¿Alguien quiere un EA? - página 5

 

Gracias Newdigital,

Pero el problema sigue ocurriendo.

Puedes decirme que tengo que hacer para que este script funcione, es solo poner el scrip en el gráfico que quiero cerrar todas las ordenes pendientes o es algo mas.

¿Este script no funciona con el EA online? He desactivado el EA pero el script sigue manteniendo el mismo error.

Fast_cris

 
Fast_cris:
Gracias Newdigital,

Pero el problema sigue ocurriendo.

Me puedes decir que tengo que hacer para que este script funcione, es solo poner el scrip en el grafico que quiero cerrar todas las ordenes pendientes o es algo mas.

¿Este script no funciona con el EA online? He desactivado el EA pero el script sigue manteniendo el mismo error.

Fast_cris

¿Está su MetaTrader conectado al broker?

¿Ha colocado este script en la carpeta /script?

Este script funciona para mí.

No sé...

 
newdigital:
¿Está tu MetaTrader conectado al broker?

¿Ha colocado este script en la carpeta /script?

Este script me funciona.

No sé ...

Lo único que he hecho es coger el script y dejar en el gráfico que quiero cerrar todas las órdenes pendientes.. pero me sigue dando este error.

¿Tengo que instalar algún archivo para que el script funcione?

Estoy usando el broker interbankfx.

Gracias de todos modos newdigital

Fast_cris

 

Hola,

He descubierto el problema... el sript está trabajando ahora..

El problema era la opción activa del EA en peajes - opciones - asesores expertos - habilitar asesores expertos.

Fast_cris

 

Versión corregida de MultiPositionExpert.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Versión fija de MultiPositionExpert.

Muchas gracias.

Todavía estoy usando la versión 1.12 con dinero real a veces y funciona bien. Tal vez, voy a cambiar 1.12 a 1.14. Pero la 1.12 está bien para mí.

 

¿alguien hace este EA?

HI GUYS.

¿alguien hace un EA que cierre todas las operaciones abiertas cuando las cuentas son ricas, por ejemplo, $ 500 de beneficio.

algunas veces tengo varias posiciones en mi plataforma y me gustaria cerrarlas todas cuando obtengo una cantidad de beneficios, ¿alguna idea?

 
400396:
HI GUYS.

¿alguien hace un EA que cierre todas las operaciones abiertas cuando las cuentas ricas por ejemplo $500 de beneficio.

algunas veces tengo varias posiciones en mi plataforma y me gustaria cerrarlas todas cuando obtengo una cantidad de beneficio, ¿alguna idea?

Ya fue desarrollado con muchas versiones.

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum (33. MultiPositionExpert ....).

 

Creo que Codersguru hizo uno llamado Profit protect, intente buscar en el foro

 
Razón de la queja: