Firebird EA - página 15

 
Girardi:
Hola,

esta es mi declaración. Sólo dos días... V065tf.

Antes, con otros parámetros, tiene dos cuentas de demostración destruido.

Max

decir marco de tiempo

 

Precio de 5 decimales

hola, ejecuto firebird en ibfx. ahora cambian de 4 decimales a 5. ¿podría alguien decirme cómo cambiar este ea para que funcione en un broker de 5 decimales?

 

solo agregue 0 a take profit, stoploss y pipstep.

leanne:
¡hola, ejecuto firebird en ibfx. ahora cambian de 4 decimales a 5. ¿podría alguien decirme cómo cambiar este ea para que funcione en 5 decimales broker? gracias!
 
crodzilla:
Parece que el Maestro que fue lanzado hoy por $ 197 es en realidad el Firebird EA v63D.

Seguro que tienen un gran saco de pelotas para vender este EA cuando su disponible en los tableros de la divisa. Pensé que este tipo de "plagerism" se limita a Ebay ... Creo que estaba equivocado.

Carl

PS. Ni siquiera han cambiado el comentario cuando se coloca una operación (Firebird v63D).

¡Aquí está el EA!

Archivos adjuntos:
 

Aquí está el EA!![/QUOTE

Dave, ¿en qué par/TF funciona esta versión, por favor?

¿hay que cambiar algún otro parámetro?

Gracias de antemano

 

Hola

¿Cómo estáis haciendo el backtesting de este EA? No consigo buenos resultados.

No creo que puedas tener este EA en modo automático, tienes que correr corto/largo en base a la tendencia diaria de la divisa. De esta forma en la tendencia puedes ponerte corto o largo cada 40 pips más o menos (en la configuración) y ganar más de lo que tendrías con un solo contrato por tendencia. Ver el foro hablando de la estrategia semiautomatizada de firebird.

Jag

 
1Dave7:
Aquí está el EA!![/QUOTE

Dave, ¿con qué par/TF funciona esta versión, por favor?

¿hay que cambiar algún otro parámetro?

Gracias de antemano

Me gustaría que alguien me respondiera a esto también, ya que soy nuevo en este tema y no tengo ni idea de lo que se trata este experto....

¿Alguien tiene pruebas de demostración de este?

 

ayudenme

Lo siento, usted sabe por qué he aplicado firebird 63 H 04 Ts a mi cuenta con 35 dólares, el establecimiento de 0,01 lotes, pero no ha realizado ninguna operación.

 
1Dave7:
¡Aquí está el EA!

Hola, Dave

Gracias por compartirlo. Pero lo uso casi 2 días. Todavía no hay ningún comercio y la acción. ¿Podría usted amablemente aconsejar qué problema para ello? Y cualquier ajuste sugerido mejor para él? ¡Muchas gracias!

 

Para Crodzilla / 1Dave7...

Si usted tiene pruebas de que el EA ha sido plagiado, entonces usted debe ponerse en contacto con ClickBank - que tienen una visión muy tenue de ese tipo de cosas.

No me sorprendería en lo más mínimo si estás en lo cierto - recientemente vi otro "milagro" de Forex (un sistema manual) vendido a través de ClickBank que fue literalmente levantado al pie de la letra (¡gráficos incluidos!) de un hilo abandonado en este sitio - ¡incluso la copia de la página de ventas fue robada casi palabra por palabra de otro sitio web de acciones de larga data!

Neo

Razón de la queja: