Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 30

 
glaucotrader:
Hy, los comerciantes.

Soy Glauco, de Brasil.

Me gustaría conseguir un script para mt4, que abrir órdenes con Take Profit n' Stop loss definido en pips.

El mt4 por defecto es definida en la cotización n' esto es malo para mi sistema de comercio manual.

Un millón de gracias.

Glauco

Creo que el script que he publicado recientemente hace lo que usted está buscando (ver el enlace de abajo) ...

https://www.mql5.com/en/forum/173000/page19

 

Gracias, chico.

Mañana haré una prueba y te contaré.

 

buen miembro

¡hola traders!

Hay el experto muy comfotable para manualy y el comercio de automóviles. es tiene la línea de manipular un órdenes pendientes, trailing, alarma de sonido y mucho de algunos trucos. he conseguido par hace meses y contento.

este sitio es ruso pero hay un botón en inglés arriba a la derecha

espero que esto ayude a quien sea

Archivos adjuntos:
ag4.jpg  137 kb
 

Guión

Hola .

Hay un script que cierre todas las órdenes abiertas y pendientes, también si en el gráfico se está ejecutando un EA ????

Si lo hay ¿podríais ayudarme por favor?

Gracias

 

..

newdigital:
CloseOnTime EA de Kimiv.

¡este script cierra las ordenes a la hora exacta !

por ejemplo a las 23! pero despues de las 23 cierra instantaneamente todas las ordenes que abro! por que?

 

Hola compañeros, estoy buscando una solución para que un EA gestione de forma fiable y efectiva todas mis operaciones abiertas manualmente. Tengo la firme creencia de que un humano entrenado puede elegir mejores señales de compra y venta que un ordenador. También creo que un ordenador puede hacer un mejor trabajo gestionando la salida si ese humano se aleja y deja que el ordenador gestione el cierre por él. No quiero usar los TP y SL incorporados en MT4 por razones de manipulación del broker.

Pruebe esto,

lo siento no hablo ingles

 
ecuaforex:

Pruebe esto,

lo siento no hablo ingles

Pruebe esto, lo siento no soy de habla inglesa.

PD: No sé cómo puedes leer si no hablas pero... en fin

 

EA o script para cerrar todas las operaciones después de una determinada pérdida

Hola,

Estoy buscando un EA o script que cierre todas las operaciones si el total de las operaciones abiertas llega a la pérdida que quiero. Si por ejemplo hay 6 operaciones abiertas a través de un EA, me gustaría fijar una cantidad máxima que pueda perder; así que si todas las operaciones abiertas tienen una pérdida total de 1OO euros por ejemplo, quiero que cierre todas las operaciones.

Gracias,

GBPRAZ

 

Echa un vistazo a través de aquí hay un montón de buenos ea / secuencias de comandos, etc

https://www.mql5.com/en/forum/173000

Saludos

Beno

 
newt:
Hola,

Estoy buscando tal script mencionado anteriormente ya buscar en el foro, pero no pudo encontrarlos

mi broker utiliza la ejecución de mercado en lugar de la ejecución instantánea...

si alguien tiene uno ¿podría compartirlo con nosotros?

gracias

Hola,

Script para comprar/vender por orden de ejecución de mercado.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: