Sistema ASCTrend - página 91

 

Como podemos ver desde asctrend sistema M1 por lo que fue buena tendencia a la baja hoy en la noche:

Estoy publicando y publicaré muchas imágenes de diferentes sistemas asctrend. La mayoría de los sistemas son de este hilo - comprobar el primer post de este hilo para el enlace de archivo pdf para descargar.

Archivos adjuntos:
 

Y lo podemos ver en la luz M1 de asctrend: muchas señales válidas y si las combinamos con el re-enter, son más de 10 órdenes y la mayoría de las órdenes están en beneficio (si el exit está en el estocástico) por lo que son más de 250 pips en beneficio sólo por una noche para un par (si usamos el re-enter).

¿Qué es el reingreso?

Es una opción en el indicador:

Archivos adjuntos:
 

Es la explicación sobre la reentrada:

Algunas personas se preguntan: ¿cómo puedo lograr buenos resultados con el sistema asctrend M1? Las declaraciones fueron publicadas en este hilo y todo el mundo sabe que el sistema asctrend M1 no opera con frecuencia - sólo una operación por par por día.

Utilicé la reentrada.

Pero no utilicé este indicador de "reentrada": Acabo de estimar todo de acuerdo con el movimiento del precio.

Archivos adjuntos:
re-enter1.jpg  46 kb
 

Es la explicación sobre el sistema asctrend M30 (el sistema fue publicado en este hilo - ver el primer post del hilo para el archivo pdf):

Archivos adjuntos:
 

@newdigital

¿Qué ASCtrend es el mejor? ( ASCTrend1 o ASCTrend1sig o ASCTrend1sig_noSound o AscTrend2 )

Estoy usando ASCTrend1sig, pero siempre volver a pintar ( obtenido de Internet, no de usted )

Soy un comerciante novato.

Gracias por su ayuda

 

Mira esta página https://www.mql5.com/en/forum/173249 y el post #896 con el enlace al indicador.

Además de los indicadores LabTrend de Igorad son el mejor hasta ahora.

 

Hola ND,

¿Te importaría publicar algunos resultados / estadísticas desde que has estado operando este sistema?

 

Casi todos los sistemas publicados en este hilo fueron negociados en vivo (en línea) con resultados y declaraciones publicadas. Esto significa que cuando estaba abriendo la orden también estaba publicando: Estoy abriendo la orden ... y así sucesivamente. En vivo y en directo y con las declaraciones.

Es en algún lugar en el medio del hilo.

Lo hice (operé en vivo) con el sistema Brainwashing cuando se inició este foro, con el sistema BrainTrading. Con el indicador Ichimoku - creé un calendario de señales gratuito y probado por EA y muchos miembros siguieron (con declaraciones publicadas por supuesto).

Hay demasiados sistemas en este hilo y no estoy negociando todos ellos simultáneamente.

 
jazz1964:
Hola a todos,

Me gustan mucho los indicadores ASCTrend, pero tengo un problema con ASCTrend2.

Cuando añado ASCTrend2 a un gráfico, se muestra en las barras pasadas, pero no aparece en las barras nuevas.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias y saludos,

Tjalling

Hola jazz1964

hemos preguntado a Igorad y ha arreglado el ASCTrend2.

1. Antiguo ASCTrend2 (publicado en el principio de este hilo):.

Para arreglarlo simplemente hay que cambiar limit=Bars-20-counted_bars por limit=Bars-counted_bars dentro del código en el MetaEditor.

2. ASCTrend2 modificado (adjunto).

Igorad modificó (arregló y simplificó) este indicador, pero la nueva versión (adjunta) tiene algunas diferencias pero se ve mejor.

He actualizado el primer post de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

El indicador ASCTrend2 fue corregido y mejorado ayer por Igorad. Este post fue actualizado con la nueva versión https://www.mql5.com/en/forum/173249/page59

Razón de la queja: