Discusión - página 54

 
sps8:
Aquí está el indicador

Era un EA usando Fibo sólo byt parece esta necesidad de EA para ser corregido. Trate de mirar a los archivos pegajosos hilo.

 

Todas las declaraciones y el archivo excel se actualizan en el primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum:

- las declaraciones se actualizan como un enlace dentro del texto del primer post;

- El archivo de rendimiento de Excel se actualiza cada semana como un archivo adjunto.

Y por favor, utilice este post para saber cómo leer las declaraciones que estoy publicando.

 

pips statment 'EA' alguien por favor?

Hola, estoy buscando el EA que da pips declaración para cada par seperatly ...i tryed la "Búsqueda", pero no lo encontró ...

Gracias de antemano,

saludos

 
Chart Man:
Hola, estoy buscando el EA que da la declaración de pips para cada par seperatly ...i tryed la "Búsqueda", pero no lo encontró ...

Gracias por adelantado,

saludos

Está en el primer post del hilo de enlaces.

Aquí las herramientas para analizar los oficios.

Si usted está en la sección de la élite por lo que no hay necesidad de "Buscar", porque todo fue publicado en los enlaces hilo y archivos hilo. Estoy actualizando esos hilos diariamente o semanalmente con algunos enlaces nuevos.

 
newdigital:
Está en el primer post del hilo de enlaces.

Aquí Herramientas para analizar las operaciones.

Si usted está en la sección de élite por lo que no hay necesidad de "Buscar" porque todo fue publicado en los enlaces hilo y archivos hilo. Estoy actualizando esos hilos diariamente o semanalmente con algunos enlaces nuevos.

gracias newdigital tu post es muy apreciado

 

24/5 o 24/7 ?????

Tal vez no se suponga que debo publicar este hilo aquí, pero he pasado por la mayoría de los hilos activos en la sección de élite, pero todavía no puedo encontrar una respuesta a mi duda.

Soy más nuevo que un novato aquí, así que por favor, perdóname si me pierdo el hilo que responder a mis preguntas 'estúpidas' aquí.

Estoy probando algunos ea empezar desde el comienzo de esta semana. Después de leer un hilo que newdigital dijo que él en su ordenador 24/5, tengo algunas preguntas aquí.

1) ¿Podemos apagar nuestro ordenador el fin de semana que no hay mercado? Pensé que nuestro ordenador debe permanecer conectado 24/7 para que nuestro ea modifique nuestro comercio? Si apagamos el fin de semana, ¿qué pasa con nuestras operaciones abiertas? ¿Siguen conectadas al mercado una vez que encendemos nuestro ordenador el domingo por la noche?

2) ¿Pueden nuestras operaciones abiertas seguir conectadas al mercado en vivo si nuestra conexión a Internet se interrumpe? ¿Puede el ea seguir modificando nuestras operaciones una vez que nos volvemos a conectar a Internet?

3) ¿Qué pasa con los fallos de conexión de los brokers? ¿Si no podemos conectarnos al servidor del broker por un tiempo, nuestras operaciones abiertas se pierden?

Gracias de antemano por aclarar mi duda. ¡¡¡Espero aprender de todos vosotros!!!

 
HongZai80:
Tal vez no se suponga que debo publicar este hilo aquí, pero he revisado la mayoría de los hilos activos en la sección de élite, pero todavía no puedo encontrar una respuesta a mi duda.

Soy más nuevo que un novato aquí, así que por favor, perdóname si me pierdo el hilo que responder a mis preguntas 'estúpidas' aquí.

Estoy probando algunos ea empezar desde el comienzo de esta semana. Después de leer un hilo que newdigital dijo que él en su ordenador 24/5, tengo algunas preguntas aquí.

1) ¿Podemos apagar nuestro ordenador el fin de semana que no hay mercado? Pensé que nuestro ordenador debe permanecer conectado 24/7 para que nuestro ea modifique nuestro comercio? Si apagamos el fin de semana, ¿qué pasa con nuestras operaciones abiertas? ¿Siguen conectadas al mercado una vez que encendemos nuestro ordenador el domingo por la noche?

2) ¿Pueden nuestras operaciones abiertas seguir conectadas al mercado en vivo si nuestra conexión a Internet se interrumpe? ¿Puede el ea seguir modificando nuestras operaciones una vez que nos reconectamos a internet?

3) ¿Qué pasa con los fallos de conexión de los brokers? ¿Si no podemos conectarnos al servidor del broker durante un tiempo, nuestras operaciones abiertas se pierden?

1) 24/5 es suficiente

2) Sí, si el TP y el SL están activos, el trailing no está activo, el EA puede modificar las operaciones después de la reconexión si está codificado correctamente para modificar todas las órdenes / o para modificar las órdenes en un par específico / o las órdenes con un MagicNumber especificado.

El MagicNumber puede ser asignado por los EAs (sólo) durante el proceso de la orden

3) ver 2)

 

muchas gracias bluehippo.

Te lo agradezco.

 

He publicado todas las declaraciones y los archivos de rendimiento de Excel ayer. Lo siento, no quiero volver a publicar que se extiende a los muchos hilos por las mismas declaraciones.

Los resultados son diferentes: hay algunos resultados muy buenos para algunos EAs y algunos malos también ...

Donde conseguir los satements/performance por favor leer este post.

Y por favor, lea este hilo acerca de dónde obtener EAs / ajustes.

Preguntas.

Casi todos los EAs tienen el hilo aquí en la sección de élite para que pueda hacer cualquier pregunta. Pero por favor, tenga en cuenta: muchas preguntas fueron hechas y respondidas ya y es mejor leer los hilos particulares primero. La sección de élite no tiene ningún tema promocional así que la pregunta como "qué es malo aquí" o "qué problemas tendré si decido usar ... EA con dinero real" son buenas y útiles preguntas aquí en la sección de élite.

Quiero pasar algún tiempo para hoy para este hilo ahora https://www.mql5.com/en/forum/174793

 

Quiero explicar las diferencias de los EAs en cuanto al riesgo.

Por ejemplo: Par GBPUSD.

Versión SBS 1.21. Sistema de ruptura. No es muy arriesgado. La orden de venta se abrió en el 06 de este mes y se cerró con +63 pips.

SBS1. 23. Sistema de ruptura. Es un sistema arriesgado pero puede ser rentable. Este EA está operando a menudo. ¿Qué significa "a menudo"? Fue +73 pips en el 06 de agosto de este año (hace 2 días) y -234 pips (stop loss) ahora. Por lo tanto, es -161 pips para esta semana para este par. Esta pérdida no es buena pero el EA está operando todos los días por lo que puede ser nada afectado en la situación total. Por ejemplo: empecé a operar con este EA el 22 de julio de este año con un depósito inicial de 10.000$ y vi 11.400 como capital y 10.200 como capital. Este EA está operando todos los días (una operación por día). Buen backtesting pero vamos a ver sobre el rendimiento de las pruebas a futuro.

Sobre_2.11. Breakout. Ninguna orden fue abierta en GBPUSD durante esta semana. No es arriesgado en absoluto pero el EA no está operando a menudo. Fue +177 pips para GBPSD la semana pasada y +746 pips desde abril de 2006. Va muy lento pero es rentable durante las pruebas de avance.

20 pips EA. Breakout. Ninguna orden fue abierta durante esta semana, la última orden cerrada en GBPUSD fue de +40 pips en el 01 de agosto. Es un EA que va muy despacio y creo que el beneficio debería ser calculado anualmente para este tipo de EAs (sólo para tener un 30%, o 50%, o 70% de retorno en un año y no todos los años porque siempre habrá un año bueno y otro malo). No todos los EAs de ruptura se basan en líneas de soporte/resistencia/tendencia. Este EA tiene una lógica diferente pero sigue siendo un sistema de ruptura.

Lavado de cerebro de todas las versiones. Ninguna orden fue abierta en GBPUSD durante esta semana. Este EA no entiende el "movimiento de las noticias" por lo que no es necesario apagar el EA durante las noticias. El par GBPUSD es bueno para operar con confirmación manual (en modo semiautomático) para M15 y H1 timeframe junto con algunos otros indicadores en el gráfico.

Paso 1.1 mod. Seguidor de la tendencia. +27 cerrados en el día de ayer y +115 pips aún abiertos. Arriesgado pero rentable.

Paso 1. 45. Seguidor de la tendencia. No comercia a menudo. Menos arriesgado (comparado con 1.1 y especialmente con 1.42). +136 pips cerrados hoy. No hay ninguna orden abierta.

Paso 1.42. Siguiendo la tendencia. EA "Always-in-play" (siempre operando) y por ello más arriesgado que las versiones 1.45 y 1.1. +13 pips cerrados ayer y +118 pips aún abiertos.

Goldwarrior (zigzag + cci). Operando no a menudo. Sólo a veces. Ha perdido con -100 pips esta semana y una orden abierta hoy (+3 pips ahora). Pero no es nada para este EA como lo hizo +1260 pips desde enero de 2006 con 163 operaciones (estamos hablando de GBPUSD sólo).

KSRobot_1_5_eur_m15. No es arriesgado en absoluto. Sólo 50 operaciones desde enero de 2006:

30; 13; 7; -5; 5; -12; -25; 11; -13; 0; 12; 11; 29; 31; 1; 1, 39, -22, -12, 0, 3, -25, 14, 16, 2, 15, -34, 0, 9, -20, -23, 6, -8, 7, 5, 1, 7, 4, -8, -5, 2, 7, 3, 14, -25, -17, -9, -5, 9, 14, 11.

+71 pips en total.

Cuando empezamos este foro así que tuvimos muchas personas que querían ver algunos EAs que no están operando a menudo. No teníamos los miembros que querían ver "1 millón para 1 año" o "300 pips por semana cada semana" o "200% de beneficio para 1 mes". Los miembros tenían un sentimiento más realista al principio. Por lo tanto, este KSRobot_1_5_eur_m15 era sólo un caso normal.

Firebird v0.65. Contra tendencia. Es -218 pips de pérdida para GBPUSD durante esta semana. Pero no es nada para este EA, ya que es +13,603 pips en beneficio desde enero de 2006 (estamos hablando ahora de GBPUSD solamente). Este EA no es simple y el backtesting no puede mostrar la situación real. Solo se puede probar a futuro. Yo quería dejar de probar este EA (debido a +13,603 pips ). Pero mucha gente (que no tiene un sentimiento realista por ejemplo) dijo: "¿Por qué? es el mejor EA!".

Por lo tanto, estoy probando este EA sólo porque es muy viejo bien codificado complicado EA trabajando en contra de la tendencia. Clásico. Por lo tanto, acabo de encontrar la razón para mí para continuar las pruebas de futuro.

easyLMA_v6. Muy, muy lentamente va. Breakout. No hay operaciones para esta semana. La semana pasada fue +33 pips. No opera todas las semanas. +192 pips desde febrero de 2006. El valor del stop loss es 60, tp = 100 y ts = 50. Sistema de ruptura que va muy lentamente. Lo codifiqué hace mucho tiempo de acuerdo con algunas peticiones (este EA está utilizando 2 indicadores ema con 200 y 50, indicador estocástico, dos indicadores parabólicos y un indicador I_XO_A_H). Es muy difícil y poco fiable backtested (debido a I_XO_A_H indicador) por lo que las pruebas a futuro sólo es fiable.

DayTrading3. No recuerdo exactamente pero creo que es un EA contra tendencia. Es un EA muy antiguo. Solo la versión con timefilter es rentable. Lo estoy probando desde enero de 2006. Este EA utiliza Momentum, MACD, Estocástico y SAR parabólico. Por favor, tenga en cuenta: este EA fue codificado en la barra actual abierta (precio abierto para la barra 0) por lo que no cualquier backtesting será fiable (mismo caso con Firebird EA). No hay operaciones para GBPUSD esta semana ya que el EA no está operando a menudo. Está operando por +20 pips 3 o 4 veces por semana (+60 - +80 pips por semana en promedio) consistentemente. Pero una vez por medio año este EA está haciendo una gran pérdida (alrededor de -200 o -250 pips en pérdida) principalmente debido a las noticias (eventos de noticias forex de alto impacto). El rendimiento depende totalmente de los datos del broker, ya que este EA utiliza el precio abierto de la barra actual (y el Momentum con el precio abierto de la barra 0 y así sucesivamente).

Scalp_net EAs. Hay muchas versiones. Para decir una verdad es necesario corregir los ajustes de los EAs por lo menos una vez por medio año. Especialmente para los EAs basados en el cruce de ema por ejemplo. Yo no lo estoy haciendo ya que sólo estoy probando para ver el rendimiento. Está totalmente relacionado con todas las versiones de Scalp_net. Ninguna versión es rentable para GBNPUSD (rentable para algunos otros pares pero no para GBPUSD). La versión más reciente es Scalp_net_v1.5 y algunas otras versiones que no he probado todavía (turbu scalper y así sucesivamente - comprobar archivos hilo para las versiones / ajustes). He creado este EAs hace mucho tiempo con la ayuda de Igorad.

BrainExpert_v2. Es MTF EA. No se negocia a menudo. EA está buscando el gran movimiento del precio: es una pequeña pérdida, la otra pequeña pérdida y así sucesivamente sólo para obtener grandes ganancias. Fue una vez para GBPJOY (+1,000 pips en un comercio).

TrendEnvelopeExpert_v2.4. Acabo de empezar a probarlo. Es un EA de "largo recorrido". Porque este EA está operando M15 usando la dirección mensual de la tendencia y teniendo stop loss diseñado en el marco de tiempo mensual también. Así que el stop loss será grande y el drowdawn puede ser grande también. La dirección mensual es cvhart/barras mensuales. La barra en el marco de tiempo MN es de 1 mes. Por lo tanto, se trata de una carrera de largo recorrido. Acabo de empezar a probar esta versión con esta lógica mensual. Tal vez, vamos a mejorar algo, pero todavía no hay ninguna opinión sobre (pruebas acaba de comenzar). Estoy probando 14 pares y durante 2 días (comenzando con un depósito de 50,000; ahora el balance es de 51,630 y la equidad es de 50,100). Pero estoy estimando la condición del mercado mensual y semanal y diciendo qué pares deben ser negociados la próxima semana y el mes por lo que realmente no necesitamos todos los 14 pares (será 1 o 4 pares, o 0, por ejemplo, para algunas semanas).

Razón de la queja: