Indicadores Multi Timeframe - página 542

 

Hola WR1,

Este indicador es recomendado por mi amigo. Ahora sólo puedo utilizar en el gráfico de tiempo estándar.

En cuanto a la carta fuera de línea, tengo que encontrar más información, que usted ha mencionado anteriormente.

Gracias

 
KYLOU9586:
Hola WR1,

Este indicador es recomendado por mi amigo. Ahora sólo puedo utilizarlo en el gráfico del marco de tiempo estándar.

En cuanto a la tabla fuera de línea, tengo que encontrar más información, que usted ha mencionado anteriormente.

Gracias

Hola

Mladen o Mr Tools deberían ser capaces de solucionar el problema de los TFs que faltan en el indi

una vez que tengan tiempo,

pero en cuanto a los gráficos offline

añada uno de los convertidores de periodo y utilice la función multiplicadora en el ind para obtener los TFs que necesita

por ejemplo, añada el convertidor de periodos a un gráfico de 1 hora - para un gráfico de 64 horas - cambie el multiplicador a 64 y obtendrá un gráfico de 64 horas que aparecerá en la lista de gráficos offline

vaya a "abrir sin conexión" en el menú de archivos y obtendrá la lista de los gráficos sin conexión

haga clic en el gráfico de 64 horas y se abrirá uno

entonces puede utilizar el gráfico de 64 horas por sí mismo

o un indicador de múltiples marcos de tiempo en el modo multiframe en los otros gráficos

aunque algunos indicadores tienen problemas en el modo multitrama y necesitan que las barras se reduzcan en las opciones o en el indicador

Para obtener más información sobre los gráficos fuera de línea y el convertidor de períodos, consulte el siguiente enlace

Convertidor de periodos mejorado de multi-marco de tiempo/desplazamiento/gráfico, P4L PeriodCon.mq4 @ Forex Factory

para los TFs extra que necesita en el indi de velas - probablemente necesitará todos esos gráficos extra fuera de línea por lo menos abiertos, simplemente agréguelos todos como se mencionó anteriormente

no es necesario utilizarlos, pero MT4 necesita la información de los datos para esos TFs o MT4 puede bloquearse o congelarse

Archivos adjuntos:
 

Hola WR1,

Gracias lo entiendo, parece que funciona bien.

Gracias.

KYLOU

 

Hola KYLOU9586

No hay problema

Me olvido de añadir el TF de 2hr, pero solo lo añado en las listas de 2 TFs en el código como los otros TFs fueron

 
mrtools:
Cain82, Añadido el mtf.

Gracias

 

Estimado MLaden,

A principios de esta semana me informaste para el cross indi de la uni y descargué otro de una página que sugieres. Bueno todo funciona bien en mi plataforma en casa. Ahora he hecho exactamente la misma configuración para subir al servidor y de nuevo el uni cross no funciona. Es la misma plataforma con la misma cuenta real.

¿Saben qué puede ocurrir con este problema? Ya he reinstalado MT4 pero sin éxito.

Espero tener noticias tuyas y THX.

Saludos Marco

 

Hola chicos,

¿Podríais ayudarme a añadir en este indicador MTF - sonido y mensaje (ventana emergente) alertas.

Por favor, por favor, por favor

theturtletradingchannel_amp_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Estimado MLaden,

A principios de esta semana me informasteis para el cross indi de la uni y me descargué otro de una página que sugerís. Bueno todo funciona bien en mi plataforma en casa. Ahora he hecho exactamente la misma configuración para subir al servidor y de nuevo el uni cross no funciona. Es la misma plataforma con la misma cuenta real.

¿Saben qué puede ocurrir con este problema? Ya he reinstalado MT4 pero sin éxito.

Espero tener noticias tuyas y THX.

Saludos Marco

Marco,

Hay otra versión aquí en caso de que no la hayas visto, https://www.mql5.com/en/forum/180648/page288 es una versión independiente, pero sigue recalculando su posición.

 
mrtools:
Hola Cain82, Añadido las alertas.

¡¡¡Muchas gracias!!!

 
Marco320:
Estimado MLaden,

A principios de esta semana me informaste para el cross indi de la uni y me descargué otro de una página que sugieres. Bueno todo funciona bien en mi plataforma en casa. Ahora he hecho exactamente la misma configuración para subir al servidor y de nuevo el uni cross no funciona. Es la misma plataforma con la misma cuenta real.

¿Saben qué puede ocurrir con este problema? Ya he reinstalado MT4 pero sin éxito.

Espero tener noticias tuyas y THX.

Saludos Marco

Marco

En casos como este, siempre revisa el diario o la pestaña de expertos de tu terminal y casi seguro que la razón por la que algo no funciona estará escrita allí como un mensaje de error

Razón de la queja: