El arbitraje tal cual. ¿Cómo y dónde? ¿Implementación? - página 6

 
Alexandr Bryzgalov:
No duermas, yo no dormí y tú no duermes).
¿No fueron en vano esas noches de insomnio? )) Eso es lo único que importa.

Lo dijo en respuesta a mi mensaje sobre las órdenes pendientes falsas y la ejecución más rápida de las operaciones por parte de otro participante. ¿Hay algún problema? ¿Dónde exactamente?
 
Daniil Stolnikov:
Las noches de insomnio no se desperdiciaron, ¿verdad? )) es lo único que importa.

Lo dijo en respuesta a mi mensaje sobre las órdenes de venta falsas y la ejecución más rápida de las operaciones por parte de otro participante. ¿Hay algún problema? ¿Dónde exactamente?

vas donde se agarra todo, buscando un asiento libre.

ZS: la mejor opción es hacer tu propio mercado (Market), allí serás el rey y Dios).

es en términos de arbitraje

 
Alexandr Bryzgalov:

Si estás entrando donde todo está agarrado, busca asientos vacíos.

Estoy entrando en todas partes.
 
Alexandr Bryzgalov:

Vas donde está la acción, buscas aperturas.

ZS: La opción más segura es hacer tu propio mercado, allí serás el rey y Dios.

es en términos de arbitraje

¿Algo como tu propia cocina? Bueno, no es tan fácil )))
 
Daniil Stolnikov:
Voy a todas partes ))) es más probable que falle en alguna parte

Es más probable que se vaya a la quiebra en todas partes)

Este tipo de negocio tiene una entrada muy cara.

Aunque, dado que el comercio direccional no es rentable, el afán es correcto.

 
Виталий Кононюк:

Es más probable que se vaya a la quiebra en todas partes)

Este tipo de negocio tiene una entrada muy cara.

Aunque, dado que el comercio direccional no es rentable, el celo es correcto.

¿Quién lo tiene fácil ahora? ))

¿direccional significa seguir la tendencia a largo plazo?

creo que el celo es correcto. o más bien la dirección. prefiero estar seguro de ganar que jugar a las cartas del tarot))
 
Daniil Stolnikov:
¿Quién lo tiene fácil ahora? ))

¿se refiere a largo plazo con una tendencia?

creo que el celo es correcto. o más bien la dirección. es mejor estar seguro de ganar que jugar al tarot))

Direccional es cuando uno piensa si el precio va a subir o bajar y trata de ganar dinero con este movimiento.

Hay otros dos modelos para ganar dinero.

-cartera, en la que el gestor confía en que el mercado subirá (sobre todo por razones monetarias), y se centra en qué comprar más (qué acciones/bonos/petróleo...), casi nunca venden.

-el arbitraje, tanto la compra como la venta se hacen a la vez, todo es cuestión de elegir el par de activos adecuado.

Esencialmente, comprar los eurobucks es un arbitraje. Compra la UE contra los Estados Unidos. El problema es que los factores por los que la UE se diferencia de los EE.UU. son a largo plazo, y las operaciones a corto plazo en divisas se convierten esencialmente en un juego de adivinanzas (-menos la comisión)

 
Виталий Кононюк:

Direccional es cuando uno piensa si el precio va a subir o bajar y trata de ganar dinero con este movimiento.

Hay otros dos modelos para ganar dinero.

-cartera, en la que el gestor confía en que el mercado subirá (sobre todo por razones monetarias), y se centra en qué comprar más (qué acciones/bonos/petróleo...), casi nunca venden.

-el arbitraje, tanto la compra como la venta se hacen a la vez, todo es cuestión de elegir el par de activos adecuado.

Básicamente comprar los eurobucks es un arbitraje. Compra la UE contra los Estados Unidos. El problema es que los factores en los que difiere la UE de los EE.UU. son a largo plazo y las operaciones a corto plazo en forex se convierten esencialmente en un juego de adivinanzas (-menos la comisión)

No me refería al comercio de divisas específicamente. Hasta ahora esto es una utopía. Me refería al comercio de acciones. Incluso con un poco de apalancamiento - ¿qué apalancamiento dan máximo? ¿Tres? )) Y como sabemos todo está fijado dentro de una bolsa de valores - el mismo arbitraje. Pero estamos hablando de arbitraje ENTRE bolsas de valores. Esto es un poco diferente ... Por eso pregunto: ¿tal vez alguien hizo algo así? Y si es así, ¿cómo? No sólo la teoría, sino la práctica. Puedes asumir cualquier cosa. Como dice el refrán: "No temas, no lo hagas.
 
Alexandr Bryzgalov:

Recuerda la escena de Matrix cuando Neo va a ver a Pythia:

"¿Habrías roto el jarrón si no te lo hubiera dicho?"

ZS: Ya veo el tiempo que ha pasado desde que hice una pregunta así, fue hace 3-5 años )

...................................
:-)
Sanyok, sobre el 5 cuando estabas a cuatro preguntando sobre el arbitraje entre los DCs.
 
Roman Shiredchenko:
...................................
:-)
Sanyok, unos 5 cuando tú en el 4 te interesabas por el arbitraje entre DCs.

Lo probé por primera vez en 2010 (fast slow DC). Este sistema me funcionó alrededor de un mes, a mi pareja le funcionó alrededor de 2 a 3 meses (él empezó antes). Tengo 100 libras en la cuenta no era )

Y el intercambio sólo este año. A finales del año pasado. )

Razón de la queja: