Ayuda a la codificación - página 700

 
oguz:

Estimados amigos,

¿Puede convertir el ruso de lang. Inglés algunas opciones en ea adjunto por favor?

Gracias...

Esas no son opciones efectivas (no cambian el trabajo del código) - sólo algunas descripciones
 
mladen:
Esas no son opciones efectivas (no cambian el trabajo del código) - sólo algunas descripciones

Hola, @mladen.

Gracias por la información que has dado. Pero no entiendo lo que dice? (¿Qué tipo de explicación?)

EDITAR:

PD: ¿Qué quiere decir "Lotsprocents"? (en los ajustes)

 
oguz:

Hola, @mladen.

Gracias por la información que has dado. Pero no entiendo lo que dice? (¿Qué tipo de explicación?)

EDITAR:

PD: ¿Qué quiere decir "Lotsprocents"? (en la configuración)

Esas opciones están ahí sólo para describir lo que hay en las opciones debajo de ellas (como, uso de xpma, uso de rsi, uso de estocástico, y, por supuesto, uso de "sidus")

Pero por lo que veo (y realmente miré por poco tiempo), hay algunos problemas en ese código que podrían impedir que funcione. Por ejemplo :

time=time*60000;

cambiar un parámetro (y el "tiempo" es un parámetro) de esa manera casi siempre lleva a la parada irreparable de un ea

 
mladen:

Esas opciones están ahí sólo para describir lo que hay en las opciones debajo de ellas (como, uso de xpma, uso de rsi, uso de estocástico, y, por supuesto, uso de "sidus")

Pero por lo que veo (y realmente miré por poco tiempo), hay algunos problemas en ese código que podrían impedir que funcione. Por ejemplo :

cambiar un parámetro (y el "tiempo" es un parámetro) de esa manera casi siempre lleva a la parada irreparable de un ea

¿Puedes arreglarlo por favor?
 
oguz:
¿Puedes arreglarlo, por favor?
Lo siento, pero hay demasiadas cosas así en ese código
 
mladen:
Lo siento, pero hay demasiadas cosas así en ese código

Bien.

Bueno, ¿es un problema serio en el uso del mercado real?

o

¿Es un problema importante para mí si lo uso?

 

Estimados amigos,

¿Puede convertir el ruso de lang. Inglés algunas opciones en ea adjunto por favor?

Gracias...

 

Hola mladen ,

Quiero añadir el objetivo de beneficio a mi ea, pero no puedo encontrar el código que quería.

He visto que muchos utilizando objetivo diario o ea objetivo de beneficio también se basan en el saldo de la cuenta o la equidad.

Pero quiero otra manera, cada par tiene su propio objetivo de ganancias.

Cuando se alcanza el objetivo de ganancias entonces se cierran todas las órdenes y se espera al día siguiente.

Quiero cerrarlo en una cantidad pequeña.

¿Es esto posible?

 
stevenpun:

Hola mladen ,

Quiero añadir el objetivo de beneficio a mi ea, pero no puedo encontrar el código que quería.

He visto que muchos utilizando objetivo diario o ea objetivo de beneficio también se basan en el saldo de la cuenta o la equidad.

Pero quiero otra manera, cada par tiene su propio objetivo de ganancias.

Cuando se alcanza el objetivo de ganancias entonces se cierran todas las órdenes y se espera al día siguiente.

Quiero cerrarlo en una cantidad pequeña.

¿Es esto posible?

Por supuesto que es posible

Simplemente agregue las ganancias actuales abiertas para el símbolo que su ea está ejecutando y si el objetivo (que se puede introducir como un parámetro) se alcanza, cerrar todas las posiciones.

 

Hola chicos y gurús del código,

Estoy buscando un indicador simple que traza sus propios valores de un archivo CSV. ¿Puede alguien ayudarme?

¡Gracias de antemano!

Razón de la queja: