y quién sabe, tal vez mi carrera de comercio.

Mis mejores deseos siempre.

 

Eusd

sin comentarios

Archivos adjuntos:
eusd.gif  13 kb
 

MACD 4 en 1 convertido a RSI

HOH:
Estos son los archivos.

En la página 61 HOH publicó este gran indicador que muestra el MACD en 4 marcos de tiempo, exactamente como se vería en su gráfico de marco de tiempo. ¿Podría alguien hacer lo mismo para el RSI? Lo he intentado pero no he podido averiguarlo. Al igual que la rana en la clase de biología, fui capaz de abrirla pero nunca pude volver a unirla.

gracias a todos en este hilo

 

Suma de volumen

Halo:)

(perdón por mi inglés)

¿Hay alguna posibilidad de encontrar un mtf indi, que tenga dos líneas: la primera es la suma del volumen en las barras alcistas en un periodo, por ejemplo, de 14 barras; la segunda es la suma del volumen en las barras bajistas en un periodo de 14 barras? La diferencia entre las barras alcistas y bajistas es la diferencia entre (H+L)/2 o (H+L+C)/3.

Gracias por cualquier tipo de ayuda.

Saludos

 

ismailv, ¿es esto lo que querías?

Archivos adjuntos:
 
codobro:
ismailv, ¿es esto lo que querías?

más probable - uno con valores de anclaje al precio tf/periodo (mtf)

como aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page88

 

hola, Codobro, una cosa más

línea :

limit=Barras_contadas;

mejor hazlo así :

limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period();

o

limit=Barras_contabilizadas;

limit=MathMax(limit, TimeFrame/Period());

sin ella mtf no se refresca a tiempo

 

Envolturas de tendencia MTF

codobro:
Gracias fxbs por la corrección y el enlace de simba Simplemente cambié los valores por defecto, el MTF no proporcionó externos. ismailv ¿es esto lo que querías decir?

Si colocas #MTFMovingaverage 15 3 0 1 2 (alto) y #mttrendenvelope en un gráfico de 5 minutos no se alinean. (ver gráfico) línea gruesa verde lima MTFTE y línea fina verde lima MTFMA(high). la configuración debe ser ema3

Agradezco su ayuda, gracias.

ismail

Archivos adjuntos:
 

mtf trendenvelopes

lo siento chicos el indicador funciona perfecto. el ajuste de trendenvelopes debe ser ema 3. desde su referencia a la trendenvelope se alineó perfectamente.

muy apreciado.

Gracias.

ps gráfico adjunto muestra cómo se mantiene en una tendencia, así como las inversiones de tendencia

Archivos adjuntos:
ej5_min_1.gif  32 kb
 

método de tendencia mtf

creo que es justo compartir este método con ustedes. funciona de maravilla. la compra y la venta son confirmadas por los osciladores. el inconveniente es que se repintan.

si tienes un oscilador más estable te agradecería que lo conocieras.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: