Sistema step stoc 50 fx

 

Estoy empezando este hilo para ver si hay algún interés el sistema es muy similar al cat50 fx pero con menos confusión uso 50 ema 100 ema 200 ema 2 step stocs y un indicador pivote. Ahora con el indicador de pivote cambie la zona horaria local a 5 el estilo de la línea a 4 y el grosor de la línea a 3 NIVEL 1 REGLAS DE ENTRADA: En un gráfico de 30 minutos cuando el precio cruza 50 ema y los stocs de paso también se cruzan usted espera a que la vela se cierre.Usted ve donde el precio está en conjunción con el punto de pivote más cercano, debe haber por lo menos 20 pips de espacio, entonces usted entra en el comercio. Yo uso el 100 y 200 ema para ver en los marcos de tiempo más altos si van a causar problemas de soporte o resistencia. Yo personalmente no entraré en el comercio si el precio cierra más de 20 pips más allá de 50 ema, usted puede si quiere, pero es más arriesgado. NIVEL 2 REGLAS DE ENTRADA digamos que el precio cruza al alza y las acciones de paso también cruzan al alza entonces el precio cruza por debajo de 50 ema y cierra allí entonces cruza de nuevo por encima de 50 ema y cierra allí se puede volver a entrar NIVEL 3 ENTRADA digamos que el precio está por encima de 50 ema y las acciones de paso también están al alza y obtenemos la consolidación podemos entrar en una ruptura de alta si vemos que hay una prisa voy a publicar 3 gráficos que le da una visual si hay otros que quieren que siga publicado lo haré si no voy a parar

Archivos adjuntos:
 

las configuraciones

aquí hay 3 gráficos que muestran las configuraciones

Archivos adjuntos:
step_1.gif  30 kb
step_2.gif  31 kb
step_3_1.gif  30 kb
 

Harold

Gracias por simplificar el sistema.

Tengo una pregunta sobre el marco temporal en el que opera el sistema: ¿los 30m eliminan los whipsaws o el sistema también podría ser operativo en el marco temporal de los 15m?

Gracias.

 

menos ruido a los 30 minutos

 

Hola Harold

Tengo una pregunta. Si tenemos operaciones como esta mañana a las 8 cet en el Cable o en el Euro también, donde la apertura está más o menos en la línea del pivote o la línea del pivote acaba de ser cruzada por la vela que llevó a la señal, ¿qué haces?

Sé que cuando hay poco espacio hasta el pivote no se coge la operación pero ¿y esta situación?

Gracias

 

Bienvenido de nuevo

Hola Harold,

Me alegro de verte de vuelta en el foro.

Dave

 

¿Ajustes de los indicadores?

Hola Harold,

¿Podrías aclararme, por favor?

¿Los ajustes de los indicadores "stepMa stoch" y "stepsto" se dejan como estándar?

Saludos,

Doubletop.

 

la configuración de los 2 pasos de las acciones que utilizo es la configuración por defecto

 

¿Ajustes?

Muy agradecido Harold.

Doubletop

 

Harold,

Apreciamos si usted puede proporcionar el detalle de sus reglas sobre cuándo operar (comprar y vender) y la pérdida de la parada y el objetivo?

 

los tiempos de comercio para el comercio de este es de 2 am est a 1130 est en 30 minutos gráficos personalmente busco hacer 20 pips por el comercio con una parada de 20 pips utilizo los pivotes como mi objetivo así que si no hay suficiente espacio para el siguiente pivote cuando me dan una señal no voy a tomar el comercio

Razón de la queja: