¿Alguien quiere un EA? - página 2

 

Sólo una pequeña reflexión...

Debo estar de acuerdo con todo lo que dice Newdigital aquí. Usando la cobertura es posible hacer crecer una cuenta de unos pocos dólares a unos pocos miles en un mes. Pero siempre hay que tener un ojo en la equidad. Y no te puedes dejar llevar por la avaricia. Yo he empezado una cuenta con $1300 y la he llevado a $12.000 en un mes, pero siempre tengo algunas posiciones abiertas (algunas con -5000). Y he perdido esta batalla pero he podido entender y aprender mucho con esto. Ahora estoy en el segundo intento ... Estoy usando GridMACD de nuevo y estoy operando manualmente. Esta semana empezaré de nuevo con firebird. Estos dos son mis favoritos.

Tengo un problema, odio cerrar las órdenes negativas, pero lo estoy haciendo ahora. Puedes usar hedge, pero nunca dejes que la divergencia de tus órdenes se aleje demasiado. Una vez tuve órdenes con 380 pips de diferencia. La semana pasada, un solo día que no estaba en la oficina, esta diferencia mató mi cuenta.

Tenía en ese momento una diferencia de un lote en las órdenes de compra y venta.

 
newdigital:
EA se actualizó. Debería funcionar mejor ahora.

¿El número mágico tiene que ser igual a 0 o funciona con todos los números mágicos?¿Ha sido completamente probado y funciona correctamente para cerrar todas las operaciones abiertas cuando se alcanza un total acumulado de dólares? ¡Por favor, responda tan pronto como sea posible - Odio cuando los EAs hacen dinero, sólo para ver que lo devuelven todo al final del día!

Dave <<<<
 
iscuba11:
¿El número mágico tiene que ser igual a 0 o funciona con todos los números mágicos?¿Se ha probado completamente y funciona correctamente el cierre de todas las operaciones abiertas cuando se alcanza un total acumulado de dólares? Por favor, responda lo antes posible - ¡Odio cuando los EAs ganan dinero, sólo para ver que lo devuelven todo al final del día!
Dave <<<<

iscuba11,

Lo he probado pero no puedo garantizar que todo funcione bien porque no he probado los números mágicos y UsePips=false. Habría que probarlo más.

La última versión sólo está funcionando bien. Las versiones anteriores están teniendo los errores. Pero, por supuesto, esta última versión debe ser probado más.

Los ajustes:

StopManageAcc= false; // EA está trabajando.

StopManageAcc= true; // El EA cerrará todas las órdenes abiertas inmediatamente y dejará de funcionar.

Magic =0; // Si Magic = 0 entonces EA gestionará todas las órdenes. Podemos poner algún número mágico en particular y el EA gestionará las órdenes sólo a partir de este número mágico.

UsePips= true;

Podemos utilizar el cálculo de pips o de dólares.

ProfitTarget= 100; // Objetivo de beneficio en pips o dólares para todas las órdenes gestionadas

MaxLoss= 100; // Pérdida total máxima en pips o USD (para todas las órdenes gestionadas.

Algunos comentarios míos:

- tener cuidado con StopManageAcc porque si StopManageAcc = true el EA cerrará todas las órdenes abiertas;

- ser cauteloso con ProfitTarget y MaxLoss porque probablemente es para todas las órdenes por día. No estoy seguro pero parece que es diario. Creo que alguien debería mirar dentro del código y aclararlo porque es muy importante (especialmente para MaxLoss).

 

Mensaje urgente sobre este programa de equidad

NO UTILICE EL PROGRAMA DE EQUIDAD MULTIPOSICIONAL EN SU ESTADO ACTUAL. TIENE UN DEFECTO PELIGROSO EN SU PROGRAMACIÓN.

Hoy, 3 comerciantes diferentes (siendo yo uno) lo utilizaron en el comercio en vivo. El último programa de equidad multiposicional cerró nuevas operaciones casi tan rápido como fueron creadas por el EA de Hull que estaba monitoreando. Para 2 de nosotros, tuvimos la suerte de detectar el mal funcionamiento tan pronto como comenzó.

Pero para el tercer operador, que se fue a comer, volvió para encontrar su cuenta con una pérdida de alrededor de 1.600 dólares. La cantidad de aperturas y cierres de operaciones tuvo que ser enorme, pero el hecho es que la última versión de este programa [MultiPositionExpert_v1.1.mq4] es muy defectuosa. ¡¡NO LO UTILICE SI NO ESTÁ CORREGIDO!! Y no cometa el error de probarlo en vivo, sin probarlo en demo primero.

 
iscuba11:
NO UTILICE EL PROGRAMA DE EQUIDAD MULTIPOSICIONAL EN SU ESTADO ACTUAL. TIENE UN DEFECTO PELIGROSO EN SU PROGRAMACIÓN.

Hoy, 3 comerciantes diferentes (siendo yo uno) lo utilizaron en el comercio en vivo. El último programa de Equidad Multiposicional cerró nuevas operaciones casi tan rápido como fueron creadas por el EA de Hull que estaba monitoreando. Para 2 de nosotros, tuvimos la suerte de detectar el mal funcionamiento tan pronto como comenzó.

Pero para el tercer operador, que se fue a comer, volvió para encontrar su cuenta con una pérdida de alrededor de 1.600 dólares. La cantidad de aperturas y cierres de operaciones tuvo que ser enorme, pero el hecho es que la última versión de este programa [MultiPositionExpert_v1.1.mq4] es muy defectuosa. ¡¡NO LO UTILICE SI NO SE CORRIGE!! Y no cometa el error de probarlo en vivo, sin probarlo en la demo primero.

Sí, estoy totalmente de acuerdo, por supuesto que debería probarse más.

Sólo espero que se solucione ese fallo.

 

¿Por qué este programa cierra las órdenes abiertas de inmediato? No entiendo su lógica. ¿Podría alguien iluminarme en cuanto a la secuencia de cómo este EA se supone que funciona?

Dave <<<<
 

Si StopManageAcc = false el EA funcionará correctamente.

Intente probar con muchas órdenes abiertas.

Si StopManageAcc = true el EAparará todas las operaciones abiertas y cada nueva orden se cerrará inmediatamente. Debe tener mucho cuidado con este parámetro.

 

He estado utilizando la última versión en SBFX y Crownforex demo y ha estado trabajando bien.

Pero dos veces cuando lo usé en la demo de FXDD cerró sólo el comercio que estaba en el nivel de beneficio y dejó el otro comercio abierto.

Todas las operaciones se han introducido manualmente hasta ahora (no hay número mágico).

waltini

 
iscuba11:
¿Por qué este programa cierra las órdenes abiertas de inmediato? No entiendo su lógica? Podría alguien iluminarme en cuanto a la secuencia de cómo se supone que opera este EA?
Dave <<<<

Hola,

¿podrías darme la configuración del EA que utilizas y tienes pérdidas?

 

¿Múltiples números mágicos?

Hola Igorad,

¿es posible que el experto en multiposiciones siga más de un número mágico? Si es así, ¿cómo lo escribo?

Magic=14500,14600. ¿Así?

gracias

waltini

Razón de la queja: