Media móvil de Hull - página 34

 

También estoy buscando un indicador que sea razonablemente fiable a la hora de determinar un mercado oscilante. Estoy escribiendo un EA que utilizaría dos métodos de negociación diferentes en caso de que el mercado esté oscilando o en tendencia. Reconozco que nada es perfecto, pero me gustaría tener su opinión en cuanto a lo que es el mejor hasta ahora en su opinión.

 

"¿Conoces algún indicador mejor para esto?" - He oído que "El Santo Grial" no estaba mal...

 
Pava:
"¿Conoces algún indicador mejor para esto?" - He oído que "El Santo Grial" no estaba mal...

Muy inteligente.

 

mladen. Volviendo a mi post original, me doy cuenta de que los valores se calculan utilizando doble precisión internamente, sin embargo, cuando se coloca el indicador en el gráfico se puede ver que los valores de los indicadores sólo se muestran como cuatro dígitos tanto en el gráfico como en la ventana de datos.

Todos los indicadores modernos, Fractales, MA incluidos en Metatrader etc. muestran 5 dígitos. Por lo tanto, me parece que hay un redondeo en este y otros indicadores más antiguos, al menos cuando los valores se utilizan en el gráfico. Puede que no haya ninguna diferencia, pero no puedo hacer la conexión de cómo los indicadores modernos muestran el número correcto de dígitos para el corredor frente a este indicador, por ejemplo.

 

Cambiado el nombre del casco trendlord.mq4

Archivos adjuntos:
trendlord.mq4  3 kb
 
poster:
Renombrado el casco trendlord.mq4

Tenía que ser un "señor"

 
mladen:
Hull moving average 2 (la versión en la que se puede controlar la "velocidad") con posibilidad de dibujar líneas horizontales (y un número de líneas que se deben dibujar) que ya es una versión multi time frame con alertas : hull_moving_average_2.0_amp_sr_lines.mq4

Encuentro que las líneas HMA 2.0 y SR son muy útiles, pero me encantaría que la tendencia a la baja fuera una línea punteada, ya que esto es visualmente más notable para mí (ya que ejecuto múltiples HMA en el mismo gráfico). Al indicador no le gusta nada que no sea una línea completa y no tengo las habilidades de codificación para hacer esta enmienda. Tengo otro indicador HMA que me permite cambiarlo a una línea punteada en un gráfico activo, pero tan pronto como salgo y vuelvo al gráfico, vuelve a la configuración estándar.

Así que, ¿puede alguien ayudar modificando HMA2 para permitir diferentes estilos de línea y asegurar que permanezcan en el gráfico cuando se guarda como una plantilla.

Gracias por su ayuda

 
cliffyg:
Las líneas HMA 2.0 y SR me resultan muy útiles, pero me encantaría que la tendencia bajista fuera una línea punteada, ya que para mí es más visible (ya que ejecuto varias HMA en el mismo gráfico). Al indicador no le gusta nada que no sea una línea completa y no tengo las habilidades de codificación para hacer esta enmienda. Tengo otro indicador HMA que me permite cambiarlo a una línea punteada en un gráfico activo, pero en cuanto salgo y vuelvo al gráfico, vuelve a la configuración estándar.

Así que, ¿alguien puede ayudar modificando HMA2 para habilitar diferentes estilos de línea y asegurar que permanezcan en el gráfico cuando se guarda como una plantilla.

Gracias por su ayuda

cliffyg

Aquí tienes : hull_moving_average_2.1_amp_sr_lines.mq4

________________

PD: las líneas las maneja el indicador. Si lo guardas como plantilla, el indicador actualizará el estado de las líneas de acuerdo con la configuración de los parámetros y los valores actuales del casco - no puede dejar las líneas desatendidas - de lo contrario habría achaos (si he entendido lo que quieres decir con"asegurar que permanecen en el gráfico cuando se guarda como plantilla". Para eso hay que dibujar la(s) línea(s) manualmente

Archivos adjuntos:
 

Firebird hma

firebird_hma_mi4.mq4

Archivos adjuntos:
 

All hull ma versión 3.2 : allhullma_v3.2.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: