[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 150

 
Roll:

1.Referencia MQL4 (MetaEditor)-->Básicos del lenguaje-->Operaciones y expresiones-->Operaciones aritméticas
2.Tutorial -->https://book.mql4.com/ru/basics/expressions
x = (10000 * 1,4451) % 10, donde "%" es la operación aritmética "resto de la división" (en nuestro caso por "10"), "*" es la operación aritmética "multiplicación de valores".

Lo hago así, pero me da error:

int highx = NormalizeDouble((10000 * High[i]) % 10,0);

El operador "%" debe aplicarse únicamente a los valores enteros

ayuda....

 
TEXX:

Lo hago así, pero me da error:

int highx = NormalizeDouble((10000 * High[i]) % 10,0);

El operador "%" debe aplicarse únicamente a los valores enteros

ayuda....

Pruébalo:

int highx = 10000 * High[i];highx = highx % 10;
 

Señores profesionales, ¡ayuda por favor!


avatar
9
Xaoss1990 06.09.2011 19:01

Señores profesionales, ¡ayuda por favor!

El experto puede abrir una operación de compra o de venta, y también puede poner stop losses para las compras y las ventas. ¿Cómo hago para que entienda qué comercio se está haciendo ahora? ¿Se trata de comprar o vender? Es decir, para que calcule el stop loss de las operaciones de venta sólo cuando haya una operación de venta, y lo mismo para las de compra. Es decir, ¿cómo establecer un parámetro de orden individual, que puede contener información sobre la orden (si se vende o se compra, y otros signos de esta orden)?

 
OrderType() - devuelve el tipo de pedido seleccionado
 

¿No está claro qué devuelve OrderType()? ¿Un número? ¿O un texto? ¿Y qué número o texto? ¿Dónde puedo obtener una explicación adecuada de la función? Lo que está escrito aquí - https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderType no lo aclara...

Y otra pregunta, ¿por qué al usar la función "Imprimir" en el registro del probador de estrategias los parámetros monitoreados no se muestran en cada tick, sino selectivamente? Esto hace que sea terriblemente difícil analizar el programa... ¿Cómo puedo salir de esta situación?
 
Xaoss1990:

¿No está claro qué devuelve OrderType()? ¿Un número? ¿O un texto? ¿Y qué número o texto? ¿Dónde puedo obtener una explicación adecuada de la función? Lo que está escrito aquí - https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderType no lo aclara...

Ya dice que devuelve int

int Tipo de pedido( )

y allí también se da un ejemplo.

int  tipo_pedido; if(OrderSelect(12, SELECT_BY_POS)) { tipo_pedido=Tipo_pedido()
;


Y otra pregunta, ¿por qué cuando se utiliza la función "Imprimir" en el registro del probador de estrategias los parámetros controlados no se muestran en cada tick, sino selectivamente? Esto hace que el análisis del programa sea muy difícil... ¿Cómo puedo salir de esta situación?
Comentario()
 
¿Qué números devuelve? Es decir, 1-compra, 2-venta, etc. El mío devuelve ceros, pero el experto hace transacciones.
 
DhP:
Otra forma fácil de evitar esta molestia:
Ahora el programa simplemente termina haciendo una sola orden
 
Roll:

Pruébalo:


¡¡¡Muchas gracias!!! Todo funciona.
 
Bit99:
Ahora el programa simplemente termina después de hacer un solo pedido
No lo entiendo. Explícate.
Razón de la queja: