SuperWoodieCCI - página 5

 

Hola,

La mayoría de los CCI de Woodie están ajustados a 14/6

Algunas personas han estado experimentando con 34/14 para los marcos de tiempo más cortos (1 minuto a 5 minutos) con un ajuste de 34/14, y utilizando los ajustes estándar de arriba para todos los demás marcos de tiempo.

línea de dinero

 
moneyline:
Hola,

La mayoría de los CCI de Woodie están ajustados a 14/6

Algunas personas han estado experimentando con 34/14 para los marcos de tiempo más cortos (1 minuto a 5 minutos) con un ajuste de 34/14, y utilizando los ajustes estándar de arriba para todos los otros marcos de tiempo.

moneyline

La configuración de 14/6 parece entrecortada y difícil de entender. He puesto el CCI en 50 de otros mensajes que he escuchado en este foro y parece que se captura las tendencias más grandes y puede obtener una mejor comprensión de dónde van las cosas en el mercado. Sólo quería saber si alguien más ha trabajado con él aquí y le gustaría compartir ideas sobre el CCI 50?

gracias

 

50 cci

hay mucha gente que utiliza 50 CCI

He adjuntado un pdf. espero que no sea un duplicado del otro pdf de cci publicado aquí..

 

Hola a todos, ¿alguien puede decirme qué poner en el código del indicador wccipattern para que dibuje sólo un número limitado de señales en el gráfico? Como un límite de barras. El original me lleva el reloj a niveles muy altos y ralentiza todo... Agradecería toda la ayuda. Puede que lo haya puesto en la sección equivocada, así que quizás alguno de los moderadores pueda moverme Otra cosa es que estaría bien poder qué patrones se quieren ver en el gráfico. de la misma manera que se hacen los indicadores de patrones de velas. De nuevo, gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
DanielTyrkiel:
Hola a todos, ¿puede alguien decirme qué poner en el código del indicador wccipattern para que dibuje sólo un número limitado de señales en el gráfico? Como un límite de barras. El original me lleva el reloj a niveles muy altos y ralentiza todo... Agradecería toda la ayuda. Puede que lo haya puesto en la sección equivocada, así que quizás alguno de los moderadores pueda moverme Otra cosa es que estaría bien poder qué patrones se quieren ver en el gráfico. de la misma manera que se hacen los indicadores de patrones de velas. De nuevo, gracias de antemano.

Un indicador interesante.

Está escrito en el código que para el comercio en contra de la tendencia de utilizar las señales rojas. Y t es la descripción completa de los patrones insde el código en ruso). Parece que es el sistema de comercio de un indicador.

 

He encontrado esta versión del indicador. Tiene un límite de barra y no acapara el reloj como el anterior. Una buena herramienta para aquellos que quieren aprender woodies.

Archivos adjuntos:
wccipaterns.mq4  35 kb
 

Hola,

prueba esto por favor.

Patrón=0...8 (0-todo)

BarsNum=...(0-toda la historia)

Igor

Archivos adjuntos:
 

Igorad, siempre al pie del cañón. Sois tan buenos programando que a veces me pregunto si os queda tiempo para comerciar

 

indicadores mq4

Hola, absolue noob aquí.

Ok, copié los archivos xxxx.mq4 a mi hd en una carpeta temporal.

Ahora, ¿qué tengo que hacer para que funcionen?

Corro metatrader 4.0 de Alpari.

Thanx

 
cooldude:
Hola, absolue noob aquí.

Bien, he copiado los archivos xxxx.mq4 a mi hd en una carpeta temporal.

¿Ahora qué tengo que hacer para que funcionen?

Corro metatrader 4.0 de Alpari.

Gracias

Si se trata de los indicadores por lo que debe ser en /indicadores carpeta (C:\ ~ Archivos de programa\\ ~ MetaTrader4\\ ~ indicadores por ejemplo).