Gogetter EA

 

Se buscan probadores y desarrolladores..

Usted puede encontrar esto similar a otros EA's porque es.. Aquí es donde mi exploración de EA ha llevado a. Me pregunto si los puntos fuertes de este sistema podrían integrarse con éxito con los puntos fuertes de un sistema que lo hace mejor en condiciones no tendenciales.

Yo (nosotros- Aguila y yo) hemos estado trabajando en este EA. Me gustaría saber si alguien puede decirme por qué esto sólo está abriendo posiciones largas cuando sé que está recibiendo señales válidas de entrada en corto también?

Felizmente parece que por alguna misteriosa razón el backtester ha decidido agraciarme con una respetable calidad de modelado. y parece que con la limitada cantidad de datos históricos que he conseguido instalar en la maldita cosa está mostrando que gana más de lo que pierde a pesar de abrir sólo posiciones largas.

La lógica de esto es bastante básica en este punto. Es una señal de cruce de medias móviles por encima o por debajo de una media móvil más larga para determinar la tendencia. A este AE le gusta beneficiarse de la tendencia. Lo llamé el gogetter después del libro con ese nombre El Gogetter donde este pobre tipo se le da una tarea imposible con una cantidad limitada de tiempo para hacerlo. Este EA desencadena un cierre a tiempo en el comercio si la posición se mueve en contra de ella. Así que me imaginé que se ajustaba al perfil del libro.

Estos son los ajustes que he encontrado que funcionan mejor para mí hasta ahora..

Estoy corriendo esto en el par 5m gpb/usd. Tengo diferentes informes de mi cuenta de demostración y mi cuenta real sobre lo bien que funciona en el gráfico de 4H. Uno informa que es mejor que el 5m y el otro dice que es peor.

#property copyright "Aaragorn and Eaglehawk"

#property link "http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/"

#include

extern int MagicNumber = 0;

extern bool SignalMail = False;

extern bool EachTickMode = False;

extern double Lots = 0.35;

extern int Slippage = 3;

extern bool StopLossMode = False;

extern int StopLoss = 50;

extern double ReversalTriggerRange = 173;

extern bool TakeProfitMode = True;

extern int TakeProfit = 45;

extern bool TrailingStopMode = False;

extern int TrailingStop = 10;

extern int MaxOpenTrade = 1;

extern int Shift = 3;

//extern double Slope = 2;

extern int EntLongEMA = 43;

extern int EntShortEMA = 1;

extern int ExitEMA = 51;

extern int TrendEMA = 1500;

//+-----------close based on not triggering trailing stop in allotted time----------------+

extern int MonitorInMinutes = 60; // minutes after open to check state of trade

extern int ThresholdMove = 1; // if after that time we don't have +'x' pips we will exit

extern int MinsMultiplier = 30; // multiplies the MonitorInMinutes to make minutes (if 'x'=60) into hours

[/PHP]

I would be happy to have anyone else test this and developers to make suggestions for it's improvement.

Since I'm only a novice programmer I don't mind at all if other programmers want to make code upgrades rather than try to explain to me everything about the upgrade idea they have. Just post the upgrade if you do one so we can all benefit.

I look hopefully for the valuable insight and input I know is available from you developers and coders.

I have reached the limits of my own present understanding with debugging this. I wonder how much better it could be if it opened both long and short orders?

The rules for the system are simply this...

if (c51ema < c43ema && s51ema < s43ema && curren1500EMA < c51ema < c43ema && shift 1500ema < curren1500ema) Open Long (buy)

if (cr51ema > cr43ema && sh51ema > sh43ema && curren1500EMA > cr51EMA > cr43ema && shift 1500ema > curren1500ema) Open Short (sell)

where the c=current time period

s=shifted time period

at one point there was a criteria that the slope of the longest EMA had to meet a certain angle also but that didn't seem like it made too much difference so I turned it off.

the exit rules are ...

[PHP] if (Sell1_1 - ReversalTriggerRange*Point >= C_trendsetter) Order = SIGNAL_CLOSESELL;

if (Sell1_1 >= CloseSell1_2) CloseOrder();

if (Sell1_1 >= CloseSell1_2) TrailingStopMode = True;

where if the current c43ema crosses back on the c51ema it will turn on the trailing stop and call for the time in trade function and if it goes further crossing back within a specified range beyond the 1500ema it will close. This range is based on the divergence of the two moving averages. I've toyed around with just a regular stop loss but that seemed to limit the wins too much. I think there could be better ways to close that could be explored. This is just what has worked best with what we've tried so far.

Please test enjoy and report back.

Archivos adjuntos:
 

Mejorando la especialización...

Hoy me he pasado un par de horas leyendo libros de C++ y al llegar a casa he conseguido hacer algunas mejoras en este programa...

Primero he hecho una copia del EA y he desactivado todo en uno de ellos que hace órdenes largas y todo en el otro que hace órdenes cortas. He trabajado en la especialización de cada uno para las diferentes condiciones..

Hay mucho más que veo que hacer ahora...

¡Es bueno aprender cosas nuevas!

Archivos adjuntos:
 

Construir 1006

dio las gracias por todos los ánimos,

organizó las variables un poco más,

añadí una lista de "cosas por hacer" al final del código, para quien quiera ayudar en el desarrollo,

lo limpié un poco más, se estaba volviendo una locura...

Archivos adjuntos:
 

No siempre se puede confiar en el probador

¿Sucedería esto también si estuviera funcionando en vivo?

también

a pesar de usar el trailing stop me extraña que nunca vea ninguna modificación de la orden en los informes del probador

 

Construir 1010

He añadido dos botones de control más para que pueda elegir el uso de cada señal de forma independiente y de entrada externa..

he añadido algunos comentarios más a las líneas..explicaciones y resultados de pruebas al cambiar la configuración.

No sé por qué se actualizó a sí mismo a GoGetShorts-2 no le dije que lo hiciera (creo que ) todo lo que hice fue cambiar el número de compilación... tal vez se llame a sí mismo -3 ahora?

de todas formas...busco el progreso no la perfección, me gusta el progreso.

Disfruta de

Archivos adjuntos:
 

Construir 1020

Ok he añadido los botones que le permiten seleccionar las operaciones máximas a cada señal ...

Creo que usted puede ver lo que estoy buscando aquí ... hacer cada señal totalmente personalizable ...

De lo que puedo ver de la señal # 1 es una mayor probabilidad si no se pide demasiado de ella TP. No se activa muy a menudo, pero cuando lo hace parece ser grande.

Si usted mira la miniatura 2.11p se puede ver que la señal uno desencadena dos órdenes de la primera vez y tres órdenes de la segunda vez ... Tuve la configuración maxorder a tres ... parece que sólo se ordenará una orden por barra o algo así y que debe haber movido por debajo de su parámetro 'offave' antes de que pudiera obtener la tercera orden colocado la primera serie....

¿hay alguna forma de evitar eso para que si permito 3 órdenes obtenga tres órdenes? Y la otra cosa es que al dudar en abrir la segunda y tercera orden en la serie cuando permito 2 o tres la segunda y tercera orden no se colocan tan bien para ganar, siempre se quedan unos pips atrás porque duda en abrirlas hasta la siguiente barra....

Eso no me gusta. ¿Se puede arreglar eso? ¡¡Que plaga todas las órdenes múltiples!! Sólo la primera de la serie está realmente en el mejor momento. Estoy seguro de que crea pérdidas a veces en la segunda o más órdenes.

Archivos adjuntos:
 

Ves... te estás convirtiendo en un "experto" ahora... muy pronto te convertirás en un "asesor experto"... y entonces podrás aplicarte directamente a los gráficos

De verdad... enhorabuena... tu tenacidad es encomiable. ¿No te alegras de haber aprendido estas cosas?

Buena suerte.

 

Go Get Longs build 1.0

Esta siguiente ea es igual que la versión 2.11 de Go Get Shorts, excepto que no he hecho nada con la configuración. Solo he hecho el código para salvar a cualquiera que se encargue de este proyecto. He hecho lo mismo con los largos. Todavía no he rehecho la lógica de las señales de compra, así que no espero que esto funcione todavía.

Archivos adjuntos:
gogetlongs.mq4  15 kb
 

Sí, gracias, tengo buenos tutores. También soy bastante hábil en las creaciones de copiar y pegar... ¿Supongo que no podríais tutelarme en algunas de las cuestiones en las que aún estoy atascado en esto? Por favor...

como por ejemplo...

https://www.mql5.com/en/forum

en realidad eso es más cósmico comparado con el tema de las múltiples operaciones que no se abren todas al mismo tiempo y que desordenan el timing de las órdenes después de la primera. Prefiero resolver los problemas de fondo primero...

¿función antes que belleza?

 

La verdad es que no estoy seguro de poder ayudarte en eso. Primero porque tengo que dedicar tiempo a hacerlo, y eso está ahora mismo en un aprieto para mí. Segundo porque hasta ahora he dejado que los "indicadores" hagan todos los dibujos y nunca he utilizado EAs para hacerlo. Es posible y creo que la teoría es la misma.

Creo que Codersguru había escrito un capítulo sobre el dibujo de líneas, flechas, etc. Intenta leerlo

Una vez más, copiar y pegar todavía requiere que usted entienda lo que está haciendo. No hay nada como la autoayuda y tú lo estás demostrando muy bien. Sigue trabajando duro.

 

Hola

Enhorabuena por la bonita curva. Creo que una cosa que se podría mejorar es la calidad del modelado de la prueba. Un 90% sería mejor.