Todos los indicadores de John Ehlers... - página 70

 
hughesfleming:
Hoy he recibido esto en mi correo electrónico de la revista Stocks & Commodities....

MESA_Intradía

Lo primero que hice fue mirar el informe de operaciones del E-mini. El deslizamiento y la comisión no se contabilizan, es decir, son cero. Esto no es realista.

Hubiera sido mejor si permitieran un deslizamiento de un tick y 2,50 dólares por lado (más o menos). Entonces, ¿cómo funcionan los números?

El total de operaciones fue de 272, así que las comisiones + el deslizamiento serían (272 * 12,5) + (272 *2,50) = 4080. Los costes de las operaciones reducirían el 16% del beneficio neto. Con una tasa de ganancia del 55%, ignorar los costes de negociación es una forma de humo y espejos. La tasa de ganancias habría sido mucho más cercana al azar en el mundo real. Cualquier rentabilidad en las operaciones largas podría atribuirse fácilmente al sesgo alcista natural del S&P.

De todos modos, para $ 3000.00, creo que voy a pasar.

Ahhh, John Ehlers ...

 
hughesfleming:
Recibí esto en mi correo electrónico hoy de la revista Stocks & Commodities ....

MESA_Intradía

Lo primero que hice fue mirar el informe de operaciones del E-mini. El deslizamiento y la comisión no se contabilizan, es decir, son cero. Esto no es realista.

Hubiera sido mejor si permitieran un deslizamiento de un tick y 2,50 dólares por lado (más o menos). Entonces, ¿cómo funcionan los números?

El total de operaciones fue de 272, por lo que las comisiones + el deslizamiento serían (272 * 12,5) + (272 *2,50) = 4080. Los costes de las operaciones reducirían el 16% del beneficio neto. Con una tasa de ganancia del 55%, ignorar los costes de negociación es una forma de humo y espejos. La tasa de ganancias habría sido mucho más cercana al azar en el mundo real. Cualquier rentabilidad en las operaciones largas podría atribuirse fácilmente al sesgo alcista natural del S&P.

De todos modos, por $3000.00, creo que voy a pasar.

pero en serio... ¡usted acaba de perder la oportunidad de su vida!... ¡de hacerse increíblemente rico!

 

Tantas malas señales ;-)

 

Este es el motivo de mi petición: Opero en el marco de tiempo de un minuto en la apertura de Londres y a menudo no tengo tiempo para buscar y dibujar divergencias en el gráfico a mano, por lo que necesito un indicador para hacerlo. Los indicadores de John Ehlers que se basan en una transformada de Fisher de los precios normalizados parecen producir divergencias más precisas que cualquier otro indicador, ya sea basado en el estocástico, el MACD, el RSI o cualquier otro.

El indicador de Ehlers que me parece magnífico es Ehlers_Fisher transform histo_mtf+alerts nmc.mq4. Lo configuro con un suavizado de precios de 0,4 y un suavizado de índices de 0,7 y lo utilizo junto con Ichimoku, ADX_WildersDMI_v1.01 alertas, BetterVolume 1.5b alertas y un indicador de divergencia. Utilizo los otros indicadores para encontrar y vetar una tendencia, y Ehlers para entrar al principio de un ciclo, y el esquema funciona bien. Funcionaría aún mejor si pudiera envolver la función de divergencia en el Ehlers. Entonces podría hacerme no sólo rico, sino asquerosamente rico.

Aquí está mi petición: ¿Podría añadir, a Ehlers_Fisher transform histo_mtf+alerts nmc.mq4, una opción para mostrar tanto las líneas de divergencia ocultas como las regulares con flechas y alertas sonoras, similar a, digamos, FX5_Divergence?

Bob Stimson, Hilo HI

 

Ehlers_Fisher transforman histo_mtf+alerts (nonrep) nmc es otro indicador popular que podría beneficiarse añadiendo una opción de divergencia, como en el post siguiente.

 
grayghost:
Ehlers_Fisher transforman histo_mtf+alerts (nonrep) nmc es otro indicador popular que podría beneficiarse añadiendo una opción de divergencia, como en el post de abajo.

¿Qué post más abajo?

 
nbtrading:
¿Qué puesto de abajo?

#696 zzzzzzzz

 

Hola a todos s. Me pregunto si sería posible añadir una media a este indicador. Sé que se puede hacer desde la plataforma, pero necesito que la media esté incluida en el código. Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Se trata de una versión independiente y adaptable de Cyber Cycle con alertas sobre el cruce de líneas.

hmm me parece recibir un mensaje que dice "Usted está tratando de utilizar el indicador renombrado contacto forextsd"? :/

 
justin7:
hmm me parece recibir un mensaje que dice "Usted está tratando de utilizar el indicador renombrado contacto forextsd"? :/

justin7

Simplemente utilice el nombre original ("Adaptive Cyber_Cycle_alerts") y funcionará. No permite el cambio de nombre de los indicadores - usted debe utilizar exactamente el nombre original

Razón de la queja: