Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 18

 
Volha Loyeva:
Pido a la administración que borre mi cuenta.

¿Por qué? Deje que la cuenta cuelgue, tal vez alguien compre sus productos en el futuro y se los quite sin hacer nada.

 
Stanislav Aksenov:

Si no hay opciones de legalización, no veo el sentido de la cuenta.

Si no hay opciones para legalizar, no veo el sentido de la cuenta. No necesito ninguna venta en ese caso. Todo se hizo por puro interés. Creo que en 10 años, si se quisiera, se podría dar un paso hacia la retirada de fondos a cuentas corrientes (la forma más legal y transparente, que desataría las manos de muchos usuarios)

 
Volha Loyeva:

Si no hay opciones para legalizar, no veo el sentido de esta cuenta. No necesito ninguna venta en ese caso. Todo se hizo por puro interés. Creo que en 10 años, si se quiere, se podría haber dado un paso hacia la retirada de fondos a cuentas corrientes (la forma más legal y transparente, que habría desatado las manos de muchos usuarios)

A muy poca gente le importa, excepto a algunas personas como tú de Bielorrusia.

 
Stanislav Aksenov:

A muy poca gente le molesta, salvo a algunas personas como tú de Bielorrusia.

Por esta razón no veo el sentido de esta cuenta y de mi permanencia aquí y pido que se elimine mi cuenta
 
Volha Loyeva:
Por esta razón y no veo el punto de esta cuenta y mi estancia aquí y pedir a eliminar mi cuenta

¿Por qué no se transfiere la cuenta a una persona jurídica y se retira a la cuenta corriente de una persona jurídica? ¿Está seguro de que ha estudiado todas las opciones?

Te daré una idea. Registre su e-residente en Estonia, abra una empresa usted mismo, vuelva a registrar la cuenta a la misma, retire todo lo que retira tranquilamente, hasta que distribuya el beneficio no tiene que pagar impuestos, mucha comodidad y ventajas.

 
Por favor, borra la puta cuenta...
 
Vitaly Stepanov:
Por favor, borra la puta cuenta...

Zah?) Esa es la primera señal de que no te irás de nuevo).

Nunca más.

 
Por favor, borren mi cuenta y todos los datos
 

Administradores, sugiero que este hilo sea movido a la rama "Interesante y Humorístico"))

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Administradores, sugiero que este hilo sea movido a la rama "Interesante y Humorístico"))

Oh, esa gente del tabaco... ...no te metas en el meollo de la cuestión...