¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 16

 
Flytox:
Parece que esa señal de adición me empuja fuera del comercio, incluso si la señal está en la misma dirección que el comercio: Entrada corta de acuerdo con la señal trendenvelppoe estar fuera en la flecha roja addsignal (quiero salir en la flecha azul). Tal vez sea yo.
stav01:
El sistema parece que sólo puede abrir una operación a la vez. Se pierden las operaciones. Paul.

Igorad, tengo una petición. Puede mejorar este EA para lo siguiente:

- ExitMode=3 (salida en el indicador AddSignal_v1). Como entiendo de backtesting esta salida EA en la flecha más cercana de AddSignal. Puede crear que sea opcional:

si ExitMode=3 entonces AddSignalExitArrow=true o false (true = flecha azul y false = salida en flecha roja)?

- Este EA abre 1 orden por gráfico, ¿verdad? Pero como tenemos muchos casos posibles para la salida/confirmación, es posible que falten algunas operaciones. ¿Puede crear la función MaxTrades? En el mismo fue como en Scalp_net_v1.3 EA por ejemplo.

 

Malentendido

Igorad, Newdigital,

Lo siento, me refería a que sólo parece abrir una operación a la vez en todos los gráficos, no una por gráfico.

Perdón por el malentendido.

Saludos,

Paul.

 
stav01:
Igorad, Newdigital,

Lo siento, me refería a que sólo parece abrir una operación a la vez en todos los gráficos, no una por gráfico.

Perdón por el malentendido.

Saludos,

Paul.

¿Te refieres a una operación por Metatrader? Está sujeto al número mágico: establece los números mágicos de manera diferente a los diferentes gráficos.

 
newdigital:
¿Te refieres a una operación por Metatrader? Está sujeto a los números mágicos: establece los números mágicos de manera diferente a los diferentes gráficos.

Lo estoy haciendo - y sigue abriendo sólo uno por Metatrader. ¿Alguna idea?

 

Creo que esto se puede arreglar poniendo el TE_mode=1. Yo tenía el mismo problema y haciendo esto se empezaron a abrir operaciones en todos los pares.

Igorad, me quito el sombrero. Debo decir que este es un gran EA, abre las operaciones perfectamente. Lo tuve funcionando durante la noche en 15M y 30M TF. ¡Si podemos trabajar juntos en la mejor estrategia para salir de la operación con el máximo beneficio, esto sería lo más cerca que podemos llegar a un Santo Grial!

 

sugerencia un comercio cada gráfico

newdigital:
¿Te refieres a un comercio por Metatrader? Está sujeto al número mágico: establecer los números mágicos de manera diferente a los diferentes gráficos.

Hola,

sugiero codificar una función que genere un número mágico usando el símbolo y el marco de tiempo, y colocarlo en la sección init:

MagicNumber = 3000 + func_Symbol2Val(Symbol())*100 + func_TimeFrame_Const2Val(Period());

función utilizada en ForexSystem

es ' s mi opinión de que cada par debe trabajar

saludos, giapel

 

Creo que este EA necesita unos parámetros de zona de corte (Damiani voltameter, voltychoppy etc...); necesitamos también añadir lotes en las operaciones ganadoras cuando aparecen nuevas señales en diferentes tf. es esto posible, de todos modos gracias por este EA.

Archivos adjuntos:
 

Mis resultados de backtesting v2.2

¡Hola amigos!

Este es mi primer post en la sección Elite. He estado navegando y he visto este hilo y he decidido ver si puedo participar. Hoy he hecho un backtesting utilizando los archivos .set que ND ha creado. Los resultados iniciales parecen necesitar algunos "ajustes"...

Esto es lo que he encontrado:

2004-2007 H4 SET 1 de NDGBP/USD

GBP/JPY

USD/CHF

USD/CAD

2004-2007 ND's H4 SET 2GBP/USD

GBP/JPY

USD/CHF

USD/CAD

El conjunto 1 parece hacer MUCHO más operaciones (200+ durante 3,5 años) que el conjunto 2, que tuvo menos de 100 operaciones para el mismo período de tiempo. Intentaré ver si puedo conseguir una mejor curva de equidad con algunos cambios en el .set.

Archivos adjuntos:
 

También estoy haciendo pruebas retrospectivas desde 2001.

Encontré el conjunto 3, 4 y 5 para el marco de tiempo M15.

Básicamente es rentable. No para todos los años desde 2001, pero puede estar bien. De todos modos estoy de acuerdo con Flytox sobre el markert plano/choppy. Podemos pensar en alguna forma de añadir a este EA para evitar algunas operaciones en flat/choppy.

Voy a subir todo hoy.

 

He actualizado el post #20 de este hilo.