Indicadores Multi Timeframe - página 1174

 
Hola Mladen,

hola Mladen, puede usted por favor hacer 2 RSI barra cruzada versión para este rsi-2TF indi. gracias malden,
Archivos adjuntos:
RSI-2TF.mq4  8 kb
 
RubVil:

Ya lo intenté,
me encantaría pagar por este indicador pero no es para vender
hay gente que pagó al creador del indi 10.000 dólares por un curso, y también intentaron contactar con él y no contestaron..
He utilizado el indicador durante varios meses sin pagar

Bueno, si alguien pagó $ 10.000 para un curso de un "creador" de ese indicador que debe ser un indicador de la maravilla :)

No estoy creando (o clonando) ningún indicador "maravilla". Lo siento. Todo lo mejor

 
mladen:

Bueno, si alguien pagó 10.000 dólares por un curso de un "creador" de ese indicador que debe ser un indicador de la maravilla :)

No estoy creando (o clonando) ningún indicador "maravilloso". Lo siento. Todo lo mejor

no es un "indicador de maravilla" xD
es sólo un stoch mtf y 2 ma's pero no tengo habilidades de programador


Gracias de todos modos

 
kkumar:

Hola Mladen ,

gracias por tu valioso tiempo para comprobarlo,

Por favor, ver adjunto ...

mladen:

Por lo que veo se está estableciendo las barras pasadas a las señales

En cualquier caso, "Cycle_KROUFR_version" es necesario para que funcione también

Hola Mladen ,

Por favor, convierte esto en MTF ....

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien decirme qué línea tengo que editar para que las flechas del gráfico sean más grandes y posiblemente las aleje de las velas?

Número de línea,,,esto es mtf stochastics por Keris

Archivos adjuntos:
 
ednineball:

¿Puede alguien decirme qué línea tengo que editar para que las flechas del gráfico sean más grandes y posiblemente las aleje de las velas?

Número de línea,,,esto es mtf stochastics por Keris

Poner el ancho en la pestaña de colores a más grande
 

Mladen, ¿puedes ayudar con este post?

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/1131-multi-timeframe-indicators/page784#comment_1843491

 
MECMAN:

Tengo un macd trad normal. Me apropiaré si puede marcar un punto en sus cruces, para que se muestre como el pulso macd.

Y hacer es MTF en píxeles más suave para los marcos de tiempo más grandes. Tengo problemas de visión, esos detalles en el indicador me da una visión más clara. Tnx

Ese es un macd simple (no sé de dónde viene lo de "tríada") que es exactamente igual que el macd incorporado. Puedes usar cualquier macd que tenga las opciones que comentas ya que van a ser exactamente las mismas
 
¿Alguien tiene un indicador de caimán MTF para las nuevas construcciones de MT4 (Versión 4 build 1031)? He seguido un enlace que me trajo aquí, pero no parece estar en la lista en el primer post, y por alguna razón no puedo ver una función de búsqueda en este hilo.
 
Hola. Por favor, añadir MTF en el indicador
Archivos adjuntos:
Zigzag_v.2.mq4  13 kb
Razón de la queja: