HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 80

 

los novatos deben ser cautelosos,

sólo se ve aquí en tiempo no real, después del hecho, las operaciones retrospectivas

cualquier sistema, incluso un simple sistema de media móvil cruzada puede generar cientos de pips cada día en retrospectiva y después del hecho

¿puede el autor publicar operaciones en tiempo real incluso durante 1 semana?

por supuesto que NUNCA lo hará porque las operaciones en tiempo real no le darán la oportunidad de elegir los ganadores en retrospectiva que publica cada día

novatos les advierto, no sigan ningún sistema a menos que su autor publique en tiempo real, ustedes mismos pueden crear su propio sistema de retrospectiva que genearte cientos de pips imaginarios cada día, no hay necesidad de que sigan el sistema de retrospectiva de otra persona

 
mike_cole:
bien dicho iGor, otro sistema HINDSIGHT IMAGINARY PIPS, no hay operaciones en tiempo real COMO USUAL, novatos CUIDADO

Otro que no leyó.

Sí, novatos, TENED CUIDADO. Pero por favor, por favor, por favor, LEED y ENTENDED. Luego, decidid por vosotros mismos. Un saludo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
mike_cole:
novatos sean cautelosos,

solo se ve aquí tiempo no real, después del hecho, operaciones retrospectivas

cualquier sistema, incluso un simple sistema de media móvil cruzada puede generar cientos de pips cada día en retrospectiva y después del hecho

¿puede el autor publicar operaciones en tiempo real incluso durante 1 semana?

por supuesto que NUNCA lo hará porque las operaciones en tiempo real no le darán la oportunidad de elegir los ganadores en retrospectiva que publica cada día

novatos les advierto, no sigan ningún sistema a menos que su autor publique en tiempo real, ustedes mismos pueden crear su propio sistema retrospectivo que genearte cientos de pips imaginarios cada día, no hay necesidad de que sigan el sistema retrospectivo de otra persona

Lo siento mike_cole, te me has adelantado. Sí, novatos, leer mi post anterior. Gracias.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
iGoR:
Tu grito de ayuda demuestra que el hamapad 2 sigue teniendo el mismo problema en la acción lateral del mercado iGoR

¿Eh?? iGoR, si esto te hace feliz, más feliz, más feliz... sabes qué, ¡toma tu camino! Lo que sea.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
mike_cole:
bien dicho iGor, otro sistema HINDSIGHT PIPS IMAGINARIO, no hay operaciones en tiempo real COMO USUAL, novatos CUIDADO

Soy un novato y comercio con dinero real con Oanda y H2 en los seminarios web. Con el sistema de FXC estoy haciendo pips; también pierdo pero me siento muy confiado. Tienes razón los novatos deben tener cuidado porque sería suiside para seguir cualquier sistema sin aprender los fundamentos. Me despierto normalmente a las 5 de la mañana para estar en el webinar pero los pips que hago no son imaginarios, no en mis sueños, es de verdad.

 

Alguien está teniendo un ataque de nervios.

 

FXCRUZR , Bendito sea tu corazón ......

 
Cheiser:
Soy un novato y opero con dinero real con Oanda y H2 en webinars. Con el sistema de FXC estoy haciendo pips; también pierdo pero me siento muy confiado. Tienes razón los novatos deben tener cuidado porque sería suiside seguir cualquier sistema sin aprender lo básico. Me despierto normalmente a las 5 de la mañana para estar en el webinar pero los pips que hago no son imaginarios, no en mis sueños, es de verdad.

No confío en ti a menos que publiques estas operaciones en tiempo real, te garantizo al 100% que si publicas en tiempo real te veremos grandes pérdidas

 

Hey Jackass

mike_cole:
No me fío de ti a menos que publiques estas operaciones en tiempo real, te garantizo al 100% que si publicas en tiempo real te veremos grandes pérdidas

Sí, creo que deberíamos cambiar nuestra rutina diaria para Mike aquí. ¿Cómo sabemos que FXCruiser está siendo veraz o no a menos que haga exactamente lo que Mike dice? (entre tú y yo Mike, creo que él está tratando de engañar a todo el mundo a exthort $ 10 una pieza de hasta que se pone 100 personas a bordo y luego va a desaparecer y vivir como un rey en el $ 1,000 en Camboya ... es sólo una corazonada sin embargo).

Hacer llamadas en vivo en las cartas de 1M y 5M debe ser un pedazo de la torta y no causaría ninguna confusión para los asnos me refiero a las masas aquí como Mike. Por qué... podrías contratar a una mecanógrafa para que lo hiciera por ti y cobrar 11 dólares por la afiliación... no, tacha eso... entonces alguien querría que demostraras que tuviste que contratar a una mecanógrafa y que no eras realmente tú quien escribía antes de pagar el 1 dólar extra.

 
Piponacci:
Sí, creo que deberíamos cambiar nuestra rutina diaria para Mike aquí. ¿Cómo sabemos que FXCruiser está siendo veraz o no a menos que haga exactamente lo que Mike dice? (entre tú y yo Mike, creo que está tratando de engañar a todo el mundo para exthort $ 10 una pieza de hasta que se pone 100 personas a bordo y luego va a desaparecer y vivir como un rey en el $ 1,000 en Camboya ... es sólo una corazonada sin embargo). Hacer llamadas en vivo en los gráficos de 1M y 5M debe ser un pedazo de la torta y no causaría ninguna confusión para los asnos me refiero a las masas aquí como Mike. Por qué... podrías contratar a una mecanógrafa para que lo hiciera por ti y cobrar 11 dólares por la membresía... no, tacha eso... entonces alguien querría que demostraras que tuviste que contratar a una mecanógrafa y que no eras realmente tú quien escribía antes de pagar el dólar extra.

Creo que estás recibiendo 1,5$ por cada 10$ que te cobra, enhorabuena, sigue haciendo lo que haces y puede que te aumente la cotización a 2$.

Razón de la queja: