Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 10

 
mpower:
Hey, hombre me alegro de que usted está haciendo pips. Me había olvidado totalmente de esta herramienta. Tal vez debería mirar en él de nuevo. El EA lo utilicé durante unos meses y abría un montón de operaciones cada día, y en los días de tendencia ganaba una barbaridad, pero en los días de oscilación lo mataban. Así que, llegué a la conclusión de que las sombras de la banda (las barras horizontales en azul claro y oscuro) proporcionan una excelente resistencia cuando se alinean en dos marcos de tiempo, y el precio siempre se retrae después de que los golpea, pero nunca pude averiguar cuando continúa a los siguientes niveles y cuando se invierte completamente. Es por eso que en los días de tendencia hay una muy buena posibilidad de que los penetre y continúe más allá, y en los días de rango no. Dejame sacar el ea, y la plantilla. Puedes ejecutar el ea en una demo y ver lo que hace, y tal vez podamos resolverlo:-). Por cierto, tomé el mismo comercio en eur / usd en 3518, a cabo en 3536:-)

Hola Mpower, ¡es bueno saber que sigues en el foro! Es genial que hayas tomado exactamente el mismo comercio que yo. Sobre Money Map/4pma parece que a menos que lo veas durante un día o dos parece demasiado bueno para ser verdad o demasiado complicado y simplemente te olvidas de él. Parece que nos ha pasado a los dos. En un segundo vistazo parece una herramienta decente para predecir la acción del precio en el muy corto plazo.

Sí, vamos a trabajar en ello y ver lo que nos encontramos. Voy a verlo de nuevo hoy y ver lo que hace. Estoy de acuerdo con lo que tu análisis de lo que hace cuando las MAs (sombras de la banda) se alinean. Para determinar lo que va a hacer yo uso una Media Móvil de 1000 del precio en el marco de tiempo de 1 min. Si está por debajo del precio busco resistencia, si está por encima busco soporte. También utilizo una banda de Bollienger fijada en 1000 / marco de tiempo de 1 minuto. Si el precio está por encima de la banda superior, busco un muro de resistencia para llevarlo más arriba, y lo invierto para comprar.

¿Está usted familiarizado con el indicador Forex Freeway? Es similar al 4Pma en el sentido de que tiene 4 carriles a la derecha del precio, pero muestra la posición del CCI en los marcos de tiempo de 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos y 1 hora. También es muy útil para determinar la tendencia y lo que el precio hará cuando llegue a esas bandas de soporte/resistencia.

Estoy descargando el EA, estoy deseando comprobarlo.

 

Acerca de la EA hacer un montón de operaciones al día; es definitivamente una herramienta de scalping. Así es como Andy Sherman lo utiliza, he visto sus pequeños videos. Él espera que el precio se ejecute contra una formación apretada de bandas sin números verdes a la baja (para una venta), comprueba para asegurarse de que hay al menos 10 puntos entre las bandas y la siguiente hacia abajo y luego entra. Suele salir en pocos minutos.

Tengo curiosidad, ¿cuál fue su TP y SL? Yo suelo ir por 6-15 y salir.

En lo que respecta a whipsaws debido a los mercados que van: Yo sólo trato con un gráfico de 1 minuto cuando se utiliza esta herramienta y puedo decir cuando está congestionado porque habrá bandshades en ambos lados del precio dentro de unos pocos poiints de ella. Así es como estaba el EUR/USD ayer hasta que rompió en 0,18. El EA tendría que tener en cuenta eso.

 

Más pips hoy con el 4PMA de Mpower

Bien, me llamaron para alejarme de la computadora la mayor parte de la tarde, regresé a las 9 PM. Revisé las principales divisas y vi que el NZD/USD había estado rebotando de una fuerte pared de resistencia en .7311, pero era demasiado tarde para entrar en ella. Ya había caído de ese muro a .7290. Sin embargo, había una sombra de resistencia en 0,97 y la tomé tan pronto como el precio volvió a subir. La divisa estaba en una fuerte tendencia a la baja, así que había poco riesgo. Cayó hasta 86. Me salí. 7 pips. El USD/JPY y el EUR/USD dieron buenas señales del indicador al mismo tiempo, pero no las tomé.

Estoy esperando que el otro zapato caiga aquí. Me sentaré en este domingo también, y el lunes probablemente, para ver si Mean Old MR. FOREX va a tomar mis pips de mí lol. Hasta ahora, sin embargo, me gusta mucho este indicador.

Puede ser de interés que hasta ahora he estado ignorando los números rojos y verdes por debajo y por encima del precio respectivamente. Pueden estar a mi favor o no. Principalmente lo que estoy mirando aquí es la posición de las MA's (tonos de banda) en relación con la tendencia.

Ese indicador en la parte inferior de la imagen es cortesía de FurruFX. Es un gran también! él es un genio programador. Tiene indicadores en formato multitime frame, así como puntos pivote, rango de precios y tendencia Up/Down/Strong/Weak. Tiene nuevas versiones que permiten al usuario personalizar la ventana para mostrar sólo la información que desee. Disponible en su hilo en "sugerencias de sistemas de trading".

Archivos adjuntos:
 
mpower:
Solo quiero recalcar que el ea no es rentable. Cuando abre operaciones, significa que el precio ha llegado a un nivel de resistencia, si la tendencia es fuerte, la romperá, si es débil, se revertirá. Necesita un buen indicador de tendencia para determinar si tenemos una tendencia clara, preferiblemente a través de 15 min, 30 min, 1hora. Entonces el ea puede ayudarte a tomar muy buenas decisiones de trading. ¡¡¡Disfrute!!!

Gracias. Parece interesante.

 

SOS - Por qué no aparece nada en mi gráfico

mpower:
Aquí están los indicadores, la plantilla y el ea. El ea necesita el indicador dejavu unido al gráfico para que funcione. Este es mi indicador 4pma modificado que he publicado antes, sólo he cambiado el nombre. No necesitas el indicador fibopiv pero me gusta tenerlo en mi gráfico:-)

Siento aburriros a todos, pero no aparece nada en mi gráfico cuando adjunto esta herramienta potencialmente valiosa a mi gráfico.

Ni el indicador _i_fxguage1 ni el dejavu muestran ninguno de los gráficos esperados aunque sí aparecen en la lista de indicadores del gráfico. El fibopiv_v2 se muestra correctamente.

¿Qué estoy haciendo mal? Puede alguien sacarme de este diellema, por favor.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Por cierto, gracias a todas vuestras aportaciones aquí.....me he salvado de ser presa de toda la gresca de la trampa fxmoneymap de traderhouse....y en particular gracias a mpower y a otros por intentar hacer una versión similar aquí.

 

como resolver el problema

simplemente seleccione auto scroll, y chart shift de su barra de herramientas o vaya a charts/properties/select common tab, seleccione auto scroll, seleccione chart shift. Esto es todo. Ya está todo listo:-)

 

Hola a todos.

Tengo un ex4 llamado

FX Traffic.ex4

¿Alguien tiene el mq4 para ello. ?

Gracias

 

El 4PMA sigue funcionando bien y estoy usando otro indicador con él para formar un sistema de scalping. Voy a publicar mis resultados en vivo con él pronto. Hasta ahora, todo bien.

 

Un millón de gracias

mpower:
simplemente selecciona auto scroll, y chart shift de tu barra de herramientas o ve a charts/properties/selecciona la pestaña common, selecciona auto scroll, selecciona chart shift. Esto es todo. Ya está todo listo:-)

Gracias mpower, ha funcionado. Lo siento una vez más por mis inadecuados conocimientos. Sigue con el buen trabajo.

 

Oh, querida, necesito más ayuda

Parece que no estoy recibiendo la salida gráfica esperada en el gráfico. Todo lo que tengo son unas 4 líneas estrechas como las que se adjuntan, en lugar de lo que he visto en algunos mensajes anteriores de cyclesurfer.

¿Qué estoy haciendo mal? Por favor, cualquier ayuda o sugerencia será muy bien recibida.

Gracias

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  58 kb
Razón de la queja: