10 puntos 3.mq4 - página 219

 
davidke20:
De todos modos, espero que nunca vea el día en que se estrelló.

Oh, perderá. Seguro que sí... pero, como muestra el backtest, sólo debería ocurrir unas pocas veces al año. Creo que las ganancias superarán con creces las pérdidas.

....... o al menos esa es la teoría.

Sólo espero que el EURCHF se comporte en el futuro, como lo hizo en el pasado..... Ya veremos. Pero vale la pena intentarlo... ¿no crees?

Saludos,

Ray

 
davidke20:
Otro 1 para la posición larga. Puede que te cueste seguir la operación, porque no sabrás qué esperar. Pero en efecto, cuando se golpea la tendencia, usted no necesita un TP. Si se equivoca en la tendencia, la martingala le ayudará a sobrellevar la situación. Saludos

Saludos

David

David,

Gracias por la explicación.

Sí, esta es la cuestión. Si pretendiera operar con un método de seguimiento de tendencia y me equivocara de vez en cuando, la Martingala podría ayudarme.

Scalping es otro método (aunque también me gusta).

 

Resultados de la prueba V12 IBFX

Aquí va el resultado de mi prueba V12 en IBFX. La semana pasada volvió a correr 5*24 sin cambiar la configuración y sin que el manual interfiriera.

Archivos adjuntos:
 
chrisstoff:
David,

Gracias por la explicación.

Sí, esta es la cuestión. Si tengo la intención de operar con un método de seguimiento de tendencia y me equivoco de vez en cuando, Martingale podría ayudarme.

Scalping es otro método (aunque también me gusta).

Muy fácil, ponga el V12 en Agressive_mode=false, inmediatamente cambiará para convertirse en un sistema de seguimiento de tendencia. Elimine el TP o póngalo en alguna cifra sin sentido, puede ser 1000:D. Trailing stop obtener al menos 30 para ser bueno. Usted verá algunos grandes pips entrando. Es al mismo tiempo un monstruo de recolección de pips, y también un sistema de promediación de costos. Buena suerte en la exploración. Ahora, ya que es un sistema de seguimiento de tendencia, cambiar también su multiplicador de nuevo a 1. Esto convertirá el comportamiento del sistema para convertirse en una escala en la escala de super comerciante. Los operadores manuales hacen esto, cuando prevén una tendencia a largo plazo, comenzarán en largo, hasta que elijan el fondo y tomen el paseo hasta el final. Si el mercado entonces ir picado, COST AVERAGED. Su sistema cerrará las operaciones durante el punto de equilibrio. Asegúrese de no ejecutar este EA en un marco de tiempo bajo. Cualquier cosa por debajo de H1 es arriesgada. Buena suerte.

Saludos

David

 
chrisstoff:
Aquí va el resultado de mi prueba de V12 en IBFX. La semana pasada volvió a correr 5*24 sin cambiar la configuración y sin que el manual interfiriera.

Es curioso. ¿Por qué su gráfico y su declaración son diferentes?

Ray

 
FutureMillionaire?:
Es curioso. ¿Por qué su gráfico y su declaración son diferentes? Ray

Parece que el uso de Mikrosoft Excel o Calc de OpenOffize para generar el nuevo gráfico de equidad basado en el cálculo de la declaración. Toda la declaración se vuelve a calcular. Muy buena fuera de ajuste Me gusta la forma en que Chriss presentar su informe. Genial.

Saludos

David

 

resultados de la doble v12

Aquí están mis resultados en v12. Ejecuté dos v12s por par en seis pares - así que 12 gráficos en total. El primer gráfico fue largo solamente y la condición inversa se fijó en 0. El segundo gráfico fue corto solamente con la condición inversa fijada en 1. El multiplicador utilizado fue 1.7. No empecé esto hasta el final de la semana, pero las posiciones se mantuvieron bien cubiertas y la equidad abierta se mantuvo estable.

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
la configuración de AccountisNormal1 funciona para 0,01 está tomada del post que citaste y 0,01 sería lo mismo que 0,05. Si eso no funciona con el broker que seleccionas entonces prueba con Accountis Normal2 pero asegúrate de que tu broker acepta operaciones de .05.

Una vez que el EA se adjunta al gráfico y se activa, compruebe sus pestañas Expertos y Diario para ver si hay algún error o comentario. Puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar copiar para publicar el mensaje aquí para obtener más ayuda.

John

----------------------------------

Hola Yeoeleven

Si utilizo un lote de 0.05 crees que es mejor cambiar el securprofit a 5 y no a 10 - en Goblin Fibo - (¿este último puede ser mejor para utilizar un lote de 0.1?)

Gracias.

Saludos.

 

Hola

Quiero unirme al grupo de probadores de la V12, por favor, envíenme un correo electrónico si alguien tiene la V12.

Saludos

 
davidke20:
Eso parece como el uso de Mikrosoft Excel o Calc de OpenOffize para generar el nuevo gráfico de equidad basado en el cálculo de la declaración. Se recalcula todo el estado de cuenta. Muy buena salida Me gusta la forma en que Chriss presentar su informe. Genial.

Saludos

David

Hola David,

Tu suposición es correcta.

He reelaborado la declaración por Excel porque así me da la posibilidad de reagrupar y analizar las operaciones desde varios puntos de vista.

Saludos,

Chrisstoff

Razón de la queja: