HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 193

 

Afiliación al grupo

FxCruiser,

¿Cuándo crees que reanudarás la suscripción a tu Grupo de Élite?

Por favor, hágalo saber

 

Me gusta tu sistema fxcruiser

fxcruiser: hola

Gracias por su sistema... es estupendo.

Estoy sinceramente interesado en aprender su sistema.

Por lo tanto, estoy aquí para proporcionarle mi correo electrónico.

Por favor, envíeme sus indicadores y plantillas de HAMA PAD. Gracias de nuevo.

Sinceramente,

Osaze

(osaze)

correo electrónico: osazemeu@yahoo.com

 
osaze:
fxcruiser: hola

Gracias por su sistema... es estupendo.

Estoy sinceramente interesado en aprender su sistema.

Por lo tanto, estoy aquí para proporcionarle mi correo electrónico.

Por favor, envíeme sus indicadores y plantillas de HAMA PAD. ¡Gracias de nuevo!

Sinceramente,

Osaze

(osaze)

correo electrónico: osazemeu@yahoo.com

osaze,

Gracias por su interés. HAMA PAD v1 indicadores y plantillas fueron subidos en otro lugar en el primer post que usted puede comprobar. El indicador actual de HAMA también se publicó junto con el enlace al hilo original que se publicó.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

¡QUICKIES ASIATICOS!

Aquí hay un par de operaciones rápidas de scalp n cyle que acabo de hacer durante las primeras sesiones abiertas de Sydney y Tokio. Suficiente para una cena de sushi/sashimi/teriyaki y una cerveza Asahi alta.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

ÓRDENES CORTAS RÁPIDAS....¡El trader se volvió loco en el mini en vivo!

El martes pasado, 30 de septiembre, anticipamos un día bajista en EU y EJ, entre otros pares de divisas. Así que, en la sala de operaciones, nos dispusimos a tomar sólo operaciones cortas en estos pares. Cuando los EE.UU. abrieron, uno de nuestros traders/miembros se volvió loco, tomó sucesivos disparos contra los osos que caían en la UE con 1 mini lote cada uno, todas las operaciones cortas. 4 victorias, 2 pequeñas pérdidas, un total de 6 operaciones, obteniendo 435,00 dólares en una hora y media. Aquí está el gráfico de flujo del mercado de la UE para ese día en Broco y sus operaciones en vivo en IBFX. Tenemos otros miembros que operaron en corto en estos pares de manera rentable, pero este es el "momento kodak" de las operaciones destacadas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

P.D. Sí, lector, tenemos algunas operaciones perdedoras de vez en cuando. Nuestras paradas son ajustadas y nuestras entradas son casi precisas.

 

FerruFx

 

Señor,

puedo obtener los indicadores de tendencia de tráfico como se muestra en su enlace perma no.144 para mi uso. thx de antemano.

5 oct 08

 
radiant:
señor,

puedo obtener los indicadores de tendencia de tráfico como se muestra en su enlace perma no.144 para mi uso. thx de antemano.

5 oct 08

radiante,

Yo no uso el indicador de tendencia de tráfico. Creo que fue publicado en algún lugar en este hilo y estoy seguro de que se publica en este foro. Por favor, busca y lo encontrarás.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

hola de nuevo

hola de nuevo

Gracias por su mensaje.

Iam sinceramente interesado en aprender su sistema.

Por lo tanto, Iam aquí con proporcionarle el correo electrónico.

Por favor, envíeme su HAMA PAD indicadores y plantillas. ¡Gracias de nuevo!

Sinceramente,

Abmomen

EMIAL a mi PM

gracias

 

tradespips

En el post # 22 con respecto a las plantillas: al descargar e instalar en Indicadores, a continuación, arrastrando en el gráfico, el siguiente mensaje: "La licencia de uso actual ha expirado. Por favor, póngase en contacto con fxcruiser." mensaje de alerta se produce.

Lo haré por correo electrónico más tarde si no lo consiguen. Gracias por el trabajo y la dedicación.

Saludos,

tradespips

Razón de la queja: