Agente Metatester en Windows Server 2008R2 - página 5

 
fyords:

Probablemente sea una solución tonta, pero podrías intentar migrar a otro host (migración en frío).

Si tiene un procesador diferente.

Lo intenté, pero no sirvió de nada.

Pero es la misma CPU (modelo)...

 
Hechas las personalizaciones, a ver qué pasa.
 

Hoy se debe activar mi servidor - lo he pedido para poner en marcha la centralita.

El proyecto es puramente creativo: cualquier cosa que encuentre más o menos normal servirá.

Por segunda vez quiero conseguir algo. Así que intentaré instalarlo allí.

Todo funcionará las 24 horas del día. Tal vez aparezca algo.

Antes lo instalaba en mi portátil, pero ahora lo he desinstalado. Lo he instalado en mi portátil y ahora lo he desinstalado.

Por lo tanto, lo he eliminado. Por supuesto, si fuera capaz de conectar al menos 10 ordenadores sería genial.

 

Probablemente, hasta que no se escriba en el sitio de la nube que es prácticamente imposible ganar dinero con ella, siempre habrá quien se "ofenda" por los bajos beneficios.

La única manera de ganar dinero (o, más exactamente, de robar medio legalmente a los propietarios del hardware) es instalar un par de cientos (¿o miles?) de agentes en el hardware de alguien. De lo contrario, como mucho, el dinero alcanzará para pagar la energía eléctrica que consuman los procesadores.

Sólo que esta inscripción no estará allí, por supuesto.

Bueno, sólo me sirve a mí, yo no vendo agentes, los compro ;)

 
komposter:

Probablemente, hasta que no se escriba en el sitio de la nube que es prácticamente imposible ganar dinero con ella, siempre habrá quien se "ofenda" por los bajos beneficios.

La única manera de ganar dinero (o, más exactamente, de robar medio legalmente a los propietarios del hardware) es instalar un par de cientos (¿o miles?) de agentes en el hardware de alguien. De lo contrario, como mucho, el dinero alcanzará para pagar la energía eléctrica que consuman los procesadores.

Sólo que esta inscripción no estará allí, por supuesto.

Bueno, sólo es bueno para mí, no estoy vendiendo agentes, los estoy comprando ;)

Estimados señores, el tema está un poco fuera de lugar.

 
GoRo:

Estimados señores, el tema está un poco fuera de lugar.

Perdón por el off-topic.
 
GoRo:
Hechas las personalizaciones, a ver qué pasa.

¡Qué mal rollo!

después de la personalización, identificado como 2 servidores diferentes.

¡¡Una hora más tarde vuelve a ser el 1!!

http://floomby.ru/s1/2B6bU

Es decir, ¡el sistema se equivoca!

No tiene ninguna gracia, ¿cómo hago para que el programa funcione correctamente?

Скриншот сделан с помощью Floomby
Скриншот сделан с помощью Floomby
  • xn--e1affnfjebo2d.xn--p1ai
Скриншот 20.11.2012 12:15
 
GoRo:

... después de la personalización ...

¿Qué se ha personalizado exactamente?

¿Son también los SID de estas máquinas los mismos?

 
fyords:

¿Qué se ha personalizado exactamente?

¿Son también los SID de estas máquinas los mismos?

Se ha personalizado todo lo posible, los SID son diferentes
 
GoRo:
Personalizados en la medida de lo posible, los DIM son diferentes

Tal vez entonces intente ejecutar los servicios del agente como otro administrador local en lugar de como la cuenta del sistema.

Haz otro administrador local con contraseña y pon a todos los agentes en él.

Razón de la queja: