Comercio de posición. - página 7

 
ZeeJay:
mira el CAD en el gráfico adjunto.

ese es el servidor demo interbancario.

como se puede ver en la imagen, es más de 50 pips más allá de la 200 EMA.

es interesante ver que tienes datos diferentes, si tenemos datos diferentes hay que tener cuidado a la hora de dar consejos porque lo que ves en tu broker puede ser diferente a otro broker.

¿qué corredor está utilizando?

Yo no uso las medias móviles para el análisis. Sólo he mostrado cómo podemos basarnos en ellas... cuando dos brokers diferentes tienen medias diferentes. Estoy de acuerdo en que debemos tener cuidado aquí. Yo uso Alpari o a veces para confirmarlo FXDD.

Los brokers de Meta Trader pueden manipular los datos para obtener los resultados que les gustan. Tenemos que tener cuidado.

Gracias por sus comentarios.

SFX

 
Shahzadfx:
Esta es la situación actual de mis posiciones.

Mi posición E/CH fue buena y obtuve casi 50+ pips en ella (fue mi nueva estrategia).

La otra mitad de la posición E/G está cerrada ahora, en el punto de equilibrio.

Ahora abrí otras dos posiciones. Mi mitad de la posición G/CH sigue abierta.

Cualquier comentario será genial.

Gracias,

SFX

Cerré la posición e/cad en 14 plus, porque estoy viendo una reversión, estaba esperando un cierre por encima de 1.4260 pero no parece. El cierre por debajo de 1.4229 confirmará la reversión. La verdad es que no me gusta la idea de que el mercado de divisas se haya cerrado por debajo de 1.4229.

Rgds,

SFX

 

usd/cad largo

Hola Shahzadfx,

Mi posición larga en usd/cad va bien. 50 pips después de cruzar el 200 ema diario.

Acabo de mover el stop-loss al punto de equilibrio.

Usted sugirió una reversión en eur/cad....so, voy a mirar en el cierre de esta posición más tarde esta noche si estoy de acuerdo con su análisis.

mi regla simple en este momento es : Si el petróleo baja, el USD/CAD sube.

saludos,

CJ.

 
ZeeJay:
Hola Shahzadfx,

Mi posición larga en usd/cad va bien. 50 pips después de cruzar la ema diaria de 200.

Acabo de mover el stop-loss al punto de equilibrio.

usted sugirió una reversión en eur/cad....so, voy a mirar en el cierre de esta posición más tarde esta noche si estoy de acuerdo con su análisis.

mi regla simple en este momento es : Si el petróleo baja, el USD/CAD sube.

Saludos,

CJ.

¡Excelente post! Nunca lo había pensado así.

 
ZeeJay:
Hola Shahzadfx,

Mi posición larga en usd/cad va bien. 50 pips después de cruzar la ema diaria de 200.

Acabo de mover el stop-loss al punto de equilibrio.

usted sugirió una reversión en eur/cad....so, voy a mirar en el cierre de esta posición más tarde esta noche si estoy de acuerdo con su análisis.

mi regla simple en este momento es : Si el petróleo baja, el USD/CAD sube.

Saludos,

CJ.

Muy bien,

El nivel 4260 es muy importante. Esperaba su ruptura hoy. Si no es así es arriesgado mantener la posición e/c abierta. Necesitamos una buena noticia del indicador económico para romper ese nivel, lo mismo con U/C según su análisis U/C es woundering alrededor de 200 ema que es también el nivel muy importante. Los precios nunca se mueven alrededor de ellos por mucho tiempo.

Así que ten cuidado.

A mi también me gusta esta combinación. petróleo vs cad.

SFX

 
ZeeJay:
Hola Shahzadfx,

Mi posición larga en usd/cad va bien. 50 pips después de cruzar la ema diaria de 200.

Acabo de mover el stop-loss al punto de equilibrio.

usted sugirió una reversión en eur/cad....so, voy a mirar en el cierre de esta posición más tarde esta noche si estoy de acuerdo con su análisis.

mi regla simple en este momento es : Si el petróleo baja, el USD/CAD sube.

Saludos,

CJ.

¿Qué pasó con tu posición en U/C? ¿Saliste de ella?

Rgds,

SVX

 
Shahzadfx:
Esta es mi situación actual de posiciones.

Mi posición E/CH fue buena y obtuve casi 50+ pips en ella (fue mi nueva estrategia).

La otra mitad de la posición E/G está cerrada ahora, en el punto de equilibrio.

Ahora abrí otras dos posiciones. Mi mitad de la posición G/CH sigue abierta.

Cualquier comentario será genial.

Gracias,

SFX

Cerré mi posición G/J en +3 sólo para cubrir el intercambio. Sin embargo abrí una posición en AUD después de la ruptura del rango. Casi a +30.

 

Fuera de U/C por el momento

Shahzadfx:
¿Qué pasó con tu posición U/C? ¿Saliste?

Rgds,

SVX

sí, lo hice. Protegí algunos pips y cuando en el stop-loss.

Debería haber cogido todo lo de anoche y salir corriendo.

Ahora mirando el mercado para ver qué es lo siguiente.

Chicos, ¿alguna sugerencia?

 
ZeeJay:
Sí, lo hice. Protegí algunos pips y cuando en el stop-loss.

¡Debería haber cogido todo lo de anoche y salir corriendo!

Ahora estoy mirando el mercado para ver qué es lo que sigue.

chicos, ¿alguna sugerencia?

Genial por lo menos te llevas algo.

Ya estoy largo a G/U.

Esperando buenos pips en esta.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
Cerré mi posición en G/J a +3 sólo para cubrir el intercambio. Sin embargo, abrí una posición en el AUD después de la ruptura del rango. +Casi 30.

Cerré el AUD, en 50+ casi. Si se retrae a 7483 voy a ir largo para el largo plazo.

Rgds,

SFX