ESTABLECER PARA UNA OPERACION MANUAL EL MISMO CIERRE QUE PARA UNA OPERACION ABIERTA CON EXPERT ADVISOR

 

Buenos días Comunidad!

Tengo un Expert Advisor que cierras las operaciones cuando el precio BID supera una media móvil. Cuando abro operaciones manuales quiero que el cierre sea el mismo que para las operaciones que abre mi Expert Advisor y no poner un takeprofit a X pips.

Cuando abro operaciones a mano ya tengo abierta alguna con el Expert Advisor, por lo que necesito la manera de decirle a MT4 que cierre la operación abierta manualmente al mismo precio que se cierre la que ha abierto el Expert Advisor.

¿Alguna solución?

 
Santiago Lopez Golpe:

Buenos días Comunidad!

Tengo un Expert Advisor que cierras las operaciones cuando el precio BID supera una media móvil. Cuando abro operaciones manuales quiero que el cierre sea el mismo que para las operaciones que abre mi Expert Advisor y no poner un takeprofit a X pips.

Cuando abro operaciones a mano ya tengo abierta alguna con el Expert Advisor, por lo que necesito la manera de decirle a MT4 que cierre la operación abierta manualmente al mismo precio que se cierre la que ha abierto el Expert Advisor.

¿Alguna solución?

Si una posición abierta para un símbolo determinado tiene un TP distinto a cero, entonces modificas todas las posiciones para tal símbolo con el TP que es distinto a cero.

Ese valor lo obtienes a través del loop que tienes que usar para realizar las modifcaciones.

if(PosTP!=0&&!trade.PositionModify(ticket,PosSL,PosTP)){Print("PositionModify error ",trade.ResultRetcode());}
Razón de la queja: