Media móvil de Hull - página 13

 

Muchas gracias Mladen

Tendré que revisar el tuyo para ver en qué me he equivocado.

Gracias de nuevo

 

Hola Mladen

Por favor, ¿puedes echar un vistazo al modo en el HMA zero lag - cuando tengas oportunidad

o mi PC ha vuelto a perder el hilo.

Gracias.

 
WR1:
Hola Mladen

Por favor, ¿puede echar un vistazo al modo en el HMA zero lag - cuando tenga la oportunidad

o mi PC ha vuelto a perder la cabeza.

Muchas gracias

WR1

Comprobado el del post directamente y funciona bien.

Revisa la pestaña de journal de tu terminal pero dudo que haya algo (no hay división en ninguna parte del código, y eso (error de división cero) es una de las razones más comunes por las que ocurren algunos errores en algunas cosas) pero revísalo de todos modos si por casualidad encuentras algo (algún error) allí

 

Gracias Mladen

Al principio estoy seguro de que estaba trabajando - como yo estaba probando en contra de los demás, entonces parece que sólo para,

(pero su tarde-ish en el día) así que pensé que podría de perdido en su lugar, parece que debe ser el PC de nuevo

He probado todas las cosas normales, y dice cargado con éxito,

Voy a probar en otro PC

 

Por favor, puede alguien echar un vistazo al modo una vez más en el HMA cero lag

ya que tampoco funciona en otros P.C,

así que no puedo ver cuál podría ser el problema?

Muchas gracias

 
WR1:
Por favor, puede alguien echar un vistazo al modo una vez más en el HMA cero lag

como tampoco funciona en otros P.C,

así que no puedo ver cuál podría ser el problema.

muchas gracias

No tengo ni idea de lo que le pasa a tu terminal

Pruebe estos también (sólo renombrado con el fin de evitar el caso eventual de que usted tiene el mismo nombre ya en su PC) No voy a publicar fotos, pero funciona bien en cada marco de tiempo y cada símbolo que he probado y no hay ninguna razón por la que no debería funcionar

PD: cualquiera puede comprobar lo anterior además de estos 2. Realmente tengo curiosidad por saber si alguien más tiene algún problema ya que no consigo provocar una situación en la que no funcione

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

estoy bastante seguro de que funcionó - aunque puede que haya cambiado el precio cuando estaba probando

la versión Histo sigue funcionando bien para el modo,

y el otro P.C. apenas se usa excepto para la música, así que no debería estar dañado, aunque nunca se sabe

el Alpari es una instalación razonablemente nueva, pero solo se ha usado dos veces para probar un par de indis

se pide una actualización ya que no ha tenido la última todavía, pero no dejó que se cargue, va a volver a probar de nuevo con la actualización aswell

es solo que es un buen indicador que podría ser muy útil para una señal de cierre y señal de reentrada en movimientos de continuación

y el Histo parece mejor en SMMA de lo contrario utilizaría uno de los otros

gracias por su tiempo,

actualización - por desgracia HMA ZeroLag-1.mq4 no funciona para el modo tampoco

Tal vez los fantasmas en la máquina (s) y podría ser Microsoft Essentials a cabo para conseguirme de nuevo como su en ambos

probablemente podria arreglarmelas con solo el Histo, pero iba a correr ambos,

para no perder las señales

Intentaré con otro HD que tenga una copia de seguridad limpia y veré si se ejecuta allí

 

Me llegó a gustar esta media... y la llamo "un hully"... ........

 

H i s t o versión

HOLA,

Por favor, alguien puede ayudar con la versión HISTO de Hull moving average 2.0

GRACIAS DE ANTEMANO

Archivos adjuntos:
 
winner246:
HOLA,

Por favor, alguien puede ayudar con la versión HISTO de Hull moving average 2.0

GRACIAS DE ANTEMANO

Winner246, esta es la versión histo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: