10 puntos 3.mq4 - página 128

 
faifarni:
Frantacech,

Obtuve resultados similares a los de David usando tu versión de goblin con la configuración de David, en backtest.

Nick,

Frantacech! aegis!

Entonces, ¿parece que estoy blufeando con vosotros? No hay versión mía ni versión tuya. Mientras cualquier EA mute de 10point3, tendrá el mismo comportamiento. EURUSD, Profit=10, Pip=6, InitialStop=1.0. Es un defecto del comportamiento del mercado. ¡Los que venden EA, TODOS están utilizando estos ajustes para engañar a la gente! ¡¿Santo Grial?! Sí, creo que he encontrado 1 para la demo.

Saludos,

David

 
pelele79:
Hola y Buenas Tardes desde Venezuela, me complace anunciar que mi sistema comienza a funcionar con 3 pares diferentes a partir de hoy (Gbp/usd , Eur/usd y Usd/chf ) , Pueden ver en tiempo real en:

La cuenta en Crown Forex rinde un 1,440%.

Inicio: 11-08-2006 Capital: 25,000.00 usd$

20-12-2006 : 385,188 usd$ se puede ver en tiempo real en:

Login : 11772

Inversor : 3mhfudx (contraseña de sólo lectura)

Servidor: CrownForexSA-Demo - Crown Forex SA

usted puede ponerse en contacto conmigo en pechenagucia@veningroup.com

El precio de mi sistema es usd$ 2,500 (se puede negociar el plan de pago )

Gracias y saludos

Pedro Echenagucia

Por cierto aegis, pensé que eres bueno en la ingeniería de la espalda. ¿Realmente vas a través de los resultados del comercio de la gente y la reingeniería para falsificar la EA de otros? ¿Realmente vas y cavas cosas de los éxitos de otras personas?

Ahora parece que he hecho el trabajo, ¿cómo conseguir esos ajustes? Por favor, inicie sesión en la cuenta de demostración de CrownForex del Sr. Pedro. ¡Lea el detalle! ¡Eso es lo que exactamente estoy diciendo! Cada uno de ustedes me debe un 99% de descuento del sistema de Pedro... ...LOL Sólo estoy bromeando. ¡No quiero nada de ustedes, solo un poco de respeto!

 
davidke20:
Por cierto Aegis, pensé que eras bueno en la ingeniería hacia atrás. ¿Realmente vas a través de los resultados del comercio de la gente y la reingeniería para falsificar la EA de otros? ¿Realmente vas y cavas cosas del éxito de otras personas?

Sí. Este es mi último ejemplo. Alrededor del 50% por año sin componer con una reducción máxima de alrededor del 6,5% cuando se tiene en cuenta la gestión del dinero.

Archivos adjuntos:
strattest.jpg  89 kb
 
aegis:
Sí. Este es mi último ejemplo. Alrededor del 50% por año sin componer con una reducción máxima de alrededor del 6,5% cuando la gestión del dinero se tiene en cuenta.

Felicidades por eso. Ahora, ¿me merezco un poco de respeto? ¿Sigues pensando que estoy aquí para ofrecer un servicio o que soy sincero para ayudar? Por cierto, parece que usted es el 1which blanco la configuración. O sea, ¡¿que yo no soy sincero y tú sí?!

 
davidke20:
Felicidades por ello. Ahora, ¿me merezco un poco de respeto? ¿Sigues pensando que estoy aquí para ofrecer un servicio o que soy sincero para ayudar? Por cierto, parece que usted es el 1which blanco la configuración. O sea, ¡¿que yo no soy sincero y tú sí?!

Nadie más está compartiendo nada rentable, así que ¿por qué debería hacerlo yo? Nunca he dicho que no seas sincero. Si tienes algo que funciona, bien por ti también.

 
peterdias77:
hola david,

En cuanto a tu post de nuevas configuraciones, he descargado una copia de la versión de ea de turoro, pero no veo los mismos parámetros que tienes en tu backtest.

¿puedes enviarme una copia del ea?

¡¡¡La respuesta está aquí!!!

davidke20
ve y modifica tu mismo la decoracion en la version de turoro en la pagina 18. lo he renombrado con el nombre de mi hija. el stop loss lo he cambiado a bool, en lugar de int.... y puedes leer todos los setups en el backtest. eso es todo lo que estoy dispuesto a aportar
davidke20:
Trade_setup es un valor de cadena, lo pongo en mi ventana de entrada para poder categorizarlos

la exposicion es la exposicion total basada en el max trade

max trade 5 = 1%+2%+4%+8%+16

exposición = 32%

¡¡¡ES UNA SIMPLE DECORACIÓN!!!

Lo pondré si funciona en la prueba de avance.

Mientras tanto, 15pips Profit no funciona. 11 todavía va bien.:D

Ejecuta tu MM=1 y Risk=1, eso será lo mismo que mi exposición=32

 
aegis:
Nadie más está compartiendo nada rentable, así que ¿por qué debería hacerlo yo? Nunca dije que no fueras sincero. Si tienes algo que funciona, bien por ti también.

¡Es suficiente! Con sus amables palabras, me voy de aquí. Buena suerte en su futura exposición. Para aquellos que piensan que soy un imbécil, que siga siendo así. Para aquellos que piensan que se perdieron algo de mí, eso es totalmente debido a la ignorancia mofo creado. Adivina qué, voy a unirme a la fiesta de despedida después de Hendrick y Bluto. Adiós

 

cambios realizados en el código

davidke20:
vaya y modifique la decoracion usted mismo en la version de turoro en la pagina 18. le cambie el nombre por el de mi hija. el stop loss lo cambie a bool, en vez de int.... y puede leer todos los setups en el backtest. eso es todo lo que estoy dispuesto a contribuir

He cambiado int por bool en los siguientes lugares

bool mode=0, myOrderType=0;

bool ContinueOpening=True;

bool PreviousOpenOrders=0;

bool LastTicket=0, LastType=0;

y para mi sorpresa compiló sin errores.

Luego tomé la configuración de la prueba de medio año de David y la cargué en una plataforma demo de $14400 Velocity y ha abierto una operación de 0,2 unidades.

No tengo ni idea de lo que he hecho pero he seguido las instrucciones de David lo mejor que he podido con mis limitados conocimientos de codificación.

No tengo ninguna intención de entrar en Back Testing así que voy a dejar que se ejecute y publicar declaraciones detalladas como y cuando.

He hecho esto en un intento de poner la información de David a buen uso y si ha encontrado algo útil tal vez todos podemos compartirlo.

John

 

Declaración detallada

Siguiendo con el post anterior, he publicado un estado de cuenta detallado que cubre el período desde la modificación.

El PipStep6 permite que la cuenta se cierre con el MaxTrades5 después de una diferencia de pips relativamente pequeña. 6 X 5 = 30 pips más 1 Stop Inicial y eso sucedió en 6 horas a un costo de $438 pero el EA está trabajando de nuevo en ganancias con un balance de estado de cuenta de -$291.

John

Archivos adjuntos:
davidmod1.htm  15 kb
davidmod1.gif  5 kb
 

10 puntos 4

En el código de 10 puntos 4 hay una mención de asesor experto llamado Elevado, hizo una búsqueda de Elevado y encontró este experto llamado Elevado en http://dollaromania.com/forex/elevated-version.htm como la mayoría de 10 puntos buen gráfico de backtesting pero no entender ruso realmente no sé lo que está diciendo acerca de Elevado, pero sí entender que va para $ 350.

De todos modos sólo para la información

herramientas

ps) también comprobar aquí si está interesado: http://www.dollaromania.com/forex/

Razón de la queja: