Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 810

 

Hola, ¿podríais decirme cómo añadir una señal sonora al código fuente del indicador?

¿Pueden decirme si es posible combinar dos indicadores en un solo indicador y añadir sonido en el momento en que los indicadores se cruzan?

 
tni3711:

Hola, ¿podríais decirme cómo añadir una señal sonora al código fuente del indicador?

me gustaría saber si es posible combinar dos indicadores en un solo indicador y añadir un sonido cuando los indicadores se cruzan?

aquí hay un artículo sobre cómo añadir un sonido a los indicadoreshttps://www.mql5.com/ru/articles/1448

¿o su pregunta es "escríbalo para mí"?


Seric29:

Sigo sin entender cómo acceder al código interno de funciones como ArrayResize() oArrayCopy(), ¿quién sabe cómo mirar el código interno de estas funciones?

de ninguna manera, estas son funciones incorporadas, están resaltadas en púrpura en el meta-lector

https://www.mql5.com/ru/articles/1496

Звуковые сигналы в индикаторах
Звуковые сигналы в индикаторах
  • www.mql5.com
Первый вариант по моему мнению наиболее правильный, но требует либо навыков программиста либо денег на реализацию. Второй - очень трудоемкий, утомительный и нерациональный. А третий вариант - нечто среднее между первыми двумя. Для его реализации необходимо намного меньше времени и умений, но он значительно облегчит жизнь (работу) трейдеру...
 
Alexey Viktorov:

Comprueba si funcionará con el tiempo en el futuro. Por lo demás, sólo comprobando el día de la semana y sumando sin días libres.

No.... al futuro no quiere trabajar..... al pasado funciona
 
Igor Makanu:

no, estas son funciones incorporadas, están resaltadas en púrpura en el meta-lector

Pero deberían tener un código fuente. Podrías perfeccionarlos y conseguir algo mejor, o crear algo interesantemente parecido.

 
Seric29:

Pero deben tener el código fuente. Podrías perfeccionarlos y conseguir algo mejor o crear algo interesantemente parecido.

No debería.

 
Igor Makanu:

no debería

Si no debe o no existe, entonces cómo funciona, el código debe seguir ahí.

 

¿Qué función puedo utilizar para invertir el sentido de la indexación del array, he probado con ArraySetAsSeries y también con ArrayReverse, los números permanecen en sus índices como antes, salgo con Print()?

 
Seric29:

¿Qué función puedo utilizar para invertir el sentido de la indexación del array, he probado con ArraySetAsSeries y también con ArrayReverse, los números permanecen en sus índices como antes, salgo con Print()?

ArraySetAsSeries()

script para probar:

#property strict
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   int arr[10] = {1,2,3,4,5,6,7,8,9,10};
   string s="";
   for(int i=0;i<10;i++) s += IntegerToString(arr[i]) + " , ";
   Print(s);
   ArraySetAsSeries(arr,true);
   s="";
   for(int i=0;i<10;i++) s += IntegerToString(arr[i]) + " , ";
   Print(s);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

resultados:

2019.04.16 14:20:55.493 Script tst EURUSD,H1: eliminado

2019.04.16 14:20:55.489 tst EURUSD,H1: uninit reason 0

2019.04.16 14:20:55.489 tst EURUSD,H1: 10 , 9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1 ,

2019.04.16 14:20:55.489 tst EURUSD,H1: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 ,

2019.04.16 14:20:55.489 tst EURUSD,H1: inicializado

2019.04.16 14:20:55.464 Script tst EURUSD,H1: cargado con éxito


Seric29:

si no debería o no existe, cómo funciona, el código debería seguir ahí.

Tengo la sensación de que estás intentando convencerme de que te enseñe el código fuente de ArrayResize() o ArrayCopy().

No, no puedes, no hay código fuente de todos modos, estas son funciones incorporadas, y el hecho de que hayas abierto el archivo ArrayDouble.mqh significa sólo que te has familiarizado con la biblioteca estándarhttps://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary

))

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека MQL5 написана на языке MQL5 и предназначена для облегчения написания программ (индикаторов, скриптов, экспертов) конечным пользователям. Библиотека обеспечивает удобный доступ к большинству внутренних функций MQL5.
 
Igor Makanu:

Tengo la sensación de que estás tratando de persuadirme para que te muestre el código fuente de ArrayResize() o ArrayCopy()

No me da la impresión de que sea sólo un manejo de array torcido en mql4, y me gustaría crear más funciones de este tipo.

 
Seric29:

No tengo la sensación pero es, manejo de array torcido en mql4 y me gustaría crear más de una función de este tipo.

¿Tienes una torcida? Nunca es tarde para aprender.
Razón de la queja: