Generador de beneficios EA - página 28

 
holyguy7:
Después de estudiar mis estados durante la semana pasada, he llegado a la conclusión de que los siguientes pares de divisas, marcos temporales y configuraciones son rentables esta semana pasada hasta ahora.

EURJPY (M15)

Stoploss: 30

Take Profit: 60

Barra larga: 20

AUDJPY (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 40

Barra larga: 20

GBPUSD (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 50

Barra larga: 20

USDCAD (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 50

Barra larga: 20

GBPJPY (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 60

Barra larga: 20

Gracias.

Hola Holyguy

Esta semana voy a ejecutar este EA con la cuenta demo NF con 0,1 lote y :

EURJPY - GBPJPY - USDJPY (M15)(M30)&(H1)

Stoploss 30

Take Profit: 60

Longbar: 20

GBPUSD - EURUSD (M15)(M30)&(H1)

Stoploss: 30

Take Profit: 50

Barra larga: 20

Todos los 15 gráficos ...

Saludos cordiales

Promo01

 
Hendrick:
Hola a todos,

Supongamos que quiero utilizar este EA con una micro-cuenta (no mini-cuenta) de digamos $ 500. ¿Tengo que cambiar los lotes de 1 a 0,01 o tengo que cambiar la opción de riesgo? Y si es así, ¿qué valor tengo que utilizar para el riesgo?

(¡Gracias HolyGuy por todo tu trabajo con este ProfitMaker!)

Hola Hendrick

Creo que sólo tienes que cambiar los lotes de 1 a 0,01. El 10% de la cuenta de riesgo contará automáticamente con tu microcuenta

Saludos cordiales

Promo01

 
holyguy7:
Después de estudiar mis declaraciones de la semana pasada, he llegado a la conclusión de que los siguientes pares de divisas, marcos de tiempo y configuraciones son rentables esta semana pasada hasta ahora.

EURJPY (M15)

Stoploss: 30

Take Profit: 60

Barra larga: 20

AUDJPY (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 40

Barra larga: 20

GBPUSD (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 50

Barra larga: 20

USDCAD (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 50

Barra larga: 20

GBPJPY (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 60

Barra larga: 20

Gracias.

Hola holyguy7

¿Se debe ejecutar lo anterior en lugar de los puestos 251,252,256,257? En otras palabras, ¿es esta la lista consolidada para la próxima semana?

 
holyguy7:
Paso apaso, cómo obtener mejores resultados de Backtesting

1. Descargue los datos de MT4 para el par de divisas que desea probar, los cuales se encuentran AQUÍ. Asegúrese de descargar los datos M1. Debería darle datos para cada minuto hasta el 2004 (alrededor de 1,5 años de datos anteriores).

2. Después de descomprimir los datos en su disco duro, necesita importar los datos en Metatrader 4.

3. Abra el gráfico M1 del par de divisas del que desea importar los datos.

4. 4. Vaya a su Centro de Historia en Metatrader 4. Pulse F2 en su teclado. O haga clic en la parte superior de Metatrader: Herramientas y elija Centro de Historial

5. Abra Forex, abra el par de divisas a importar y abra M1

6. Haga clic en Importar y busque la ubicación donde descomprimió los Datos para el par de divisas.

7. 7. Asegúrese de que el tipo de archivo está en Metaquotes files. 8. Haga clic en Abrir y Aceptar. Luego cierre.

8. Ahora, en la ventana del Navegador en el lado izquierdo de su programa Metatrader 4, abra Scripts. Debería estar justo debajo de Indicadores personalizados.

9. 9. Todavía debe tener el gráfico M1 abierto en el par de divisas. Debe hacer doble clic en el script del Conversor de Períodos.

10. 10. Haga clic en la pestaña de Entrada y debería ver el Valor como 3. Necesita cambiar el valor a 5 (M5), 15 (M15), 30 (M30), 60 (H1), 240 (H4), 1440 (D1).

Básicamente, está convirtiendo los datos M1 que importó en los diferentes marcos temporales que desea probar. Usted puede hacer uno a la vez para hacer todos ellos.

Normalmente empiezo y elijo 5 y luego hago clic en OK. Luego hago doble clic de nuevo en el Convertidor de Periodo y cambio el valor a 15 y luego hago clic en OK, luego hago clic de nuevo y cambio el valor a 30 y luego hago clic en OK, hasta que he completado los marcos de tiempo.

He hecho esto con todos los pares de divisas que puedo descargar en todos los marcos de tiempo. Es bueno tener esto ya que te da una idea de si algo va a funcionar o no.

Espero que esto ayude.

Un paso más para añadir...

(8.5) Abra el gráfico fuera de línea yendo a File>Openoffline> SELECT y abra el par en M1 TF. Una vez que haya abierto los datos M1 que ha importado en MT en modo offline entonces proceda a (9).

 
Hendrick:
Hola a todos,

Supongamos que quiero utilizar este EA con una micro-cuenta (no mini-cuenta) de digamos $ 500. ¿Tengo que cambiar los lotes de 1 a 0,01 o tengo que cambiar la opción de riesgo? Y si es así, ¿qué valor tengo que usar para el Riesgo?

(¡Gracias HolyGuy por todo tu trabajo con este ProfitMaker!)

Me temo que no hay función de microlotes en este EA. Tal vez esa es otra característica que se puede añadir en este EA. Hasta entonces, creo que sólo podrá operar con minilotes. Lo siento por eso.

 
marlintrdg:
Hola holyguy7 ¿Se debe ejecutar lo anterior en lugar de los puestos 251,252,256,257? En otras palabras, ¿es esta la lista consolidada para la próxima semana?

Tengo resultados de backtesting que tenemos que probar para la semana que viene y tenemos resultados de forward testing que tenemos que seguir probando. Necesitamos probar ambos para la semana siguiente. Aquí hay una lista recopilada de las configuraciones de prueba para este EA.

Como puede ver, el M15 con barra larga de 20 parece tener cierto éxito. Tal vez tenemos que examinar por qué es esto y tal vez mejorar los resultados.

Éxitos de las pruebas a futuro que se seguirán probando

EURJPY (M15)

Stoploss 30

Take Profit: 60

Longbar: 20

AUDJPY (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 40

Barra larga: 20

GBPUSD (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 50

Barra larga: 20

USDCAD (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 50

Barra larga: 20

GBPJPY (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 60

Barra larga: 20

Éxitos de BackTesting que necesitan ser probados

EURUSD (H4) por holyguy7

Stoploss: 28

Toma de beneficios: 13

Barra larga: 16

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

EURUSD (M5, M15, M30) por taxiran

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 10

Barra larga: 15

Periodo: 60

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

EURUSD (M5, M15, M30) de amckeen

Stoploss: 10

Toma de beneficios: 10

Barra larga: 10

Periodo: 60

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

EURUSD (M5, M15, M30) por amckeen

Stoploss: 10

Toma de beneficios: 40

Barra larga: 10

Periodo: 60

Sin filtro de tiempo

Useclose: Verdadero

Trailing Stop: 5

Activación del Trailing Stop: 17

GBPUSD (H1)

Stoploss: 23

Toma de beneficios: 12

Barra larga: 18

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

USDCHF (H4)

Stoploss: 25

Take Profit: 12

Barra larga: 16

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

USDJPY (H4)

Stoploss: 70

Take Profit: 140

Barra larga: 18

Filtro de tiempo ON 7-20

Sin Trailing Stop

EURJPY (H4)

Stoploss: 70

Take Profit: 150

Barra larga: 22

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

GBPJPY (H4)

Stoploss: 60

Take Profit: 110

Barra larga: 28

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

CHFJPY (D1)

Stoploss: 50

Take Profit: 100

Barra larga: 15

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

 

si alguien ha estado probando un par durante una semana, lo que debería hacer es ejecutar otro backtest, y comparar los resultados del backtest de la última semana con sus propios resultados del forward testing. Si coinciden, entonces hay más pruebas de que los backtests son fiables.

 
warpio:
Si alguien ha estado probando un par durante una semana, lo que debería hacer es ejecutar otro backtest, y comparar los resultados del backtest de la última semana con sus propios resultados de forward testing. Si están justo en la marca, entonces hay más evidencia de que los backtests son fiables.

Eso se ha hecho más o menos. Hice un backtesting hace una semana y la gente comenzó a hacer pruebas de configuración hacia adelante y estaban obteniendo resultados similares de pruebas hacia adelante. Por eso inicié la campaña para empezar a hacer backtesting porque parece que funciona bien con este EA.

También tuve algunos backtest de 90% de modelado y luego probé un backtest que sólo obtuvo 23% de modelado y los resultados fueron ligeramente diferentes pero muy cercanos.

Anoche me emocioné mucho cuando estaba estudiando las operaciones (probadas a futuro) de la semana pasada. Este EA, debido a que sólo observa los movimientos del precio, encontrará las tendencias y las capitalizará. Muy bueno de ver. Vamos a ver lo que aparece esta semana y luego nos emocionamos REALMENTE si los backtests son incluso la mitad de buenos de lo que parecen.

Este EA tiene el potencial de ser un gran sistema de scalping que comercia varias veces al día. Me gustan los sistemas de scalping porque tienden a hacer un beneficio durante la tendencia y los tiempos que van. Los beneficios son más consistentes que un tipo de EA EMA. La mayoría de los EAs lo harán muy bien durante el período de tendencia, pero cuando hay tiempos de oscilación, van a devolver gran parte de sus ganancias. Me gusta uno que sólo va a conseguir esos golpes de base (en lugar de los jonrones). Sí, es más glamuroso pensar que tu EA acaba de hacerte 200 pips en un día (en un gran día de noticias) pero luego devolverá 150 pips de eso durante los periodos de oscilación.

 

¿Podría publicar de nuevo la versión exacta del experto que todos vamos a probar? Es importante que todos trabajen con el mismo experto.

Gracias

EMeric

 
holyguy7:
Me temo que no existe la función de microlotes en este EA. Tal vez esa es otra característica que se puede añadir en este EA. Hasta entonces, creo que sólo será capaz de operar con mini-lotes. Lo siento por eso.

Hola HolyGuy,

En primer lugar tengo que decir, realmente aprecio todo su trabajo duro en el desarrollo de esta multa EA. ¡He visto muchos EAs, pero creo que este puede ser un ganador! Para mí creo que es el momento de ir a vivir con este EA. ¡Pero como usted entiende que tengo que tener cuidado con mi dinero! Puedo permitirme volar una cuenta de 500$, pero 5.000$ es otra historia (¡¡mi mujer me matará!!).

Así que empezar con una micro-cuenta es la mejor solución, creo. Recuerdo que CodersGuru adaptó una vez uno de sus EA para una microcuenta (adjunto). ¿Crees que es posible cambiar ProfitGenerator con este código?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: