10 puntos 3.mq4 - página 334

 

10p3v002 no se abre con FXDD.

Anoche a las 10:17pm con 1 segundo de diferencia activé una cuenta demo con IBFX, una cuenta real con IBFX, una cuenta demo con FXDD, todas con idéntico depósito inicial, EA, y preset.

Ahora, las cuentas de IBFX tienen operaciones en ellas, la cuenta de FXDD no tiene actividad.

Agradecería explicaciones o consejos.

Gracias.

Lo mejor,

forexjim

 

Fxdd

forexjim:
Anoche a las 10:17pm con 1 segundo de diferencia activé una cuenta demo con IBFX, una cuenta real con IBFX, una cuenta demo con FXDD, todas con idéntico depósito inicial, EA, y preset.

Ahora, las cuentas IBFX tienen operaciones en ellas, la cuenta FXDD no tiene actividad.

Agradecería explicaciones o consejos.

Gracias.

Un saludo,

forexjim

Jim

Nunca he utilizado FXDD pero podría haber un número de cuenta diferente en el conjunto.

Comprueba las pestañas Expertos y Diario para ver si hay información, podrían aparecer códigos de error o mensajes.

Comprueba el tamaño de lote mínimo para asegurarte de que el broker aceptará el tamaño de lote que has nominado en el set.

Estas son algunas de las cosas que debes comprobar, espero que puedas resolver el problema de no operar.

John

Editado para añadir el primer paso básico........ ¿tiene la cara sonriente en el gráfico? si no es así puede que tenga que activar el comercio en vivo en la plataforma a través de Herramientas / Opciones / Asesores Expertos / Permitir el comercio en vivo

 
forexjim:
Anoche a las 10:17pm con 1 segundo de diferencia activé una cuenta demo con IBFX, una cuenta real con IBFX, una cuenta demo con FXDD, todas con idéntico depósito inicial, EA, y preset.

Ahora, las cuentas IBFX tienen operaciones en ellas, la cuenta FXDD no tiene actividad.

Agradecería explicaciones o consejos.

Gracias.

Lo mejor,

forexjim

Por lo que sé, FXDD ya no ofrece 0,01 lotes. Además, el 0,01lot en IBFX significa 1cent/pip, pero el otro broker es 10cent/pip con el mismo valor. Por lo tanto, mi consejo es que si quieres hacer una demostración con FXDD, necesitas al menos 10k de saldo para poder abrir un lote de 0.10. Por otra parte, si usted quiere ver 2 plataformas de corredores diferentes que tienen acción juntos, es casi imposible porque la mayoría de los corredores manipulan sus datos. El tiempo de cruce del MACD puede variar en los datos de los diferentes brokers. 10p3 está bien desarrollado para IBFX, si quieres que funcione con otro broker, al menos ponlos en backtest y comprueba las diferencias antes de hacer cualquier conclusión. Saludos

Saludos

David

 
davidke20:
Por lo que sé, FXDD ya no ofrece 0,01 lotes. Además, el 0.01lot en IBFX significa 1cent/pip, pero el otro broker es 10cent/pip con el mismo valor. Por lo tanto, mi consejo es que si quieres hacer una demostración con FXDD, necesitas al menos 10k de saldo para poder abrir un lote de 0.10. Por otra parte, si usted quiere ver 2 plataformas de corredores diferentes que tienen acción juntos, es casi imposible porque la mayoría de los corredores manipulan sus datos. El tiempo de cruce del MACD puede variar en los datos de los diferentes brokers. 10p3 está bien desarrollado para IBFX, si quieres que funcione con otro broker, al menos ponlos en backtest y comprueba la diferencia antes de hacer cualquier conclusión. Saludos

Saludos

David

Hola David y John,

Absolutamente tienes razón: me quedaré con IBFX por ahora y no me meteré en otros brokers hasta que al menos se hagan algunos backtests.

Muchas gracias.

Un saludo,

forexjim

 

La diferencia entre 10point3ke20 y 10p3v002.

Hola Davidke20,

¿Podrías explicar la diferencia entre 10point3ke20 y 10p3v002?

Muchas gracias.

Lo mejor,

forexjim

 
forexjim:
Hola Davidke20

¿Podría explicar la diferencia 10point3ke20 y 10p3v002?

Muchas gracias.

Lo mejor,

forexjim

No recuerdo qué versión y dónde se encuentra. ¿Te importaría pegar un enlace aquí?

Saludos

David

 

10punto3ke20

davidke20:
No recuerdo qué versión y dónde se encuentra. ¿Te importa pegar un enlace aquí?

Saludos

David

Hola Davidke20

Me refiero al 10point3ke20 del post #5 de este hilo:

10puntos3 Ea

¿Hay diferencias entre ambos?

Muchas gracias.

Lo mejor,

forexjim

 

10p3v002, preset de John, resultado de la cuenta real IBFX.

Hola, Yeoeleven,

¿Podría usted aconsejar por qué el mismo lote de 0,01 vende tenía 7 veces la diferencia de la pérdida (círculo)?

Muchas gracias.

Lo mejor,

forexjim

Archivos adjuntos:
 

Hola, mira los precios de apertura y cierre en el extracto,

forexjim:
Hola, Yeoeleven,

¿podría aconsejar por qué el mismo lote de 0,01 ventas tenía 7 veces la diferencia de pérdida (rodeado)?

Muchas gracias.

Lo mejor,

forexjim
 

Diferencia en la pérdida

forexjim:
Hola, Yeoeleven,

¿Podría usted aconsejar por qué el mismo lote de 0,01 vende tenía 7 veces la diferencia de la pérdida (rodeado)?

Muchas gracias.

Lo mejor,

forexjim

Jim,

No estoy seguro de por qué las operaciones se cerraron cuando estaban involucradas en la progresión, ¿comprobará su configuración? Mi cuenta de demostración nunca ha hecho que sólo ha cerrado en el beneficio.

Mi cuenta tiene problemas en este momento y estoy esperando que un retorno en los precios le permitirá sobrevivir. Cuando la progresión eventualmente vuelva a ser rentable o llegue al margin call publicaré el estado detallado.

La respuesta a los diferentes cierres está en la progresión, la primera pérdida se produjo en una progresión que llegó a 0,27 y la segunda progresión llegó a 0,81. Evidentemente cuanto más larga es la progresión más distancia tiene que recorrer la primera operación.

John

Razón de la queja: