Trailing Stop EA - página 7

 

problema de trailing stop ea 's

he probado la mayoria de estos ea;s aqui en la cuenta demo de fxopen y ninguno funciona .tengo ea comercial;s que hacen scalping y funcionan bien.estoy buscando simplemente un trailing stop de 5 pip. siempre tienen la cara sonriente; casillas todas marcadas. estoy operando manualmente; algunos tienen incluso sl y tp.he usado muchos eas antes no puedo entender por que. La razón del trading manual es que muchos eas fallan en sus expectativas y el scalping en el gráfico parece más rentable usando menos gráficos de 1 minuto, que ningún robot intentará, pero para mí da una ventaja sobre la escala de 5 y 15 minutos. de estos hizo cuero cabelludo 3 pips; pero no trailing como quiero montar los beneficios a cabo y feliz de renunciar a 2-3 pips ganan hasta 40+.tried ejército suizo ea e incluso fx emboscada ea; que mantuvo la apertura de las operaciones de forma automática por alguna razón y todavía no trail.might ser algo simple como a menudo es.might plataforma de recarga como ea desactivado podría ser interfering.any ayuda gracias no un escritor de secuencias de comandos; más un comerciante con buenas ideas.

 

trailing stop fxopen

Después de pasar muchas horas tratando y mirando a estos ts.i han encontrado algunas respuestas. con fxopen no hay órdenes van a través debido a la 10 pip comprar / vender limit.ts funciona bien si tp y sl y ts son 10 y 15 pips.i presume que la mayoría de los otros corredores de mesa de operaciones de la misma.i tied sl ea on mb trading new mt4 demo ecn and work fine with 2 pip(20 5- digits) sl tp and ts.so this broker can see you are using a ea; yet allows scalping; you can close 1-9 pips manually.would be interested if most other brokers the same.what would be a solution with these trailing stop.

 
 
matrixebiz:
Hola, me preguntaba si alguien se ha encontrado con un EA de Trailing Profit by$?

Algo así como el Training Stop pero en lugar de mover el SL se mantiene un seguimiento de los beneficios.

Me gustaría tener un búfer digamos un TP de 5 $ por lo que si el beneficio de la cuenta sigue aumentando bien, pero si el beneficio de la cuenta llegar a $ 20, pero luego comienza a perder $ 5 a continuación, cerrar todas las órdenes. Es como bloquear los beneficios, pero si empieza a caer, cerrar todo y ser feliz.

Gracias

Hola,

¿has logrado conseguir este tipo de EA?

Estoy buscando las mismas cosas que lo que usted busca.

si has conseguido encontrarlo, ¿puedes compartirlo conmigo?

gracias

 

Protección contra pérdidas mq4

Hola Dedreko

suena muy prometedor la protección contra pérdidas en un trailingstop

¿Has encontrado un buen trailing stop para implementarlo?

El trailingstop adjunto es el más prometedor que he encontrado hasta ahora.

Podrías ver si puedes escribir tu código de protección de pérdidas allí

Gracias

¡Vs!

Archivos adjuntos:
 

Hola Newdigital

Soy un novato en Forex que acaba de empezar. Me gustaría utilizar el Trailing Stop que diste en la primera página de este hilo. He descargado bien pero no puedo adjuntarlo a mi gráfico. ¿Puede ayudarme, por favor? Estoy usando la plataforma Alpari.

Muchas gracias y este es un lugar maravilloso para la fuente de información vital.

NijaTrader

 

No sé...

Yo no lo uso para el tiempo largo.

Pruebe este EA: https://www.mql5.com/en/forum/175843/page2

 
NaijaTrader:
Soy un novato en Forex que acaba de empezar. Me gustaría utilizar el Trailing Stop que diste en la primera página de este hilo. He descargado bien pero no puedo adjuntarlo a mi gráfico. ¿Puede ayudarme, por favor? Estoy usando la plataforma Alpari.

Muchas gracias y este es un lugar maravilloso para obtener información vital.

NijaTrader

Creo que es un experto más que un indicador. Intenta ponerlo en la carpeta de expertos

y no en la carpeta de indicadores y ver si funciona.

Saludos

GHM

 

Necesito un EA sencillo para el EUR/USD

Hola a todos, ¿alguien puede proporcionarme un simple ea.

Esta es la descripción:

Una vez que el precio se está moviendo a 15 pips de beneficio, el ea se moverá mi Stop Loss para romper el punto de equilibrio +1 pip. Después de esto sólo necesito este rastro ea de acuerdo a la cantidad de pips me puse.

No hay necesidad de TP sólo dejar que el comercio de cierre con SL.

Es para el EUR/USD solamente y es para todas las posiciones.

Apreciaré mucho si alguien puede proporcionarme este tipo de EA.

¡Gracias!

Razón de la queja: