CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 23

 

Sé que esta es una pregunta muy repetitiva, pero ¿puede mencionar un corredor que permiten scalping y el uso de MT4?

No he podido encontrar ninguno todavía...

 

No estoy teniendo demasiados problemas con IBFX... Digo esto porque ha habido contratiempos, pero en su mayor parte las cosas han estado bien... sin embargo, todavía tengo que ver CT realmente cuero cabelludo duro, se mantiene operaciones bastante largo en algunos casos y un promedio de menos de una docena de operaciones al día...

Abrí una cuenta de IBFX específicamente para comprobar la fiabilidad frente a mi cuenta de FXsol, IBFX ha bloqueado un par de veces, incluso cuando la demo mantuvo zumbando a lo largo de la multa, varios requotes..etc..pero no han bloqueado un comercio de cuero cabelludo todavía... lo que significa dentro y fuera del comercio en menos de un par de minutos... Me gustaría fxsol añadiría MT4.

 
kokas:
Sé que es una pregunta muy repetitiva, pero ¿puede mencionar UN broker que permita scalping y use MT4? No he podido encontrar ninguno todavía...

COESFX es un FCM basado en ECN que utiliza MT4. A ellos no les importa si haces scalping o no, por lo que he oído, aunque no he presionado el tema y no tengo experiencia con ello. Cobran una comisión, así que cuanto más scalping, más dinero ganan.

Sin embargo, yo no usaría este EA en un marco de tiempo de menos de 1h. Demasiadas cosas malas pueden suceder si su sistema está dependiendo de las transacciones instantáneas. Mantenerlo en 1h o 4h da igual de buenos rendimientos, incluso mejor si se cobra una comisión.

 
forest:
COESFX es un FCM basado en ECN que utiliza MT4. No les importa si haces scalping o no, por lo que he oído, aunque no he presionado el tema y no tengo experiencia con ello. Cobran una comisión, así que cuanto más scalping, más dinero hacen. Sin embargo, yo no usaría este EA en un marco de tiempo de menos de 1h. Demasiadas cosas malas pueden suceder si su sistema está dependiendo de las transacciones instantáneas. Mantenerlo en 1h o 4h da igual de buenos rendimientos, incluso mejor si se cobra una comisión.

COESFX es una ESTAFA.

http://www.forexbastards.com/broker_reviews.shtml

http://www.forexbastards.com/coesfx.shtml

 
GreatYves:
Al precio que pagaste por cyberia pro, ¿no tienes un servicio de atención al cliente claro? ¿El señor OpenTrade le indica alguna buena combinación de configuración/pareja/broker para utilizar?

Cuando les pedí información lo primero que querían de mí era dónde lo estaba probando y $$$.

El manual en inglés está mal traducido del ruso... Le ofrecí hacer una traducción adecuada para el descuento y se niegan... Manuel sigue siendo malo...

Ahora estoy feliz de no haberlo comprado después de lo que nos dice...

Pero, ¿has intentado pedir más apoyo?

Sí han dicho que funciona mejor en los pares menos volátiles que parecen ser el EUR y el JPY. También han sugerido utilizarlo en los marcos de tiempo 1H y 4H en AutoStopLoss, posiblemente para aliviar los problemas de scalping con los corredores lentos y no, no recomiendan ningún corredor, excepto para decir que debe ser uno que le permite scalping, si es posible. Hacen todo lo posible para responder a las preguntas más técnicas, pero mucho se pierde en la traducción por lo que el apoyo es sólo mediocre.

Lo he estado probando en vivo en dos ordenadores con lo que creía que eran las mejores configuraciones... hasta ahora sólo está bien. Uno funciona ligeramente por encima del agua y otro por debajo. Sin embargo incluso en el mejor backtesting tiene drawdowns que te hacen hacer una pausa. Así que lo probaré un poco más.

 

No, forexbastards es una estafa. Él modera sus posts y no publica nada que contradiga a los corredores y sistemas que respalda. www.felixbastard.com intenta explicarlo.

Esos dos enlaces que has proporcionado están tan llenos de BS que no sabría por dónde empezar, pero si quieres más información de mi experiencia con ellos, estoy encantado de proporcionártela.

 

Sin embargo, SBFX acaba de terminar su relación con COESfx.

http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=17234

 

Noticias de TC

Hola a todos,

He estado ocupado probando algunas mejoras en CT pero todavía la versión 185f ofrece las mejores operaciones y beneficios. Más simple es mejor en este caso.

El EA hace realmente buenos beneficios en M5 EUR y JPY. Sin embargo, para encontrar un corredor que tomará la acción real es imposible al menos en M5. CrownFX, CFGTrader, FXDD no quieren el negocio de este EA y si empiezas a operar allí en M5 te cerrarán después de 24 horas. Así que la única opción factible es ir a H1 que coloca muchas menos operaciones. El tiempo dirá si los corredores lo permitirán en H1 de todos modos. Si el EA no comercia en cualquier broker que lo tengas configurado, renombra el EA con el nombre que quieras, y vuelve a cargarlo en los gráficos. Se le permitirá operar hasta que (quizás) el broker decida no permitirle operar. Ahora sé que Metatrader4 permite prohibir los EAs con ciertos nombres. Haciendo esta opción el EA podrá operar durante un tiempo.

Una pregunta que tengo: ¿alguien conoce algún bróker que haya confirmado que puede borrar el TC y que lo permita? De lo contrario tener un buen EA no sirve de nada ya que solo se puede operar en demo. Por favor, comentadlo.

 

He estado operando 185f en vivo @ IBFX en 1hr, havent trató 5m todavía. 1hr probablemente necesita para el comercio de un buen mes con el fin de ver los resultados reales, 15m no lo hizo demasiado bien, realmente creo CT saldrá un ganador una vez que un corredor / ajustes se han emparejado bien ... Todavía estoy jugando con él ...

En IBFX en vivo he tenido más problemas para conseguir operaciones manuales a través de la EA, requotes constantes y el contexto de comercio ocupado, gráficos congelados / precios, las órdenes se congelan .. sin embargo la demo zumba a lo largo de la multa.

Voy a configurar un domingo 5m ejecutar en IBFX vivo y ver hasta qué punto lo hace a través de la semana en vivo.

¿hay algún retorno de error cuando las operaciones/EA han sido bloqueadas/prohibidas?

 
DudeWorks:
He estado operando 185f en vivo @ IBFX en 1hr, no he probado 5m todavía. 1hr probablemente necesita para el comercio de un buen mes con el fin de ver los resultados reales, 15m no lo hizo demasiado bien, realmente creo CT saldrá un ganador una vez que un corredor / ajustes se han emparejado bien ... Todavía estoy jugando con él ...

En IBFX en vivo he tenido más problemas para conseguir operaciones manuales a través de la EA, requotes constantes y el contexto de comercio ocupado, gráficos congelados / precios, las órdenes se congelan .. sin embargo la demo zumba a lo largo de la multa.

Voy a configurar un 5m ejecutar el domingo en IBFX en vivo y ver hasta qué punto lo hace a través de la semana en vivo.

¿hay algún retorno de error cuando las operaciones/EA han sido bloqueadas/prohibidas?

Estoy muy contento de que alguien haya tenido el valor de ir a una cuenta real con dinero real. Por favor, actualízanos sobre los beneficios/pérdidas a medida que vayas avanzando. Sería interesante compararlo con las pruebas a futuro que estamos haciendo...

Razón de la queja: