Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 103

 

10p3v0.0321 EA está operando bien: 1 comercio por condición.

Quiero decir: si todas las condiciones para abrir las operaciones se cumplen, la EA abrirá esta operación, la cerrará y esperará a la siguiente condición de entrada.

Es por eso que tenía pocos oficios sólo.

EA es abrir el comercio tarde a veces - se puede ver en la imagen:

De todos modos - Voy a continuar.

Puede ser - voy a aumentar el tamaño del lote inicial de 0,01 a 0,1, por ejemplo.

Archivos adjuntos:
 

estos son los conceptos básicos sobre

brote , canales

si usted utiliza [ - ] un poco de tiempo para comprimir el gráfico

puedes probar algún gráfico gratuito que te envíen y un software para ti en autochartist.com algo que deletrea como eso

trading -- en el término académico se trata de fattail que son traders

 

ND - ¿Qué objetivo has fijado? ¿Y sólo operas con un gráfico de 1min?

Gil

 
GilR:
ND - ¿Qué objetivo has establecido? ¿Y sólo operas con un gráfico de 1min?

Sí, sólo M1.

EURUSD (venta) y USDCHF para la compra.

La configuración por defecto.

Lo único que he cambiado es Money_management a false.

Estoy pensando en cambiar el número mágico para que sea diferente para cada gráfico.

 

Esas versiones no están haciendo reentradas ... así que - es por eso que tenía sólo unos pocos oficios, y su versión se negocia todo el tiempo sin descanso.

 
newdigital:
Esas versiones no están haciendo re-entradas ... así que - es por eso que tenía sólo unos oficios, y su versión se negocia todo el tiempo sin descanso.

Porque ya ves:

vender, tomar ganancias y parar:

comprar y esperar:

Y tu situación es completamente opuesta...

Archivos adjuntos:
buy_waiting.jpg  199 kb
sell_stop.jpg  199 kb
 

Creo que el EA posterior sería inseguro para operar tal y como está.

 

Porque, ¿qué es volver a entrar en nuestro caso?

Basta con mirar esta imagen:

Son los resultados de hoy:

Las primeras 2 operaciones fueron erróneas: Configuré el EA para operar en ambas direcciones (compra y venta) ... y cerré 2 operaciones manualmente.

Después de eso - me puse EURUSD para vender solamente y USDCHF para comprar solamente.

si tenemos re-entrada por lo que será más buenos resultados.

Archivos adjuntos:
results.jpg  57 kb
 
newdigital:
Porque lo que es volver a entrar en nuestro caso?

Basta con mirar esta imagen:

Son los resultados de hoy:

Las primeras 2 operaciones fueron erróneas: Configuré el EA para operar en ambas direcciones (compra y venta) ... y cerré 2 operaciones manualmente.

Después de eso - me puse EURUSD para vender solamente y USDCHF para comprar solamente.

si tenemos que volver a entrar para que sea más buenos resultados.

Espero que Chrisstoff lo vea?

 

NewDigital, Gil,

Muchas gracias por probar los EAs.

Bueno, ninguna de las dos versiones es la Martingala "clásica".

La versión 321 abre las órdenes si hay un cambio en las condiciones de trading. Por ejemplo, cuando enciendes el EA y le dices BuyOK = 1 y al mismo tiempo tanto VoltyChannel como Gann HiLo indican compra, entonces no pasa nada, sino que el EA espera un cambio en VoltyChannel o Gann HiLo a la otra dirección Y luego vuelve a la señal de compra y si el otro indicador sigue mostrando compra (es decir, todas las condiciones de compra persisten) entonces abre una operación de compra. Por eso no abre una operación de inmediato cuando la operación anterior se cerró, sino que espera un cambio y vuelve a cambiar.

La versión 331 siempre abre nuevas posiciones cuando se cumplen todas las condiciones de una compra o una venta. Por lo tanto, cuando usted decide sobre la base de patrones armónicos que ahora la dirección es, por ejemplo, comprar y establece BuyOK = 1 e inicia el EA y tanto VoltyChannel como Gann HiLo indican compra, entonces el EA abre una operación de inmediato. Cuando la primera operación se cierra y todas las condiciones de compra persisten, entonces el EA abre una nueva posición de inmediato.

Operar con la versión 331 es más arriesgado que con la 321 pero podría dar mejores resultados. Creo que es normal: mayor riesgo => mayor oportunidad de beneficio

Saludos,

Chrisstoff