Indicadores de élite :) - página 133

 

Hola mladen y pandilla,

Tengo un indicador que deseo utilizar en un EA.

Al mirar los valores en la ventana de datos, parece que el indicador no siempre calcula los valores para todas las variables. Ver capturas de pantalla adjuntas para explicar mejor lo que estoy tratando de decir aquí:

- En el punto magenta, el indicador no muestra ningún valor para bbMacd.

- En el punto de color lima, el indicador no muestra ningún valor para Upperband.

¿Puede echar un vistazo y ver si este indicador se puede hacer adecuado para el uso de EA en la condición actual.

Mi objetivo: Deseo utilizar los "puntos" y calcular la distancia de la banda superior/inferior, si la distancia es mayor que x, dar señal, etc.

¡Muchas gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
snag-0006.png  60 kb
snag-0007.png  61 kb
bb_macd.mq4  5 kb
 

Snowski,

Prueba este primero (este 100% seguro que calcula y dibuja todos los valores:)) No es uno corregido sino uno diferente

Si quieres usarlo desde el EA, asegúrate de poner el parámetro DrawDots en true (para evitar un punto extra y una comparación extra del buffer si quieres una comparación de "tendencia" también) Además, este siempre tiene un valor en el 3er buffer (valores macd) Así que, para el propósito que quieres, es suficiente comparar los valores del 3er buffer con los valores del 1er y/o 2do buffer sin importar la configuración de DrawDots

Archivos adjuntos:
bb_macd.gif  20 kb
bb_macd_1.mq4  6 kb
 

Gracias mladen, el código parece mucho más sencillo...

Pero no voy a ser capaz de utilizarlo en un EA.... por desgracia. Los canales y los puntos siguen moviéndose ligeramente con cada tick... incluso hasta 20 barras atrás.

¿Hay alguna forma de tener los puntos y las líneas "fijas" una vez dibujadas? ¿Así que no hay que "repintar"...?

Saludos, San.

 

San,

No es un repintado. Es, en definitiva, un simple caso de bandas de Bollinger aplicadas a la línea de señal del MACD. Nada fuera de lo común ni nada demasiado exigente que pueda provocar algún error de codificación. Ni siquiera se repinta la línea de color.

El movimiento de los canales (visual) se produce cuando se hacen los nuevos máximos o los nuevos mínimos y entonces metatrader reposiciona cada valor anterior para dibujarlo. En cuanto a los valores, no puede repintar ya que está trabajando sobre los mismos valores de entrada y por tanto los valores son los mismos, Por favor, vuelve a descargar el indicador y compruébalo de nuevo

_________________________

PD: en el que has posteado el error al calcular las desviaciones viene de esta línea :

sDev = iStdDevOnArray(bbMacd, 0, Length, MODE_EMA, 0, i); [/php]From the help it is clear that the MODE_EMA is in the wrong place :

[php]double iStdDevOnArray(double array[],int total, int ma_period, int ma_shift, int ma_method, int shift)

Así que el MODE_EMA está colocado donde debería estar el parámetro para ma_shift

saludos

mladen

 

Estoy de acuerdo, mladen, "repintar" no es la frase correcta para esta situación. De ahí las "comillas" simples.

La principal preocupación que tenía: ¿La distancia entre el "punto: y la "línea bb" sigue siendo la misma en las barras anteriores? Lo comprobaré yo mismo también, pero tal vez sepa la respuesta de inmediato...

Si esto no cambia, entonces se podría utilizar en EA.

Saludos y gracias de nuevo,

San.

 

San,

No te preocupes : no cambia. La distancia (diferencia entre las bandas y la línea MACD ) de la primera barra cerrada y las barras más antiguas no cambia. Te lo garantizo en este caso

saludos

mladen

 

Gracias, eso tiene sentido dada la explicación que diste en el post anterior.

Por cierto, ¡muy buena la búsqueda de errores!

Saludos, San.

 

Indicador de salto Uni-Cross

Hola Mladen

hace algún tiempo, usted ha arreglado el indicador uni-cross. Sólo hay un problema: Las señales saltan de una barra a la siguiente. Así que no puedo localizar, donde es la señal. Es posible para usted, para echar un segundo vistazo a este indicador y tratar de encontrar una solución.

Gracias por su esfuerzo

Patona

Archivos adjuntos:
 

...

pipmagnet.

Creo que esto debería resolver tu problema, pero no estoy seguro. Por lo que veo, el indicador no funcionará si los nombres de los símbolos contienen alguna "adición" (EURUSD es EURUSDm por ejemplo, o cualquier cosa similar que estén usando estos días)

Añadido un parámetro : "adición" - simplemente introduce cualquier carácter adicional que tu broker esté usando en los nombres de los símbolos, y debería funcionar1000pips_medium_1
.mq4__________________________________________________

patona,

Lo siento, pero el "salto" es un resultado de la naturaleza centrada en TMA. Escribí una advertencia en la fuente al respecto (este :

//+------------------------------------------------------------------+

//| |

//| disclaimer : centered triangular moving average |

//| recalculates last half cycle bars, and thus those |

//| bars are subject of changing |

//| |

//+------------------------------------------------------------------+

Por desgracia, no hay cura para eso.

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

SchaffTrendLine niveles 25/75

Hola Mladen,

En la página 131 y en el post #1308, te pedí que por favor cambiaras la nueva versión de las "Flechas" para que alerte cuando el precio rompa los niveles 25/75 en lugar de cambiar el color como lo hace actualmente. Sé que estáis muy solicitados en toda la TSD, pero ¿podríais considerar mi petición, por favor? Si cree que no tiene tiempo, por favor, hágamelo saber.

También, el "Schaff Trend Cycle mtf" - ¿te importaría hacer una versión de Flechas de este también con la única Flecha mostrando cuando el STC mtf cae a través de los niveles 25/75? Si no es posible debido a la naturaleza MTF del indicador, ¿podría hacer que cambie de color como el original, en cuyo caso tendríamos una alerta al menos?

Esperando su respuesta y gracias de antemano.

Razón de la queja: