HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 186

 
 
ssotiro:
Por lo que he oído, se ha hablado mucho de si DBFX es FXCM o no.

No puedo asegurarlo. Lo único que PUEDO decirte con seguridad, es que envié el dinero a una cuenta del Deutsche Bank en Frankfurt y el beneficiario era el Deutsche Bank.

Aparte de eso, un par de retiradas han sido rápidas, así que en general, no tengo nada de qué preocuparme, excepto por las capacidades de los gráficos.

Que yo sepa es la misma plataforma, pero no hay más conexiones.

 
sjerar:
Por lo que sé es la misma plataforma, pero no hay más conexiones.

DBFX es la marca blanca de FXCM.

 
Lopuch:
Sí, funciona bien. Una vez más gracias por la respuesta rápida.

Lopuch y otros que están usando el HAMA v1 original:

Aquí hay una idea de configuración que usted puede querer mirar en el comercio con HAMA v1 utilizando indicadores disponibles aquí en TSD - Soporte y Resistencia, Keltner Channel, Heiken Ashi, Zigzag (opcional).

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
pigfx,

Acepta la oferta de mr4x de ayudarte en la sala de operaciones y envíale un mensaje por correo electrónico. LMK, si usted necesita más ayuda. Estaré fuera durante las vacaciones. Por cierto, la sala de operaciones estará "oscura" hasta principios del próximo año. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola fxcruiser,

Gracias por tu apoyo y gracias a mr4x por su oferta. Me encanta unirme. Sin embargo en este momento mi membresía fue expirada y no tengo las herramientas apropiadas para aprender su sistema. La última vez que fui miembro su sala de enseñanza tuvo problemas técnicos. Sin embargo, me gusta su sistema y me uniré a ustedes pronto.

Gracias de nuevo por su amable ayuda.

 
Linuxser:
DBFX es una marca blanca de FXCM.

Es extraño que el mayor banco alemán no tenga su propia plataforma.

 
sjerar:
Es extraño que el mayor banco alemán no tenga su propia plataforma.

Sí, y esto también fue muy criticado por la decisión.

No recuerdo dónde lo leí, en MoneyWeek o Euromoney, pero parece que fue el último.

El autor del informe dijo algo así como: al menos podrían elegir un corredor respetable.

 

Gracias por la idea

fxcruiser:
Lopuch y otros que están utilizando el original HAMA v1:

Aquí está una idea de configuración que usted puede querer mirar en el comercio con HAMA v1 utilizando indicadores disponibles aquí en TSD - Soporte y Resistencia, Keltner Channel, Heiken Ashi, Zigzag (opcional).

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Gracias por la idea, pero esta imagen es para mí no es tan claro para leerlo, como HAMA PAD v1. Usted tiene cierto, v1. necesita todavía un indicador, los niveles de SR son buenos.

 

Problema al descargar los indicadores HAMA PAD

Cada vez que intento descargar los indicadores HAMA PAD del post #22, me pide mi nombre de usuario y contraseña. ¿Podría alguien enviarme un PM con los indicadores o enviarlos a mi dirección de correo electrónico en:

eagle4_x@yahoo.com? Gracias.

 
eagle4x:
Cada vez que intento descargar los indicadores de HAMA PAD del post #22, se me pide mi nombre de usuario y contraseña. ¿Podría alguien enviarme un MP con los indicadores o enviarlos a mi dirección de correo electrónico:eagle4_x@yahoo.com? Gracias.

Acabo de intentar descargarlo y no me ha aparecido ningún aviso, así que no debería haber ningún problema. Por favor, inténtalo de nuevo. Si no es así, envíame un mensaje y te lo enviaré por correo electrónico después de la sesión de Estados Unidos. Gracias.

fxcruiser