Indicadores Multi Timeframe - página 414

 

Mrtools

¿Sería posible añadir la opción MTF en este indicador?

Gracias de antemano

new_sfractals.mq4

Archivos adjuntos:
 

Creo que mrtools está descansando este fin de semana así que aquí está esta versión

affandiz:
Mrtools

¿Sería posible añadir la opción MTF en este indicador?

Gracias de antemano

new_sfractals.mq4
Archivos adjuntos:
 

Pedir ayuda de programación

mladen:
Versión de múltiples marcos de tiempo del indicador Estocástico de T3 (el que fue publicado originalmente aquí: Oscilador Estocástico ) con alguna explicación de lo que es exactamente y cómo funciona

Hola Mladen,

Quería añadir flechas y alertas cuando la línea principal cruza la línea de señal de este indicador usando las rutinas correspondientes de tus otros códigos de indicadores pero no he podido conseguir que funcione

¿Podrías ayudarme, qué es lo que está mal en mi intento?

Saludos,

Chrisstoff

 

Gracias

mrtools:
Hola Chrisstoff, estuviste cerca, aquí hay una versión arreglada.Probablemente lo verás en el código mejor que yo explicando, mi explicación no es muy buena a veces.

Hola MrTools,

Gracias por su ayuda, es muy apreciada. Bueno, ya he mirado el código y he visto algunos de mis errores...

Saludos,

Chrisstoff

 
mrtools:
Hola Chrisstoff, estuviste cerca, aquí hay una versión arreglada.Probablemente lo verás en el código mejor que yo explicando, mi explicación no es muy buena a veces.

gracias por esto

 
mladen:
Creo que mrtools está descansando este fin de semana así que aquí está esta versión

muchas gracias...

 
mladen:
Creo que mrtools está descansando este fin de semana así que aquí está esta versión

hola mladen ¿es posible hacer que el indicador muestre más flechas como en la segunda imagen?

he intentado crear un indicador mtf usando icustom como el adjunto pero hace que mi portátil se cuelgue.

gracias de antemano

mtf_sfractals_alert.mq4

Archivos adjuntos:
 

Multipair Multitimeframe

MLaden, MrTools y alguien más?

Tengo un indicador personalizado multipar multitiempo que escribí. Almaceno mis pares en un array de pares y los marcos de tiempo en un arrlay de sesión. Lo que quiero hacer es calcular inicialmente la primera docena de barras, 0 a 12, de una llamada iCustom a un MACD especial que escribí y luego determinar los cruces de cero del MACD y los cruces de señal del MACD durante este tiempo. A partir de entonces, sólo necesito hacer las llamadas iCustom para las barras no contadas.

Así, calculo las counted_bars y el límite de la manera estándar y luego hago un MathMin en el límite y 12. A continuación se configuran 3 bucles, uno para el par, otro para el marco temporal y otro para las barras a calcular.

Lo que estoy encontrando es que el límite inicial de 12 es llamado 4 veces para un par (no siempre el mismo par y no el par del gráfico) luego el par del gráfico es llamado una vez para la misma barra y luego los cálculos se reinician y el límite del marco de tiempo cambia de 12 a 2. Después de esto, los diagnósticos de impresión generalmente muestran que los pares ascienden por su índice. Sin embargo, hay muchos casos en los que hay una brecha de índice o un reinicio de índice o incluso a veces sólo una línea de los diagnósticos.

¿Puede alguien explicar lo que está ocurriendo? ¿Es este problema causado por los ticks entrantes en la ventana del gráfico o en las dos llamadas de iCustom? ¿Qué sucede cuando un indicador está en medio de los cálculos y llega otro tick? Pensé que el indicador terminaba y este tick se ignoraba cuando llegaba el siguiente.

La otra posibilidad que consideré fue que hubiera un desbordamiento del buffer en la pestaña de Expertos debido a la relativa lentitud de la salida impresa. Sin embargo, al examinar el índice que esto es muy poco probable.

Por último, ¿es posible llamar a la función de cálculo una vez desde la función init() y eliminar la necesidad del caso especial en la función start().

Aquí está el código correspondiente

Si alguien tiene alguna sugerencia, me gustaría saberlo, ya sea en este hilo o a través de un mensaje privado. Vuestras ideas y sugerencias serán apreciadas, ya que he pasado un tiempo considerable tratando de identificar y solucionar este problema.

void Calcular_MAsAndMACDs(int índice, int sesión, int barra,int límite, int barras_contadas)

{

cadena par;

pair=Símbolos.Pair;

int anterior=bar+1;

macd= iCustom(pair,Session.Period[session],File.MACD, 3,4,3,8,13,false,1,bar);

signal=iCustom(pair,Session.Period[session],File.MACD, 3,4,3,8,13,false,0,bar);

Print(Symbols," Bares contados-b ",index," ",bar," ",Bares," ",IndicadorContado()," ",limit," ",counted_bars);

MACD.Tendencia=1;

if(macd<señal) MACD.Trend=-1;

if(macd > señal && macd[anterior] < señal[anterior]) {MACD.CrossOverTime=Time; MACD.CrossOverTimeValue=1;}

if(macd signal[previous]) {MACD.CrossOverTime=Time; MACD.CrossOverTimeValue=-1;}

if(MACD.CrossOverTime == 0) MACD.CrossOverTime=Time[ActiveCrossOverBars+1];

if(macd >0. && macd[previous] <0.) {MACD.CrossedTime=Time; MACD.CrossedTimeValue=1; }// Print("crossed up ",bar," ",MACD.CrossedTimeValue);}

if(macd 0.) {MACD.CrossedTime=Time; MACD.CrossedTimeValue=-1;}// Print("crossed dn ",bar," ",MACD.CrossedTimeValue);}

//if(Symbols == "XAUUSD")

Print(Symbols," Counted Bars-b ",index," ",bar," ",Bars," ",IndicatorCounted()," ",limit," ",counted_bars," ",DoubleToStr(macd,7)," ",DoubleToStr(macd[previous],7)," ",TimeToStr(MACD.CrossedTime,TIME_MINUTES)," ",TimeToStr(Time,TIME_MINUTES)," ",MACD.CrossedTimeValue);

if(MACD.CrossedTime == 0) MACD.CrossedTime=Time[ActiveCrossOverBars+1];

if(macd >= macd[previous]) MACD.Slope=1; si no, MACD.Slope=-1;

MACD.Señal.Tendencia=1;

if(signal<signal[previous]) MACD.Signal.Trend=-1;

}

int inicio()

{

int Y.Height,session,index,xpos,counted_bars=IndicatorCounted(), elements=ActiveCrossOverBars+2;

if(counted_bars<0) return(-1);

if(counted_bars>0) counted_bars--;

int limit = MathMin(Bares-barras contadas,Bares-1);

limit = MathMin(limit,elements);

for(int i=0;i<Sesión.Orden.Número;i++)

{

sesión=Sesión.Orden;

for(index=0;index<Símbolos.Número;index++)

{

Print(Symbols," Bares contados-a ",index," ",-1," ",Bares," ",IndicatorCounted()," ",counted_bars," ",limit);

ArrayResize(macd,elementos); ArrayResize(señal,elementos);

for(int k=limit;k>=0;k--) Calculate_MAsAndMACDs(index, session, k, limit, counted_bars);

}

}

return(0);

Archivos adjuntos:
diagnostics.jpg  216 kb
 

hola , necesito su ayuda para hacer este indicador en versión MTF ...

gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
ut_fast.mq4  26 kb
 

Estimados mladen y mrtools

¿Serían tan amables de añadir la opción MTF a los

dos indicadores adjuntos?

Muchas gracias por su tiempo

Dan

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: