Divergencia EA - página 3

 

bump.... ¿alguien más está teniendo este fallo al cerrar las órdenes? ¿qué pasa?

 

Cerrando las operaciones

He estado probando este EA tanto en la cuenta demo como en la real (pequeña), Interbankfx. En la cuenta demo cerrará la operación cuando el beneficio de la cesta de divisas utilizada alcance los 75 pips, aunque presenta un pequeño memo indicando que no puede cerrar la cesta. En la cuenta de dinero real no cierra la cesta en absoluto. Soy consciente de que hace mucho tiempo que nadie posteó en este hilo, y que este era el problema que se discutía entonces, pero me pregunto si se encontró una solución. Si no es así, ¿hay alguien que pueda darme alguna ayuda en cuanto a la solución? Gracias de antemano por cualquier ayuda que se preste.

Sólo llevo probando esto desde el 24 de septiembre, pero de momento parece que va bien. Por supuesto, es muy poco tiempo para estar seguro.

 

Código para el cierre de la cesta

El Divergence Trader tiene un código para cerrar la "Cesta de ganancias o pérdidas". Desgraciadamente esto no funciona en el trading en vivo. En la operativa demo funciona aunque genera una alerta de que no ha podido cerrar la cesta. No soy lo suficientemente experto en codificación como para poder ver algo malo en la codificación, especialmente porque la codificación de este EA es compleja. De hecho, la codificación me parece correcta. Por favor, que alguien mire el código por mí (el EA está disponible en el post #9) y me diga qué hay que cambiar para que funcione.

Gracias. He estado probando esto en todas las monedas en Interbankfx. Hasta ahora va bien. ¿Alguien tiene alguna historia con este EA, especialmente re lo que la pérdida de la parada de establecer para la cesta. La pérdida de la parada actual es 9999 pips, que es, por supuesto, muy grande. Gracias a cualquiera que pueda ayudar.

 

Este hilo tiene más de 2 años.

Lux

 

Sí, entiendo que es antiguo. Lo que no sé es por qué se paró. ¿Resultó imposible arreglar la parada de la "cesta"? ¿Se ha demostrado que es fatalmente defectuoso y se pierde todo? A mí me parece que el EA funciona bien, ¿qué es lo que no veo?

 
jacobssp:
Sí, entiendo que es viejo. Lo que no sé es por qué se paró. ¿Se ha demostrado que es imposible arreglar la parada de la "cesta"? ¿Se ha demostrado que es fatalmente defectuoso y se pierde todo? A mí me parece que el EA funciona bien, ¿qué es lo que no veo?

cuenta real usando la nueva divergencia modificada:-

broker :- Instaforex

login :- 18818

contraseña :- group123

login :- 25236

paswd :- group01

 

¿Nueva versión revisada de Divergence?

Gracias, Zixox, por la información. Parece muy positiva. Creo que el tamaño de la posición es la clave. He tenido una demo demolida, pero creo que tenía el tamaño del lote demasiado alto. O tal vez funciona ligeramente diferente en Interbankfx a Instaforex.Cuando usted dice que el nuevo divergencem modificado te refieres a la versión en el puesto # 9, o tiene una versión más?

 

Supongo que no vas a compartir el EA modificado zixox?

¿Qué indicador está utilizando la EA para la divergencia, RSI, Stoch, lo que?

 

¿Se puede arreglar y modificar para usar la divergencia cci?

En el poco tiempo que he estado usando la divergencia cci, estoy bastante impresionado.

¡Gracias por el gran foro a todos!

 

publicar la versión modificada

¿pueden publicar la versión modificada?

Razón de la queja: