Todos los indicadores de John Ehlers... - página 12

 

pruebe este indicador

Archivos adjuntos:
 
saikoo55:
pruebe este indicador

bueno, no está relacionado con JEhlers indis, pero veo que mucha gente descarga mtf sto - así que, hay una nueva actualización, mtf stochastic standard 4x4 aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page145

 

gracias G! estado buscando 4 este enlace

p.s. (dem, estaba en el post 82 también - no podía verlo ... demit : )

 

Versión MTF de MAMA...

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
todos nos alegramos por usted, Sr.Gramski

chicos, si indis lo que no queréis mostrar (postear) aquí desde las secciones de élite o comercial -las fotos deben ser posteadas allí

si no es así, ¿es solo alardear o hacer spam?

(además, ¿qué es lo que hace que se diviertan? ¿fue la magia la que repinó tanto?)

Supongo que debes estar bromeando con el comentario de spam. Estoy seguro de que algún gráfico no va a perjudicar a nadie... al fin y al cabo esto es una disciplina visual.

 
Gramski:
Supongo que debes estar bromeando con el comentario de spam. Estoy seguro de que algún que otro gráfico no va a hacer daño a nadie... al fin y al cabo esto es una disciplina visual.

seguro, bromeando, - ni siquiera tomó un cuatro mes para publicar mostró (prometido) indi...

 
fxbs:
Claro, en broma, - ni siquiera tomó un cuatro meses para publicar muestra (prometido) indi ...

Sí... te lo debo. Lo tendré en cuenta la próxima vez...

 

Línea de tendencia instantánea MTF...

Archivos adjuntos:
 

Gracias Gramski....

muchos pips....

 

Mostafa Belkhayate - Centro de gravedad/regresión polinómica

Hola.

Hoy he visto algunos vídeos de Mostafa Belkhayate en YouTube y he visto que utiliza un indicador llamado Centro de Gravedad. No es el CoG de Ehlers (Osc). He encontrado este indicador aquí en este tablero llamado como "Bandas de regresión polinómica". Parece idéntico. Pero todas las versiones que encontré están repintando el pasado. ¿Es esto una cosa matemática, que hace que sea imposible no repintar? Porque no puedo imaginar que este tipo o cualquier otro está utilizando un indicador que repinta.

Gracias por leer.

Razón de la queja: