Registro por parte del vendedor. - página 2

 
Nikolay Bosuy:

Ya escribí en la página de discusión del registro que ya no tengo acceso al antiguo perfil. Además, está completamente vacío, no hay productos ni señales. También pedí que se borrara el antiguo y que se le diera al actual la condición de vendedor. Pero sigue habiendo silencio ....

No ha tenido tiempo de guardar y restaurar el acceso. Tenemos mucho tiempo para corresponder a estos usuarios. Es más fácil crear una nueva cuenta e iniciar un hilo en el foro.

 
Rashid Umarov:

No has tenido tiempo de guardar y restaurar el acceso. Tenemos mucho tiempo para corresponder a estos usuarios. Es más fácil crear una nueva cuenta e iniciar un hilo en el foro.

Si fuera posible restaurarlo, lo habría hecho hace mucho tiempo. ¿Por qué empezar uno nuevo y esperar quince días para comprobarlo si ya está comprobado? Realmente no hay manera de hacerlo. Así que creé una nueva cuenta. Sí, y ya le ha dado una cantidad decente de tiempo. Borrar el viejo (en blanco), este dar el vendedor. Eso es todo... Gracias de antemano.

 
También se olvidaron de mí, llevo mucho tiempo esperando.
 
Alexey Bolshakov:
También se olvidaron de mí, llevo mucho tiempo esperando.

No tenemos tiempo para investigar múltiples cuentas en cada caso. Los usuarios suelen negar tener otras cuentas.

 
Rashid Umarov:

No tenemos tiempo en todos los casos para investigar múltiples cuentas. Los usuarios suelen negar tener otras cuentas.

Que cuentas múltiples, es la primera vez que me registro con estos documentos aquí, ningún otro registro, es que tardan mucho en comprobarlo.
 
Rashid Umarov:

Así es como funcionaba el guardado de estado, probablemente un error. La foto está bien, pero la he eliminado de tu post, no hay razón para publicarla.

Gracias por tu respuesta, pero sigo sin entender lo que pasa... En la página "Discusión" al registrarme como vendedor no aparecieron las respuestas de "SOPORTE" a mis preguntas y el registro aún no lo es, aunque el plazo declarado para el registro ya ha pasado.

¿Quizá aquí me den algún tipo de respuesta?

Duplico parte de la última pregunta de la página "Discusión":"¿Cuándo responderán a mis preguntas en esta página o me harán registrarme como vendedor?"

Gracias de antemano por su respuesta.

 
Andrey Vasilchenko:

Gracias por tu respuesta, pero sigo sin entender lo que pasa... En la página de "Discusión" al registrarme como vendedor, no ha aparecido ninguna respuesta de "SOPORTE" a mis preguntas y aún no hay registro, aunque el plazo anunciado para el registro ya ha pasado.

¿Quizá aquí me den algún tipo de respuesta?

Duplico parte de la última pregunta de la página "Discusión":"¿Cuándo responderán a mis preguntas en esta página o me harán registrarme como vendedor?"

Gracias de antemano por su respuesta.

Tal vez el problema sea la frecuente "subida" de la aplicación con nuevos puestos, ya que entonces puede ser empujado a la parte posterior de la cola.
 
Como antes nada ha cambiado.... Ya han pasado 20 días.... ¿Es difícil borrar la cuenta antigua y vacía y dar el estatus de vendedor actual?
 
En general, quería registrar un vendedor llenó la información y les envió los documentos para su consideración, como resultado, mi solicitud fue rechazada por no reconocer el código QR y yo rephotographed mi pasaporte y fotografiado contra el código QR, que antes de enviarlo comprobado y lo encontró y ahora al enviar los documentos a mí escribir esto: ->La imagen no cumple con los requisitos,por favor suba una nueva foto. Escribí a soporte técnico de discusión, ya hace 4 días que no contestan....... genial el servicio en general super............
 
Dima Shanin:
En general, quería registrar un vendedor llenó la información y les envió los documentos para su consideración, como resultado, mi solicitud fue rechazada por no reconocer el código QR y yo rephotographed mi pasaporte y fotografiado contra el código QR, que antes de enviarlo comprobado y lo encontró y ahora al enviar los documentos a mí escribir esto: ->La imagen no cumple con los requisitos,por favor suba una nueva foto. He escrito a soporte técnico de discusión, ya han pasado 4 días y sin respuesta de ellos....... genial el servicio en general super............
¿4 días?
Razón de la queja: