10 puntos 3.mq4 - página 277

 
 
 

También voy a reenviar la prueba (una vez que tengo mi escritorio funcionando de nuevo)

gracias por las actualizaciones

Rick

 

VER esta prueba

hola a todos

primer backtest

Archivos adjuntos:
 

Backtest

sourour:
hola a todos primer backtest

sourour,

este es sin duda un buen resultado, tengo una pregunta.

¿Ha calculado el tamaño mínimo de la cuenta que no habría golpeado una llamada de margen cuando se enfrentan a la progresión de nueve que se produjo doce días en la prueba? Probar con 500.000 dólares es la mejor manera de operar con martingala con éxito, especialmente si se empieza con una progresión de 0,1.

Estoy probando con un tamaño de cuenta de $250 para aproximar el tamaño de la cuenta que seré capaz de financiar. Esperemos que para el momento en que hayamos probado el nuevo EA de neta1o y él haya tenido el tiempo de hacer sus cambios previstos será posible utilizarlo de manera rentable en una mini cuenta de $250.

John

 
Michel:
Solo tienes que esperar un poco.

Ahora Neta10 (¡muchas gracias!) se ha puesto manos a la obra para reconstruir este viejo EA con nuevas ideas, dejadle algo de tiempo para que lo haga sin interferir con otras versiones intermedias.

Escribir un EA es algo muy personal, y rara vez es buena idea que muchos programadores pongan sus manos en el mismo código.

Estimado Michel, no quiero interferir con el desarrollo de Neta10. Estoy muy impresionado y agradecido por su trabajo. Sólo quiero añadir estas características a otros EAs que tengo. Me gusta hacer mi modificación personal sobre los EAs proporcionados por otros, pero nunca voy a interferir con mi modificación cuando otro programador mejor que yo está trabajando. Soy sólo un novato y esta es la causa por la que vengo aquí en busca de ayuda. Gracias, y lo siento.

¡¡¡Neta10, gran trabajo!!! Gracias

Saludos

La Totona

 

gracias querida

yeoeleven:
sourour,

este es sin duda un buen resultado, tengo una pregunta.

¿ha calculado el tamaño mínimo de la cuenta que no habría golpeado una llamada de margen cuando se enfrentan a la progresión de nueve que se produjo doce días en la prueba? Probar con $500000 es la mejor manera de operar con martingala con éxito, especialmente comenzando con una progresión de 0,1.

Estoy probando con un tamaño de cuenta de $250 para aproximar el tamaño de la cuenta que seré capaz de financiar. Esperemos que para cuando hayamos probado el nuevo EA de neta1o y haya tenido tiempo de hacer sus cambios previstos sea posible utilizarlo de forma rentable en una mini cuenta de 250$.

John

muchas gracias por tu buena respuesta, ok ya veo

pero creo que esta configuración quiere
1000$ en una cuenta micro
(pip=.01 cent)

he probado esto con netao1 ea versión 1.3 pero he cambiado el tp a 20 sólo y pips a 20 en lugar de 15

la unica cosa que no me parece muy buena es el aumento de los niveles (max trades) creo que este cambio nos va a costar mas dinero,

de cualquier manera todavía estoy probando,

gracias y cuídate

sourour

 

Me alegra saber que siguen probando, voy a trabajar en esto más tarde esta noche así que debería tener algunas actualizaciones.

-neta1o

EDIT: He encontrado un par de errores con este donde no se cierra todas las órdenes, también tengo que asegurarse de que el beneficio objetivo está en

relación con el paso de pips o incluso cuando tiene éxito fallará. Es posible que se vea mucho que no hay mercado para abrir. Dará este mensaje cada vez que

cada vez que lo compruebe. También actualizaré esto más tarde.

 
neta1o:
Me alegra saber que siguen probando, esta noche voy a trabajar en esto así que debería tener algunas actualizaciones.

-neta1o

EDIT: He encontrado algunos errores con esto donde no cierra todas las órdenes, también tengo que asegurarme de que el beneficio objetivo está en

relación con el paso de pips o incluso cuando tiene éxito fallará. Es posible que se vea mucho que no hay mercado para abrir. Dará este mensaje cada

tiempo que se comprueba. Voy a actualizar esto más tarde también.

-------------------------------------

Hola Neta10

Observo en la negociación de la plataforma la Ea como la orden de compra comentada 10point3 cuando la orden es tipo venta; y cuando la orden es de compra la Ea como la orden corta comentada 10point3.

Saludos cordiales

 
neta1o:
Me alegra saber que seguís probando, voy a estar trabajando en esto más tarde esta noche así que debería tener algunas actualizaciones.

-neta1o

EDIT: He encontrado algunos errores con esto donde no cierra todas las órdenes, también tengo que asegurarme de que el beneficio objetivo está en

relación con el paso de pips o incluso cuando tiene éxito fallará. Es posible que se vea mucho que no hay mercado para abrir. Dará este mensaje cada

tiempo que se comprueba. Voy a actualizar esto más tarde también.

Hola neta1o, aquí también hay un pequeño bug :

for(cnt=0;cnt<OrdersTotal();cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MagicNumber)

{

LastTicket=OrderTicket();

LastPrice=OrderOpenPrice();

LastLots=OrderLots();

if (OrderType()==OP_BUY)

{

Profit=OrderProfit();

lastType=1;

}

if (OrderType()==OP_SELL)

{

Profit=OrderProfit();

lastType=2;

}

OpenOrders++;

}[/PHP]

One cannot assume that the last opened order will always be the latest of the scan loop; this may not to be a problem in BT, but it could be when working on the terminal as the order depends of the sorted column of the trade tab.

An easy and safe way to check if the order is the last one is to compare the TicketNumbers.

Another mistake seems a bad computation of the total profit.

So I suggest something like this :

[PHP]

LastTicket = 0;

for(cnt=0;cnt<OrdersTotal();cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MagicNumber)

{

Profit += OrderProfit();

OpenOrders ++;

if(OrderTicket() > LastTicket)

{

LastTicket = OrderTicket();

LastPrice = OrderOpenPrice();

LastLots = OrderLots();

LastType = OrderType();

LastTime = OrderOpenTime();

}

}

}

Razón de la queja: