10 puntos 3.mq4 - página 67

 

Gracias yeoeleven,

Vamos a probar de nuevo en la demo.

Fast_cris

 
bellefemme:

¿Es cierto que EuroX2.mq4 en http://forex-soft.netfirms.com/ el mismo EA con 10 puntos 3.mq4?

Gracias

Sí, son idénticos. Hace que te preguntes.

 

Comparación

bellefemme:
En primer lugar, gracias por alguien que hacer la EA y compartirlo en el foro .. y también gracias por cualquier persona que está participando y compartiendo conocimientos aquí ..

Es muy útil para los novatos como yo

He corrido 10 puntos 3.mq4 en 4H TF EuroUsd (demo) y el resultado es fantástico Tengo algunas preguntas..

¿Qué EA es mejor?

10 puntos 3.mq4? ¿10 puntos 3 Dynamic Stoploss.mq4? o DLMv1.4?

¿Es cierto que EuroX2.mq4 en http://forex-soft.netfirms.com/ el mismo EA con 10 puntos 3.mq4?

Gracias

De mis pruebas con estos EAs desde agosto he llegado a la conclusión de que el Dynamic Stop modificado por tururo y que se encuentra en la página 18 de este hilo es mejor que el original de 10 puntos.

Si el archivo CSV que necesita la serie DLM estuviera disponible como actualización entonces ese EA podría ser superior pero el hecho es que el único archivo CSV abiertamente disponible de Elcactus está vacío y sin él el EA no funcionará correctamente en las noticias.

Así que he dejado de probar la serie DLM y el original 10points 3. En los posts anteriores he empezado a probar un EA de 10 puntos diferente y el tiempo dirá cómo se comporta.

Tengo que decir que el autor de la serie 10points recomendaba 30 minutos como TF. No tengo ni idea de la similitud entre 10points y EuroX2 al no haber examinado nunca ese EA.

John

Editado para añadir gracias bluto he leído tu post después de que se publicara esto y con la apertura que hay en torno a la página de 10points se podría haber copiado fácilmente.

 

Juan,

Estoy usando una versión de 10point3, que abre una nueva posición de tamaño doble cada 15 pips cuando está en contra del mercado. Cuando la última posición abierta ve un beneficio de 10 pips, todas las posiciones abiertas se cierran juntas.

Por lo tanto, gana dinero, siempre y cuando haya sólo 3 o menos posiciones abiertas, cuando se cierran todas. Y pierde sin importar si se abre la cuarta o más posiciones.

¿Es así como funciona el 10Point3 original?

gracias

teamfri

 

10puntos3

teamfri:
Juan,

Estoy usando una versión de 10point3, que abre una nueva posición de tamaño doble cada 15 pips cuando está en contra del mercado. Cuando la última posición abierta ve un beneficio de 10 pips, todas las posiciones abiertas se cierran juntas.

Por lo tanto, gana dinero, siempre y cuando sólo haya 3 o menos posiciones abiertas, cuando se cierran todas. Y pierde sin importar si se abre la cuarta o más posiciones.

¿Es así como funciona el 10Point3 original?

gracias

teamfri

A no ser que avises de tus preajustes es difícil comentar, pero está diseñado para cerrar con beneficio cuando cualquier progresión ha alcanzado una rentabilidad global preestablecida. Ciertamente no pierde automáticamente después de la cuarta posición, de lo contrario este EA sería un dodo.

John

 

Resultados finales de la semana 10points3

El primer #1 se concentra ahora sólo en EURUSD & USDCHR pero con MaxTrades7 y comenzando en .05 unidad.

El segundo #2 utiliza todos los pares recomendados con MaxTrades10 y comienza en .01.

Fue capaz de cerrar ambas plataformas antes del fin de semana con una pérdida mínima de cierre.

John

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿dónde se puede encontrar la última versión de 10points3 EA?

Muchas gracias.

 

Últimas versiones

kokas:
Hola, ¿dónde se puede encontrar la última versión de 10points3 EA? Muchas gracias.

La última y única parada dinámica de 10points3 se puede encontrar en la página 18 de este hilo.

Recientemente he respondido a Fast_cris sobre la última versión que obtuve de Lightpatch.

Que lo disfrutes y nos mantengas al tanto de tus operaciones.

John

 
yeoeleven:
De mis pruebas de estos EAs desde agosto he llegado a la conclusión de que el Dynamic Stop modificado por tururo y que se encuentra en la página 18 de este hilo es mejor que el 10points original.

Si el archivo CSV que necesita la serie DLM estuviera disponible como una actualización entonces ese EA podría ser superior pero el hecho es que el único archivo CSV abiertamente disponible de Elcactus está vacío y sin él el EA no funcionará correctamente en los tiempos de las noticias.

Así que he dejado de probar la serie DLM y el original 10points 3. En los posts anteriores he empezado a probar un EA de 10 puntos diferente y el tiempo dirá cómo se comporta.

Tengo que decir que el autor de la serie 10points recomendaba 30 minutos como TF. No tengo ni idea de la similitud entre 10points y EuroX2 al no haber examinado nunca ese EA.

John

Editado para añadir gracias bluto he leído tu post después de que esto se publicara y con la apertura alrededor de 10points sitio podría haber sido fácilmente copiado.

Gracias.

Feliz trading

 

tf

Los indicadores que uso actualmente son triggerlines, superfilter, y fisher yurik para entrar en una operación. Me gusta el marco de tiempo de 15 minutos una vez que determino la dirección mirando los gráficos de 1 hora así que lo más probable es que tome operaciones de 15 minutos sólo en la dirección de la tendencia de 1 hora. Fisher Yurik repinta, seguro pero no me importa porque nunca entro hasta la 3ª o 4ª barra del conjunto. Fisher Yurik girará antes de que lo haga triggerlines y cuando este último cambie de color y el superfiltro lo confirme, me siento seguro. la salida es cuando silvertrend da una señal de reversión. Mi voto para los indicadores de tendencia son triggerlines y Heiken Ashi. Mis votos para los osciladores son RSI y estocástico. Yo miraría en las variaciones de paso de estos un poco más. El tercer conjunto sería adx y CCI. Realmente me gustaría un buen indicador de impulso en el 3er conjunto. ¿Conoce alguno? Para una estrategia de salida, me gusta la señal de silvertrend y/o la parada del canal de precios. Eso le permite montar la tendencia. La otra solución son los puntos fijos para tomar un beneficio, camarilla o pivotes. En el gbp los octavos son bastante precisos. cmon necesitamos más aportes de lo que crees que se debe usar en este EA. Gracias tf

Razón de la queja: