Todos los indicadores de John Ehlers... - página 19

 

ooops, me olvidé de uno

aquí tienes....

Archivos adjuntos:
td_pivot.mq4  2 kb
 

pequeña y larga zona de apoyo

Voy a ser esta cereza que revienta, papá.

Archivos adjuntos:
kiwi.gif  47 kb
 
ziggy123:
Voy a ser esta cereza que revienta, papá.

Dios mío...

 

¡¡¡Hola a todos!!!

Queridos, quiero daros las gracias por vuestro trabajo e ideas sobre los indicadores y sistemas adaptativos. He recopilado un archivo con todos los indicadores de Elder y Ehler que he encontrado en este foro y en Internet. Espero que sea útil para alguien.

El archivo adjunto está aquí:

elders-ehlers.zip

¡Sinceramente!

Archivos adjuntos:
 

cuáles son los mejores sistemas

 

se suponía que debía decir "¿cuáles son los mejores sistemas que utilizan indicadores ehlers?"

 
greatstuff:
que se suponía que leer "¿cuáles son los mejores sistemas que utilizan los indicadores ehlers?"

Creo que no hay nadie que haya respondido a su pregunta porque cada indicador presentado tiene sus propias ventajas y desventajas. Pero en comparación con otros no tienen laggings. En general, también estoy intersting que cómo el uso de estos indicadores??

 

¿Dónde está el error?

Intenté convertir el código original de Ehlers para el Discriminador Homodyne en MQL4, pero el resultado no es el esperado. He adjuntado el código que escribí y también las páginas del libro que dan el código en EasyLanguage. También una captura de pantalla de lo que estoy viendo. Si alguien puede detectar el fallo, por favor que me lo diga... Lo he revisado varias veces y me parece que está bien.

Notas:Como MQL4 está limitado a 8 buffers de indicadores, he doblado la primera operación de suavizado en la operación de detrending. Esto debería funcionar, pero ??? También las variables I2, Q2, Re y Im sólo se refieren a las barras actuales y anteriores, por lo que no se utilizan los búferes indicador completo allí, ya sea. sólo dobles para mantener los valores actuales y últimos.

 

Trader Tips 2008/11 últimos indis de Ehlers

¿Sabe usted tal vez si esos indicadores ya están implementados en MQ4?

Traders Tips - Noviembre 2008

Krzysztof

 
ZTrader:
Intenté convertir el código original de Ehlers para el Discriminador Homodino en MQL4, pero el resultado no fue el esperado.

¡¡Ahhhh!! ¡Encontré el problema! EasyLanguage calculaba los ángulos en grados, mientras que MQL4 utiliza radianes (mucho más comunes). Cambié 360 a 6.28 (2 * Pi) y ¡Voila!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: