Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 30

 
ymleong:

...

El ticket de proveedor de señales#1584480 se abrió el 13/Feb/2013, todavía está abierto, pero mi ticket de operaciones#8387941 que se ABRIÓ el 13/Feb/2013, ¡se cerró con pérdidas! Esto es un desajuste TOTAL de las operaciones que se cerraron.

NOTA: había TRES operaciones de GBPUSD abiertas,

provider ticket#=1584480, GBPUSD (BUY ), open13/Feb/2013, @ 1.55430 (todavía en marcha), my ticket# 8387941 (open 13/Feb/2013, closed 18/Feb/2013) POR QUÉ, esto es un desajuste, coz provider DID NOT CLOSED THIS TRADE

provider ticket#=1640363, GBPUSD (BUY), open 18/Feb/2013, @1.54669 (closed), my ticket#=8550968, open 18/Feb/2013, still open

ticket del proveedor#=1651320, GBPUSD (COMPRA), abierto el 19/Feb/2013, @ 1.54641 (aún en marcha), mi ticket#=8584954, abierto el 19/Feb/2013, aún abierto

NOTA: El proveedor cerró la operación del 18/Feb/2013 que fue abierta el 18/Feb/2013, pero MT4 cerró mi operación más temprana sin hacer coincidir el número de operación abierta con el proveedor y sólo hizo un cierre FIFO. Dado que cerró mi operación del 18/Feb/12013, se "dio cuenta" de que el proveedor todavía tenía 2 operaciones abiertas, por lo que la abrió de nuevo según el precio abierto de la operación del 13/Feb/2013 del proveedor, de 1,55430, (mi ep=1,54685). Este fue el ticket#=8550968 en mi MT4. ¡¡¡Debería haber cerrado esto y el ticket#8387941 debería haber permanecido abierto!!!

PS: Mt4 me está haciendo perder $ sin ninguna razón y por la incapacidad de hacer coincidir las operaciones abiertas con las operaciones cerradas, ya que no había ningún sello de transacción contra el proveedor y el número de cuenta de los suscriptores.

Detalles adicionales

proveedor =Trade Aholic

https://www.mql5.com/en/signals/1246#!tab=trading

...

ymleong,

1. ¿Puedes decirme la hora (horas y minutos) en que se cerraron tus operaciones? y ¿puedes preguntar a FXOpen, el tamaño del spread en el momento en que se cerraron tus operaciones?

2. El proveedor está utilizando el lote fijo 0,01, pero sabemos que el suscriptor no puede tener lote fijo. 3. Su broker tiene un nivel de stop out del 50 % y el proveedor de señales sólo tiene el 25 %, así que me pregunto si ha llegado a la llamada de margen porque la entrada del proveedor de señales 1584480 Buy GBPUSD sigue abierta con pérdidas. Por favor, haga clic con el botón derecho del ratón en su historial de operaciones y seleccione comentarios para ver si hay alguna explicación para las operaciones cerradas.

 
phi.nuts:

ymleong,

1. ¿Puedes decirme la hora (horas y minutos) en que se cerraron tus operaciones? y ¿puedes preguntar a FXOpen, el tamaño del spread en el momento en que se cerraron tus operaciones?

2. El proveedor utiliza un lote fijo de 0,01, pero sabemos que el suscriptor no puede tener un lote fijo. Su por InstantSavings">broker tiene un nivel de stop out del 50 % y el proveedor de señales sólo tiene el 25 %, por lo que me pregunto si ha llegado a la llamada de margen porque el ticket del proveedor de señales 1584480 Buy GBPUSD sigue abierto con pérdidas. Por favor, haga clic derecho en su historial de operaciones y seleccione comentario para ver si hay alguna explicación para las operaciones cerradas.

ITS no es una llamada de margen, el comercio que se suponía que era abierto se cerró en base FIFO. Me estoy dando por vencido en este MQL señales. Estoy haciendo la vida del personal técnico de Metaquotes más difícil y probablemente me convertiré en personal non grata si continúo lanzando en ellos mis ideales de "diseño". No es que no funcione, es sólo que MT4/5 tiene que demostrar más estabilidad y una forma más lógica de manejar las señales entre el proveedor y el suscriptor antes de que este servicio sea atractivo. Tengo un buen servicio de señales con 1 año de historial sobresaliente y NO hay necesidad de alojar el copiador de operaciones. El proveedor de señales trabaja con el corredor para enviar las señales directamente a mi MT4 y la deducción es sólo sobre el éxito de la garantía de pips (rendimiento), de lo contrario nada se deduce (elegí para deducir el uso de fondos dentro de mi cuenta de operaciones, en lugar de a través de PayPal, etc, ya que los servicios de PayPal, etc deducen la comisión + las diferencias de tipo de cambio entre mi cuenta bancaria local y USD, mientras que mi cuenta de operaciones es de USD, y las señales se cobran en USD, por lo que al menos en el papel no hay pérdida para mí y SIN comisión también)

BTW: Phi, tengo buenas noticias. aquí está la solicitud que envié a MQL para mejorar el mapeo, la seguridad, etc y la respuesta

========================================================

Hola.

No vamos a cambiar las reglas de mapeo en el momento .

Pero vamos a implementar la coincidencia de los símbolos disponibles del suscriptor con los símbolos negociados de la señal tanto en el sitio web como en el terminal.



Saludos, Rashid Umarov

========================================================

Hola,

Me suscribí a un proveedor de señales que tiene "XD" como sufijo para su símbolo, por ejemplo, AUDUSDXD. MT3 deshabilitó automáticamente mi auto-trading (en la pestaña de la señal "Suscripción a la señal en tiempo real), cuando los símbolos no coinciden. Yo tenía todos los "símbolos" negociados por el proveedor, pero MT4 no era inteligente para asignar sólo los primeros 6 caracteres para las monedas. Los brokers (o los que yo conozco) usaban sufijos NO prefijos (para los que no mantienen la convención estándar).

Consideraciones para mejorar
1) MT4 mapeará los primeros 6 caracteres de los símbolos de las divisas (así AUDUSDxd=AUDUSD, AUDUSD.fx=AUDUSD, etc)
2) El mapeo interno también considerará los símbolos comunes, por ejemplo, GOLD=XAUUSD (los corredores que utilizan GOLD como símbolo se refieren a USD y no a EUR). Del mismo modo, Silver=XAGUSD
3) Segundo paso del proceso de confirmación de la suscripción a las señales. El primer paso es aceptar los términos del servicio (actualmente no hay cambios).
Segundo paso, mapeo y comprobación de todos los símbolos válidos. Mostrar el mensaje apropiado, por ejemplo
"Todo el mapeo y la verificación son exitosos. Si se trata de una suscripción de pago, se deducirá su pago. Las señales gratuitas no tienen coste. Haga clic en el botón Aceptar para confirmar la suscripción, o en el botón Cancelar para volver a seleccionar otro proveedor de señales"
o
"No se pueden asignar todos los símbolos, por favor, consulte la pestaña Diario o el registro del Diario para obtener más información. Haga clic en el botón Aceptar para volver a seleccionar otro proveedor de señales o en el botón Cancelar para salir de la suscripción"

Me suscribí a un proveedor con el sufijo "XD" (aunque tenía todos los símbolos) el sistema deshabilitó mi comercio y dedujo mi pago (congeló) mis créditos inmediatamente, pero no me dio de baja automáticamente. Cuando hago clic en "mi suscripción" sigue mostrando que estoy suscrito a este proveedor. Esto es ilógico y tonto
4) SOLO congelar el pago de los abonados cuando se realicen todas las comprobaciones durante el proceso de confirmación del segundo paso

5) Además de la confirmación del segundo paso, una vez que se confirma para un suscriptor, por ejemplo, el proveedor dijo que su estrategia es operar con pares principales, 3 meses más tarde decidió añadir exóticos a su EA. Esto dará lugar a la desincronización entre los suscriptores y el proveedor y el comercio automático se desactiva. Sin embargo, el trader puede seguir cobrando el mes completo a pesar de ello. DESPUÉS de la confirmación del segundo paso, el proveedor NO PUEDE añadir otro símbolo a su cuenta de trading si la sincronización de este símbolo provoca que la cuenta de algunos suscriptores quede inhabilitada para el trading. Esto tiene que ser implementado y aplicado en el proveedor.

Para ayudar al proveedor, debería haber operado al menos 3 meses en demo (para que pudiera decidir qué símbolos funcionan bien con su EA o qué otros símbolos quería que su EA funcionara), antes de permitir el comercio en vivo. Después de lo cual TODOS los símbolos que operó en su demo serán los símbolos disponibles que el comercio de LIVE cuentas para evitar suscriptores acct de desactivación. Esto es para ser justos con los suscriptores.

Si esto es difícil de implementar, emita una advertencia tanto para el proveedor como para el suscriptor correspondiente cuando la sincronización falle y no permita el comercio hasta que el suscriptor se haya dado de baja de sus servicios. Es decir, los abonados tendrían que darse de baja, pagar por el periodo parcial/parcial utilizado y volver a suscribirse a otro proveedor. Esto es justo tanto para los suscriptores como para los proveedores.

Esto es sólo para los símbolos que no están en la lista de suscriptores, por ejemplo, el proveedor estaba negociando EURUSD, GBPUSD, después de 3 meses añadir EURPLN y el suscriptor no tiene este símbolo (los suscriptores existentes que es), el comercio es rechazado en la cuenta de los proveedores y el mensaje de error aparece con la alarma y el registro en el registro de expertos y el registro de la revista en la cuenta de los proveedores,

Se entra en el registro del diario en la cuenta del suscriptor, y aparece un mensaje de error con una alarma. Se envían correos electrónicos tanto al proveedor como a TODOS los abonados afectados. Los suscriptores deciden si cancelan o continúan. Si se produce una cancelación, se cobra y se paga al proveedor una deducción parcial o parcial (basada en los días utilizados).

Si el proveedor cambia de opinión, todo el mundo continúa, de lo contrario este símbolo no se permite hasta que todos los abonados afectados hayan cancelado la suscripción. La decisión debe tener un límite de tiempo, por ejemplo, 30 días naturales (no días hábiles) tanto para el proveedor como para los abonados. Si después de 30 días el proveedor no vuelve a negociar este símbolo, se pone a cero, y cuando lo hace, el ciclo comienza. El comercio se deshabilita SÓLO para el símbolo afectado, NO para otros símbolos no afectados. Es decir, dentro de los 30 días, el proveedor no puede operar con este símbolo y se recomienda que actualice su página de señales para informar a los suscriptores de que tiene la intención de añadir este símbolo a su estrategia de negociación, para que los suscriptores puedan decidir fácilmente si lo siguen o lo cancelan.

PS: Para su información, no es posible comprobar a través de 30+ páginas de la historia o descargar en Excel para empezar a ordenar los diversos símbolos sólo para asegurarse de que tenía los mismos símbolos que el proveedor. Es mejor implementar una confirmación de segundo paso, o incluso incluir un resumen de los instrumentos negociados (CON) los sufijos como en las declaraciones de MT4/5. A veces también es imposible para los suscriptores abrir la misma cuenta de broker que el proveedor.

Por ejemplo, Forex navigator, tiene PAMM lite-forex (cuenta del gestor) que tiene el símbolo "XD". Puedo abrir una cuenta liteforex, pero ¿por qué debería abrir una cuenta de gestor PAMM? No tiene sentido para el trader promedio. Algunos proveedores tienen un broker con base en Rusia que NO tiene puntos de venta en Australia/Reino Unido/Estados Unidos y todavía no hablo ruso, esto también es válido para los traders de Estados Unidos que están restringidos por las reglas de la NFA y algunos brokers no pueden firmar con ciudadanos de Estados Unidos.

En el futuro, MT4 tiene mucho que esperar y todavía me encanta MT4 (a pesar de que MT5 es ahora abt 1 año de edad). Por favor, no eliminen MT4, es simple de operar y suficiente para los principiantes e incluso para aquellos que operan mucho.

Saludos cordiales

 
phi.nuts:
Acabo de leer las reglas de la señal(https://www.mql5.com/en/signals/rules) el punto IV.2 dice"Cualquier señal creada en las cuentas de comercio con un apalancamiento superior a 1:100 no están disponibles para la suscripción."
Hola moderador he tratado de suscribirse a la señal en mql5, pero el comercio no está copiando, cuando me suscribo me doy cuenta de que u sólo puede dar su acc no, donde se supone que debo escribir mi contraseña de los inversores, creo que el ausente de mi pase de los inversores que no veo el espacio para escribir que puede causar este pls dar suome instrucción señor
 
el pase de inversor, sería en la misma caja donde la acc no será porque sólo hay 2 caja, uno para el corredor, y el otro para el inicio de sesión, será el registro de acc no + pase de inversor
 
taoreed1000:
hola moderador he tratado de suscribirme a la señal en mql5, pero el comercio no está copiando, cuando me suscribo me doy cuenta de que u sólo puede dar su acc no, donde se supone que debo escribir mi contraseña de los inversores, creo que la ausencia de mi pase de los inversores que no veo el espacio para escribir que puede causar este pls dar suome instrucción señor


el pase de inversionista, estaria en la misma caja donde estaria la acc no porque solo hay 2 cajas, una para el broker, y la otra para el login, el loging sera acc no +investor pass

No hay necesidad de contraseña, la señal MQL5 copia directamente el comercio a su corredor sin la necesidad de contraseña. Si no puede suscribirse, ¿qué dice la pestaña de registro en el diario?

Si desea suscribirse a la señal MT4 o MT5, por favor, lea estehttps://www.metatrader5.com/en/terminal/help/signals/signal_subscriber

 
ymleong:

ITS no es una llamada de margen, el comercio que se suponía que era abierta se cerró en base FIFO. Me estoy dando por vencido en este MQL señales. Estoy haciendo las vidas del personal técnico de Metaquotes más difícil y probablemente me convertiré en personal non grata si continúo lanzando en ellos mis ideales de "diseño". [No es que no funcione, es sólo que MT4/5 tiene que demostrar más estabilidad y una forma más lógica de manejar las señales entre el proveedor y el suscriptor antes de que este servicio sea atractivo [estoy de acuerdo]. Tengo un buen servicio de señales con 1 año de historial excepcional y no hay necesidad de alojar el copiador de operaciones. El proveedor de señales trabaja con el corredor para enviar señales directamente a mi MT4 y la deducción es sólo en el éxito de la garantía de pips (rendimiento), de lo contrario no se deduce nada (elegí para deducir el uso de los fondos dentro de mi cuenta de operaciones, en lugar de a través de PayPal, etc, ya que los servicios de PayPal, etc deducen la comisión + las diferencias de tipo de cambio entre mi cuenta bancaria local y USD, mientras que mi cuenta de operaciones es de USD, y las señales se cobran en USD, por lo que al menos en el papel no hay pérdida para mí y SIN comisión también) [¿Te importa compartir, ymleong?, que debe ser un buen ejemplo para la señal MQL5]

BTW: Phi, tengo buenas noticias. Aquí está la solicitud que envié a MQL para mejorar el mapeo, la seguridad, etc y la respuesta

========================================================

Hola.

No vamos a cambiar las reglas de mapeo en el momento . [Porque el error sólo sucede a algunos suscriptores, pero no todos ellos]

Pero vamos a implementar la coincidencia de los símbolos disponibles del suscriptor con los símbolos negociados de la señal tanto en el sitio web como en el terminal. [Bien]



Saludos, Rashid Umarov

========================================================

Hola,

Me suscribí a un proveedor de señales que tiene "XD" como sufijo para su símbolo, por ejemplo, AUDUSDXD. MT3 [...] deshabilitó automáticamente mi comercio automático (en la pestaña de la señal "Suscripción a la señal en tiempo real), cuando los símbolos no coinciden. Yo tenía todos los "símbolos" negociados por el proveedor, pero MT4 no era inteligente para asignar sólo los primeros 6 caracteres para las monedas. Los brokers (o los que yo conozco) usaban sufijos NO prefijos (para los que no mantienen la convención estándar).

Consideraciones para mejorar
1) MT4 mapeará los primeros 6 caracteres de los símbolos de las divisas (así AUDUSDxd=AUDUSD, AUDUSD.fx=AUDUSD, etc)
2) El mapeo interno también considerará los símbolos comunes, por ejemplo, GOLD=XAUUSD (los corredores que utilizan GOLD como símbolo se refieren a USD y no a EUR). Del mismo modo, Silver=XAGUSD [que será propenso a errores].
3) Segundo paso del proceso de confirmación de la suscripción a las señales. El primer paso es aceptar los términos del servicio (actualmente no hay cambios).
2º paso, mapeo y comprobación de todos los símbolos válidos. Mostrar un mensaje apropiado, por ejemplo
"Todo el mapeo y la verificación son exitosos. Si se trata de una suscripción de pago, se deducirá su pago. Las señales gratuitas no tienen coste. Haga clic en el botón Aceptar para confirmar la suscripción, o en el botón Cancelar para volver a seleccionar otro proveedor de señales"
o
"No se pueden asignar todos los símbolos, por favor, consulte la pestaña Diario o el registro del Diario para obtener más información. Haga clic en el botón Aceptar para volver a seleccionar otro proveedor de señales o en el botón Cancelar para salir de la suscripción"

Me suscribí a un proveedor con el sufijo "XD" (aunque tenía todos los símbolos) el sistema deshabilitó mi comercio y dedujo mi pago (congeló) mis créditos inmediatamente, pero no me dio de baja automáticamente. Cuando hago clic en "mi suscripción" sigue mostrando que estoy suscrito a este proveedor. Esto es ilógico y tonto [y f..ing despiadado. Yo digo que si hay un problema de copia, no se debería cobrar nada al suscriptor].
4) Sólo congelar el pago de los suscriptores cuando todos los controles se realizan durante el proceso de confirmación de segundo paso [Sólo deducir la cuota, para la copia exitosa de la señal, si se trata de un comercio de pérdida o no].

5) Además de la confirmación del segundo paso, una vez que se confirma para un suscriptor, por ejemplo, el proveedor dijo que su estrategia es el comercio de pares principales, 3 meses más tarde decidió añadir exóticos a su EA. Esto dará lugar a la desincronización entre los suscriptores y el proveedor y el comercio automático se desactiva. Sin embargo, el trader puede seguir cobrando el mes completo a pesar de ello. DESPUÉS de la confirmación del segundo paso, el proveedor NO PUEDE añadir otro símbolo a su cuenta de trading si la sincronización de este símbolo provoca que la cuenta de algunos suscriptores quede inhabilitada para el trading. Esto tiene que ser implementado y aplicado en el proveedor. [1. No es necesario si la señal MQL5 puede asignar correctamente diferentes símbolos. 2. Eso será difícil para el proveedor de señales. Es mejor que si el proveedor de señales añade un nuevo símbolo, no se copiará si el suscriptor no tiene ese símbolo].

Para ayudar al proveedor, debería haber operado al menos 3 meses en demo (para que pudiera decidir qué símbolos funcionan bien con su EA o qué otros símbolos quería que su EA funcionara), antes de permitir el comercio en vivo. Después de lo cual TODOS los símbolos que operó en su demo serán los símbolos disponibles que el comercio de LIVE cuentas para evitar suscriptores acct de desactivación. Esto es para ser justos con los suscriptores. [1. Para ser justos, cualquier proveedor de señales que proporcione una señal de pago, debería utilizar la cuenta real y no la demo. 2. El problema está en copiar la señal del servicio de señales MQL5, no en el proveedor de señales].

Si esto es difícil de implementar, emita una advertencia tanto para el proveedor como para el suscriptor correspondiente cuando la sincronización falla y no permita el comercio hasta que el suscriptor se haya dado de baja de sus servicios. Es decir, los suscriptores tienen que darse de baja, pagar por el periodo parcial/parcial utilizado y volver a suscribirse a otro proveedor. Esto es justo tanto para los suscriptores como para los proveedores.

Esto es sólo para los símbolos que no están en la lista de suscriptores, por ejemplo, el proveedor estaba negociando EURUSD, GBPUSD, después de 3 meses añadir EURPLN y el suscriptor no tiene este símbolo (los suscriptores existentes que es), el comercio es rechazado en la cuenta de los proveedores y el mensaje de error aparece con la alarma y el registro en el registro de expertos y el registro de la revista en la cuenta de los proveedores,

Se entra en el registro del diario en la cuenta del suscriptor, y aparece un mensaje de error con una alarma. Se envían correos electrónicos tanto al proveedor como a TODOS los suscriptores afectados. Los suscriptores deciden si cancelan o continúan. Si hay una cancelación, se cobra y se paga al proveedor una deducción parcial o parcial (basada en los días utilizados).

Si el proveedor cambia de opinión, todo el mundo continúa, de lo contrario este símbolo no se permite hasta que todos los abonados afectados hayan cancelado la suscripción. La decisión debe tener un límite de tiempo, por ejemplo, 30 días naturales (no días hábiles) tanto para el proveedor como para los abonados. Si después de 30 días el proveedor no vuelve a negociar este símbolo, se pone a cero, y cuando lo hace, el ciclo comienza. El comercio se deshabilita SÓLO para el símbolo afectado, NO para otros símbolos no afectados. Es decir, dentro de los 30 días, el proveedor no puede operar con este símbolo y se recomienda que actualice su página de señales para informar a los suscriptores de que tiene la intención de añadir este símbolo a su estrategia de negociación, para que los suscriptores puedan decidir fácilmente si lo siguen o lo cancelan.

PS: Para su información, no es posible comprobar a través de 30+ páginas de la historia o descargar en Excel para empezar a ordenar los diversos símbolos sólo para asegurarse de que tenía los mismos símbolos que el proveedor. Es mejor implementar una confirmación de segundo paso, o incluso incluir un resumen de los instrumentos negociados (CON) los sufijos como en las declaraciones de MT4/5. A veces también es imposible para los suscriptores abrir la misma cuenta de broker que el proveedor.

Por ejemplo, Forex navigator, tiene PAMM lite-forex (cuenta del gestor) que tiene el símbolo "XD". Puedo abrir una cuenta liteforex, pero ¿por qué debería abrir una cuenta de gestor PAMM? No tiene sentido para el trader promedio. Algunos proveedores tienen un broker con base en Rusia que NO tiene puntos de venta en Australia/Reino Unido/Estados Unidos y todavía no hablo ruso, esto también es válido para los traders de Estados Unidos que están restringidos por las reglas de la NFA y algunos brokers no pueden firmar con ciudadanos de Estados Unidos.

En el futuro, MT4 tiene mucho que esperar y todavía me encanta MT4 (a pesar de que MT5 es ahora abt 1 año de edad). Por favor, no eliminen MT4, es simple de operar y suficiente para los principiantes e incluso para aquellos que operan mucho.[MT5 está en 4 años]

Saludos cordiales

Ymleong, he leído esto 4 veces y (tratar de) responder a ellos. Si encuentras algo que no está claro, por favor házmelo saber.

Hay 2 partes que son responsables en la ejecución (abrir, cerrar, eliminar, modificar) cualquier comercio de la señal MQL5, que es el servicio de señal MQL5 y el corredor del suscriptor. Usted debe pedir (por correo electrónico si es posible) para la aclaración de estas 2 partes sobre las operaciones en su cuenta.

 
Quiero suscribir la señal de EAnum2 , este es el enlace : https://www.mql5.com/en/signals/4255 , lo pruebo en un montón de cuenta de demostración, incluso el mismo corredor con EAnum2 , pero todo el comercio copiado tengo es la pérdida y en la cuenta EAnum2 es ganar , así que ¿cuál es el problema es?
 
phi.nuts:

Ymleong, he leído esto 4 veces y (trato) de responderlas. Si usted encuentra algo que no está claro, por favor hágamelo saber.

Hay 2 partes que son responsables en la ejecución (abrir, cerrar, eliminar, modificar) cualquier comercio de la señal MQL5, que es el servicio de señal MQL5 y el corredor del suscriptor. Usted debe pedir (por correo electrónico si es posible) para la aclaración de estas 2 partes sobre las operaciones en su cuenta.

Hola Phi,

Con respecto a los servicios de señal, estoy en pocos días, ROL! pero estoy bastante entusiasmado con esto, coz proveedor de señales me permite la conexión directa a su copiador de comercio Maestro y su directamente "mapeado" en mi cuenta MT4. El único problema (pequeño), es abrir una cuenta Axitrader. Es un poco como PAMM, pero mejor porque hay la garantía de pips. ¡No hay garantía de pips, no hay cargos por las señales! MUY BIEN. Básicamente,

1) <editado>

2) <editado>

3) <editado>

4) <editado>

5) <editado>

6) <editado>

7) Usted establece su propia asignación de riesgo / lote (Grips: sólo puede establecer ya sea el porcentaje de riesgo, es decir, utiliza su capital en comparación con el capital del proveedor de señales y se multiplica por este %), por ejemplo, 2 significa 2x, o el porcentaje de capital, por ejemplo, en comparación con su capital vs proveedor, si el proveedor es de $ 5000, usted tiene $ 500, entonces el proveedor abre 1lot, usted abre 0,1lot. O multiplicador LOT. Esto puede ser peligroso, coz u dont caret abt the provider's or your capital. El proveedor abre 1 lote, tu multiplicador es 2, lo que significa que abres 2 lotes

8) dependiendo del paquete u eligió, las señales cargos en consecuencia deducido al final del período de acuerdo a la garantía de pips para ese paquete, por ejemplo, para 1 mes, por ejemplo, 400pips garantía, entonces, si en cada final mth, u consiguió > = 400pips, ur acct se deduce automáticamente este $. NO NECESIDAD de la libertad, PayPal, etc depósito, registrar cualquier tontería. No hay rendimiento sin cargos. Así que si u tenía 398pips, demasiado malo para el proveedor, que consiguió CERO, coz su garantía de paquete 400pips (C lo que quería decir)

Para su información, tengo algunos indicadores fants (Freeware) que estoy probando con el comercio MANUAL (5 de 6 victorias!) Y convertir en EA. Acaba de completar mi 1 ª especificaciones. Un poco caro (para la codificación), pero sé que a partir de las estadísticas del proveedor (es decir, proveedor de los indicadores) su trabajo y un montón de comentarios fabulosos en FPA (espero que u saber quiénes son). La FPA examina las opiniones para asegurarse de que son de usuarios auténticos y no de que los proveedores hagan spam o utilicen a personas que no son clientes para dejar buenas opiniones, etc. Así que ese sitio vale la pena explorar. Tengo este servicio de señales de su LIVE (proveedor de señales) cuenta de comercio publicado en Myfx (verificado) y su demo en FPA. No puedo decir nada todavía, pero hasta ahora no hay pérdidas y el proveedor es cuidadoso con sólo 10 operaciones abiertas y gestiona sus operaciones con cuidado, NO NUEVAS operaciones se abren hasta que al menos uno se cierra, a continuación, un nuevo comercio se abre para reemplazarlo.

Axitrader tiene buenos spreads, pero en comparación con FXOPEN su spread es típicamente 0.3-0.5pips más, incluso cuando FXOPEN me cobró comisión por su cuenta ECN. ECN es todavía el más bajo spreads esp cuando estás con el verdadero estilo de proveedor ECN como finfx, fxopen, icmarkets. Todos estos tienen niveles de precios de segundo nivel y yo personalmente me había visto ganando al menos 0,2-0,5pips contra mi ex-proveedor con Think Forex utilizando el copiador de comercio. Aunque la cantidad parece pequeña esp con un pequeño capital y lotes pequeños, pero con el tiempo, esto puede traducirse en miles y con los comerciantes más grandes, sólo ir figura. <editado>

PS: Tengo el programador de EA asegurándose de que tiene al menos 5 estrellas de revisión. De coz podría especificar en lugar de contacto con él y dejar ppl oferta para el trabajo, pero realmente no quiero que ese tipo de gestión de mi lado.

¡PPS: Dios no permita que esto se convierta en una señal de MQL, sin ánimo de ofender! ¡Usted tiene que pagar por VPS y para que la estupidez de cerrar las operaciones FIFO, NO GRACIAS! ¡Y más estupidez de no poder acomodar el cambio en el % de capital para afectar a las operaciones NUEVAS, no poder acomodar a los suscriptores para copiar las operaciones pendientes del proveedor! PLATFORMLESS es la nueva forma de operar. ¡YA! Yi-Ha, ¡Traedlo! Se necesitan más servicios de este tipo IMHO

 
f29966:
Quiero suscribirme a la señal de EAnum2, este es el enlace: https://www.mql5.com/en/signals/4255, lo he probado en muchas cuentas demo, incluso en el mismo broker con EAnum2, pero todas las operaciones copiadas que tengo son pérdidas y en la cuenta de EAnum2 son ganancias, ¿cuál es el problema?

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y pida una explicación.

El Servicio de Atención al Cliente se encuentra en su página de perfil. Sólo tiene que ir a su perfil haciendo clic en su nombre de usuario y buscar el Servicio de Atención al Cliente en el lado izquierdo.

 

He preguntado quién, pero no he preguntado cómo. Vamos a seguir las reglas del foro, ¿de acuerdo?

No olvidemos que el servicio de señales MQL5 sirve a muchos corredores y no a uno solo.

ymleong 2013.02.26 14:11 
phi.nuts:

Ymleong, I have read this 4 times and (try to) answer them. If you find anything that is not clear, please let me know.

There's 2 parties that's responsible in executing (open, close, delete, modify) any trades from MQL5 signal, that is MQL5 signal service and subscriber's broker. You should ask (by email if possible) for clarification from these 2 parties about trades in your account. 

Hi Phi,

Regards the signal services, I am on few days, ROL! but I am quite excited abt this [hope, not too early to review ?], coz signal provider allows me DIRECT connection to their Master trade copier and its directly "mapped" into my MT4 acct. Only issue (small), is to open Axitrader acct. Its kinda of like PAMM, but better cos theres the guarantee pips. NO guarantee pips, no charges for the signals! NEAT! Basically,

1) <edited>

2) <edited>

3) <edited>

4) <edited>

5) <edited>

6) <edited>

7) You set your own risk/lot allocation (Grips: only can set either risk percent, that is, used your capital compared to signals provider capital and multiplied by this %), eg, 2 means 2x, or capital percent, eg compared your capital vs provider, if provider is $5000, you have $500, then provider opens 1lot, you open 0.1lot. Or LOT multiplier. This can be dangerous, coz u dont care abt the provider's or your capital. Provider opens 1lot, your multiplier is 2, meant u open 2 lots [This can be safely done because, it using the same broker]

8) depending on the package u chose, signals charges accordingly deducted at end of period according to pips guarantee for that package, eg for 1 mth, eg, 400pips guarantee, then if at every end mth, u got >=400pips, ur acct is deducted automatically this $. NO NEED for liberty, PayPal etc deposit, register whatever nonsense. NO performance NO CHARGES. So if u had 398pips, too bad for provider, he got ZERO, coz ur package guarantee 400pips (C what I meant) [C stand for cool for subscriber, cruel for provider :). Here's the trick, the provider says he guarantee 400 pips when actually he made 500 pips on average].

FYI, I got some fants indicators (Freeware) which I am testing  with MANUAL trading (5 out of 6 wins!) [for how long period ?, try a year at least] and turning into EA. Just completed my 1st specs. A tad expensive (for the coding) but I know from the provider's stats (ie provider of those indicators) its working and lots of fab reviews in FPA (hopefully u know who they are)[FP A used to be named Forex Bastard]. FPA do vet reviews make sure from genuine users and not spam by providers or using non customers to leave good reviews, etc. So that site is worth exploring[true]. I got this signals service from their LIVE (signal provider's) trading acct posted to Myfx (verified) and their demo at FPA. Cant say anything yet, but so far no losses and provider is careful with only 10 open trades and he manages his trades carefully, NO NEW trades are opened until at least one is closed, then a new trade is open to replace it.

Axitrader has got good spreads but comparing to FXOPEN their spread is typically still abt 0.3-0.5pips more even when FXOPEN charged me with commission for their ECN acct. ECN is still the lowest spreads esp when u are with true style ECN provider like finfx, fxopen, icmarkets. All these have 2nd level price levels and I had personally seen myself gaining at least 0.2-0.5pips against my ex-provider with Think Forex using trade copier. Although the amt seems small esp with small capital and small lots but over time, this can translates to thousands and with larger traders, just go figure. <edited>

PS: I got the EA programmer by making sure he got at least 5 stars review. Of coz I could specify instead of contact him and let ppl bid for the job, but I really dont want that sort of management on my side.[You should let other programmers to bid, that way you know their approach. Many programmers will say anything to please the requester and to get the job deal, while actually they probably need some little more education on programming. Many programmers also threat requester to leave a good feedback and good rating for the programmer before giving the final job, that's how the rating came.] 

PPS: God forbid this became a MQL signal, no offense meant! [It will be offensive if MQ does not want to learn from this] You need to pay for VPS and for that stupidity of closing trades FIFO, NO THANKS! And more stupidity of not able to accomodate change in % of capital to affect NEW trades, not able to accomodate subscribers to copy provider's PENDING trades! PLATFORMLESS is the new way to trade. YA! Yi-Ha, Bring it on! More such services required IMHO

Razón de la queja: