StepMAExperts - página 4

 

Hola Igorad,

¿Cómo se resuelve el problema de los topes?

Gracias

Archivos adjuntos:
stopeur.jpg  35 kb
stopcad.jpg  33 kb
 

No puedo encontrar el archivo más actualizado de stepMAExpertV_1.4 EA. ¿Sigue siendo muy rentable?

He descargado uno pero no se abre en mi MT4.

Cualquier ayuda será apreciada.

 
takechance:
No puedo encontrar el archivo más actualizado de stepMAExpertV_1.4 EA. ¿Sigue siendo muy rentable?

He descargado uno pero no se abre en mi MT4.

Cualquier ayuda será apreciada.

Mira el hilo de los archivos y el hilo del concurso. Debería estar publicado aquí.

Estoy probando StepMAExpert_mod, StepMAExpert_1.4, StepMAExpert_1.42 y StepMAExpert_1.45.

Usted puede mirar en las declaraciones. StepMAExpert_1.42 es rentable nuevo (en cuanto a la equidad). Lo estoy utilizando como una cartera (EA probable fue publicado en el hilo de cintest y archivos, así, las declaraciones fueron publicadas en el hilo de rendimiento semanal como pips y en la sección de la cartera como la equidad).

StepMAExpert_1.45 no está operando a menudo. Sólo he visto dos órdenes.

StepMAExpert_mod y StepMAExpert_1.4 tienen un rendimiento diferente. Mira las declaraciones en el hilo de rendimiento semanal. No recuerdo el rendimiento ahora.

Sólo para informar. Igorad creó un nuevo EA: StepPortfolioPart_v1. Lo probaré desde la próxima semana (aún no fue publicado).

 

Así que son las declaraciones para la versión 1.45.

¿Cuáles son los problemas de todos los EA de Step?

Veo muy buenas ganancias en las operaciones abiertas. Siempre muy bueno. muchos pips y mucho dinero en relación con la equidad. Las operaciones abiertas. Quería cerrarlas manualmente. Pero cuando el EA cierra las operaciones puede tener pocos pips de beneficio.

La versión 1.45 es diferente. Me gusta más esta versión. Y la versión 1.42 es muy buena también.

Solo espero que este nuevo StepPortfolioPart_v1 EA cierre todas las operaciones abiertas con más beneficios porque este EA tiene más condiciones de salida. Se codificó como la cartera.

 

Muchas gracias ND,

¿Qué tiempo utilizas personalmente para StepMAExpert_v1.4?

 
takechance:
Muchas gracias ND, ¿Qué tiempo utilizas personalmente para StepMAExpert_v1.4?

M30.

Mira el hilo de los archivos y el hilo del concurso. Debería estar publicado aquí.

Me confundí porque pensaba que este hilo estaba en la sección de élite. Reconocí que estoy respondiendo en público ahora solamente. Lo siento.

 

Hola newdigital

donde se puede conseguir la versión 1.45 o 1.42 de este EA, estaba buscando el Strepma EA y ahora lo he encontrado.

Saludos

 
fxinthecity:
Hola newdigital

donde podemos conseguir la versión 1.45 o 1.42 de este EA, estaba buscando el EA Strepma y ahora lo he encontrado.

Saludos

1.42 está todavía en la sección de élite, ya que era la versión del concurso (tuvimos un concurso hace unos meses en nuestro foro).

1.45 está en la sección de élite también.

Por favor, tenga en cuenta que los EAs de Step son muy sensibles con los datos de los brokers. Esto significa que mis ajustes para North Finance no funcionarán para IBFX por ejemplo (el broker IBFX debe tener diferentes ajustes).

El último concurso de Metaquotes fue un muy buen ejemplo: muchas personas (Igorad, Codersguru y así sucesivamente) optimizaron los EAs (para encontrar más ajustes buenos) utilizando los datos de Alpari. Pero Metaquotes utilizó los datos de IBFX para el concurso. Y los datos de Alpari y los datos de IBFX son diferentes como el verano y el invierno a veces (significa muy diferente). Por lo tanto, debe ser diferentes ajustes para diferentes corredores.

 

Cualquier nueva versión de stepMA Experts. Parece que lo hace muy bien con el comercio manual .

 

En las secciones de élite muchos de los EAs se basan en él.

Usted puede mirar a RAS también.

Razón de la queja: