Desarrollo del sistema de comercio en zigzag - página 7

 
eagle4x:
Pude activar el FidgetExp EA de HistoFractalZZ.zip, pero el EA no está operando - ¿alguna sugerencia?

Es backtesting sin problema. No hay ningún error.

¿Puede ser que este EA (adjunto) esté usando algún indicador en particular?

Si es así por favor encuentre todos los indicadores que tengo dentro de mi MT3.

Archivos adjuntos:
fidgetexp.zip  3 kb
indicators.zip  214 kb
 

Y el otro EA de tartán.

EA Fractal (adjunto).

M15 marco de tiempo sólo.

Este EA trabaja junto con el indicador (adjunto también). Y este indicador no puede ser backtested y trabaja en tiempo real solamente.

Y por favor, encontrar los resultados backtesting para esta EA (de Tartan también).

Archivos adjuntos:
 

Hola Nedigital,

Gracias por todos estos indicadores para mt3

 

HistoFractalZZ

Según mis observaciones, la manera de comerciar manualmente usando el HistoFractalZZ es ir en largo cuando una barra se mueve hacia abajo e ir en corto después de que una barra se mueve hacia arriba. ¿Es esta la forma correcta de operar? Si no, ¿cómo?

 
eagle4x:
Según mis observaciones, la forma de operar manualmente utilizando el HistoFractalZZ es ir en largo cuando una barra se mueve hacia abajo y ir en corto después de que una barra se mueve hacia arriba. ¿Es esta la forma correcta de operar? Si no es así, ¿cómo?

Se escribió en algún lugar que debe estar en la dirección de la tendencia. Y fue algún ejemplo con el indicador Envelopes junto con este indicador y declaró que debe estar en la misma dirección.

 

NuevoDigital,

¿Tienes MT4 para FractalBest.

Gracias de antemano.

 
ykimyego:
NewDigital,

¿Tienes MT4 para FractalBest.

Gracias de antemano.

No, no tengo para MT4.

Como sé que no se convirtió para mql4.

 

Versión final de Goldwarrior+DayImpuls

newdigital:
He hablado con Tartan antes de ayer. Él es el autor del sistema de comercio zigzag y todos los EAs publicados en este hilo. Me sugirió no probar ningún Platinum o miniPlatinum porque quiere mejorarlo. El último EA hasta ahora es Goldwarrior en M15 marco de tiempo que está en el comienzo de este hilo aquí https://www.mql5.com/en/forum/174393

Es para MT3 y Sadaloma lo estaba probando: https://www.mql5.com/en/forum/general

Y Beluck convirtió este EA para MT4: https: //www.mql5.com/en/forum/general

Así que no se confunda con las versiones. La única versión recomendada por el autor para probar es Goldwarrior para M15 timeframe.

newdigital, acabo de descargar la versión mq4 de Goldwarrior y DayImpuls de los enlaces anteriores pero no recibo ninguna señal y ninguna operación. ¿Podrías darme la última versión del ea + indicador? muchas gracias.

 
chinplant:
newdigital, acabo de descargar la versión mq4 de Goldwarrior y DayImpuls de los enlaces anteriores pero no recibo ninguna señal y ninguna operación. ¿podría darme la última versión del ea + indicador? muchas gracias.

Creo que es final para MT4 convertido por Beluck.

Archivos adjuntos:
 

Indicador Z igZag a Easylanguage

¿Es el código de GoldWarrior / ZigZag estable ahora? ¿alguien está obteniendo resultados consistentes? Gracias

Razón de la queja: