10 puntos 3.mq4 - página 426

 

Sigo operando con este EA para muchos pares.

Ver este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page283

y:

newdigital:
Empecé la otra cuenta para EURUSD sólo M1 con esta EA. si todo va a estar bien, así que voy a conectar con este sitio web de estadísticas MT4i - Página de inicio para el tiempo que va a ser rentable.

Por lo tanto, voy a seguir negociando muchos pares y subir los estados de cuenta aquí + cuenta adicional para EURUSD sólo con depósito inicial 3,000.

Sólo espero que este EA sobrevivirá para EURUSD durante unos años ....

si no es así lo siento

Por lo tanto, es esta cuenta: EURUSD sólo, M1 marco de tiempo, a partir de depósito 3.000:

y podemos ver abajo aquí:

Espero que - será sobrevivido.

 

10 puntos 3 volados... ¡¡Suerte!!

Archivos adjuntos:
 

Si usted está negociando todos los pares con el depósito inicial de 3.000 lo siento: es martingala y es imposible el comercio de muchos pares con un tamaño de depósito tan pequeño. Seleccione el par con menos drawdown y utilice sólo este 1 par. O 2 depende del tamaño de su depósito.

Seleccioné 3,000 para EURUSD solamente y todavía tengo miedo pero usted está usando 3,000 para todos los pares.

 
newdigital:
Si estás operando con todos los pares con un depósito inicial de 3000 entonces lo siento: es martingala y es imposible operar con muchos pares con un tamaño de depósito tan pequeño. Seleccione el par con menos drawdown y utilice sólo este 1 par. Yo seleccioné 3.000 para el EURUSD y todavía me temo que estás usando 3.000 para todos los pares.

Sí sé que es imposible con todos los pares. Pero aun así el riesgo/recompensa no se equipara, estarías arriesgando mucho para muy poca ganancia y además ¿no estás usando una demo de 100k?

 

Ok digamos que tienes un par, va al límite y abre 10 operaciones ( no puedes tener menos lotes porque 10 es un promedio necesario para cubrir grandes movimientos), abriendo una operación cada 20 ticks. así que la última operación en el lote más grande tomará ganancias a 50 pips cortará todas las otras operaciones.. Has arriesgado 200 ticks para ganar 50..A esa R/R no tiene sentido.

 

¿R/R?

Acabo de conectar Metatrader con 3.000 de depósito a la página web de estadísticas utilizando la contraseña del inversor o la publicación ftp de Metatrader por defecto.

Si la cuenta se perderá para que todos lo veamos.

Si sobrevive, todos lo veremos y así sucesivamente.

En cuanto a sus estadísticas para - tener sentido o no - todas las preguntas son para ellos.

La gente cree en sitios web de estadísticas como mt4i.com y mt4tools.com y myfxbook.com

Por lo tanto, he seleccionado uno de ellos y conectado metatrader.

Es martingala de todos modos así que ...

Estoy teniendo un buen ejemplo que martingala scalper sobrevivió durante 1 años en 1 par (lo publiqué en "muéstrame tu mejor scalping ..." hilo). Por supuesto, va a perder pronto o más tarde porque es martingala. Pero me gusta "más tarde" que "pronto"

 
jonnydenver69:
¡¡10 Puntos 3 volados..Buena suerte!!

Estoy de acuerdo con newdigital. Sin deep pocket, la martingala pierde.

Incluso con el bolsillo profundo, uno necesita saber qué tan profundo (margen + mDD). Por eso es necesario hacer pruebas a largo plazo como el backtesting.

1 día, 1 semana, 1 mes, incluso 1 año de ganancia no significa ganar porque 1 ruina anula todas las ganancias.

Jim

 
newdigital:
Si estás operando todos los pares con un depósito inicial de 3000 lo siento: es martingala y es imposible operar muchos pares con un tamaño de depósito tan pequeño. Seleccione el par con menos drawdown y utilice sólo este 1 par. Yo seleccioné 3.000 para el EURUSD y todavía me temo que estás usando 3.000 para todos los pares.

Hola, newdigital,

Me temo que ni siquiera 3.000 dólares son suficientes para el EURUSD, ya que el backtesting muestra que incluso la cuenta de 10000 dólares se va al garete. Tenga cuidado.

Lo mejor,

Jim

 

Veremos.

Es el marco de tiempo EURUSD M1. Voy a ejecutar la próxima cuenta con EURUSD H1 y lo conectará con el sitio web de estadísticas también.

El USDJPY puede ser mejor que el EURUSD pero este USDJPY va demasiado lento ...

De todos modos - Estoy continuando mi prueba principal de avance con muchos pares y publicaré los próximos resultados durante el fin de semana.

 

Por favor, necesito archivos de conjunto

Hola chicos, estoy listo para poner dis bot en una cuenta real, pero necesito archivos conjunto rentable para una cuenta de 500 dólares.

Gracias y que Dios los bendiga

Razón de la queja: