Sistema ASCTrend - página 47

 

¿Cuál es la versión más reciente de este sistema?

Por cierto, me gusta usar el indicador de flotación para confirmar los puntos de entrada y salida de las operaciones.

 
juanchoc:
¿Cuál es la versión más reciente de este sistema? Por cierto, me gusta usar el indicador de flotación para confirmar los puntos de entrada y salida de las operaciones.

Todas las versiones son recientes.

Puede ser bueno para crear el sistema ASCTrend para H4 o D1 marcos de tiempo, pero no tengo tiempo ahora como yo estoy tratando de crear conjuntos de cartera y preestablecido todos los resultados de las pruebas en los archivos de Excel en la sección de élite. Si alguien crea ASCTrend para D1 o H4 entonces será muy bueno.

Además Igorad me dijo que quería modificar su indicador NonLagMA porque este indicador está "comiendo" algo de memoria en el ordenador (si tenemos 8 o 10 gráficos con este indicador por ejemplo).

 

Fue un buen beneficio del sistema ASCTrend M30:

3 órdenes de compra en EURUSD con +130 pips en total.

+160 pips para el USDCHF.

Alrededor de +40 para el USDJPY.

Alrededor de +580 pips para GBPUSD.

Así que es alrededor de +900 pips de 4 principales sólo para 2 días.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Además Igorad me dijo que quería modificar su indicador NonLagMA porque este indicador está "comiendo" algo de memoria en el ordenador (si tenemos 8 o 10 gráficos con este indicador por ejemplo).

Eso es una buena noticia para mí, mi equipo es siempre laggy incluso no puede ver nada en el gráfico cuando gran movimiento entrante.

3 ordenes de compra en EURUSD con +130 pips en total.

+160 pips para el USDCHF.

Alrededor de +40 para el USDJPY.

Alrededor de +580 pips para GBPUSD.

Así que es alrededor de +900 pips de 4 mayores sólo para 2 días.

Pero leí el gráfico Ichimoku D1 en estos 2 días,

sólo el USDJPY no está en la nube, ¡así que pierdo muchas ganancias de nuevo!

 
Aguda:
Pero leí el gráfico Ichimoku D1 en estos 2 días, sólo el USDJPY no está en la nube, ¡así que perdí muchas ganancias de nuevo!

No, no te has perdido nada. Tiene razón.

Está sujeto al riesgo: algunas personas están operando con algún riesgo.

Empezaremos a crear algún script/indicador/EA para describir la condición del mercado y creo que este script o cualquiera publicará el archivo en la carpeta /file con la descripción completa. Y será fácil de operar en este caso. Nosotros (yo e Igorad) empezamos a hacerlo ya.

Para EURUSD.

La línea de escritura(gráfico Ichimoku) cruzó el precio en la barra de cierre (D1). Pero el precio está en la nube. Así que si usted ve mi imagen desde el último post por lo que la señal principal para ASCTrend M30 llegó demasiado tarde y la barra de la señal es demasiado grande con respecto a la apertura / cierre. Usted puede ver en la imagen de la última mi post para EURUSD M30.

Y no hay ningún cruce en el marco de tiempo H4. Es realmente arriesgado operar si la barra de señal es muy grande en apertura/cierre. Como sé que CatFx50 no está operando en este caso.

La misma situación en H4: la línea blanca no cruzó el precio para la tendencia alcista pero el precio rompió alguna línea de resistencia (sistema Maksigen) que era 1.2620 en ese momento por lo que tuvimos algún movimiento. Pero según el gráfico D1 Ichinoku el EURUSD sigue en tendencia bajista.

Para el USDCHF.

No hay ninguna indicación sobre la nueva tendencia iniciada en D1 Ichimoku. Sólo tendencia alcista (la línea blanca está por encima del precio) y el precio está dentro de la nube. En H4 es la misma situación.

Para GBPUSD.

La línea blanca (Chinkou-Span) se cruzó con el precio (D1) en la barra de cierre de la tendencia alcista. El precio está dentro de la nube. La nube no es delgada por lo que es un mercado entrecortado con soporte/resistencia que son las fronteras de la nube. La línea blanca cierra el precio en H4 también y el precio (H4) salió de la nube para la tendencia alcista. La señal para el GBPUSD es bastante fuerte pero el precio está dentro de la nube para el marco de tiempo D1 lo que indica un mercado agitado. Arriesgado pero posible. Según el gráfico D1 Ichinku el GBPUSD no está en tendencia bajista y no está en tendencia alcista. Algunas personas están operando dentro de la nube si es lo suficientemente amplia, pero es muy arriesgado.

Para el USDJPY.

La situación es la misma con el USDCHF. Pero la nube cambió de color en el futuro (marco de tiempo H4). Fue una reversión hace 10 barras (de la tendencia alcista a la tendencia bajista). Para decirlo correctamente, el mercado está tratando de ser revertido. Pero todavía es una tendencia alcista (H4). En el marco de tiempo D1 se espera que la reversión comience a partir del 26 de julio (ver imagen). Por lo tanto, sigue siendo una tendencia alcista.

Tienes razón y no te has perdido nada.

Archivos adjuntos:
 

ND,

Haces referencia a que operas con "ASCTrend M30", ¿se trata de un EA específico o sólo operas con la última versión v7 [1].2 en 30 TF? También, he notado con esa misma versión que cuando toma una venta corta, no proporciona un nivel de Take Profit [T/P]. Lo deja en 0,00. ¿Has notado tú [o quizás alguien más] lo mismo?

R,

Alan

 
AlanD:
ND,

Haces referencia a que operas con "ASCTrend M30", ¿se trata de un EA específico o sólo operas con la última versión v7 [1].2 en 30 TF? También, he notado con esa misma versión que cuando toma una venta corta, no proporciona un nivel de Take Profit [T/P]. Lo deja en 0,00. ¿Has notado tú [o quizás alguien más] lo mismo?

R,

Alan

Yo estaba hablando de sistema de comercio manual. Gráfico.

 

ND,

Bien, gracias. ¿También has notado que los últimos EAs no están dando un T/P para las posiciones cortas? Podría ser un problema de mi parte pero todo lo que obtengo son ceros para T/P.

Alan

 
AlanD:
ND,

Bien, gracias. ¿También has notado que los últimos EAs no están dando un T/P para las posiciones cortas? Podría ser un problema de mi parte pero todo lo que obtengo son ceros para T/P.

Alan

Lo sé. Igorad creó el otro EA para ASCTrend y este EA está teniendo el error (no fue publicado todavía) así que estoy esperando a que lo arregle.

Si no es así miraré el EA de ASCTrend ya existente para arreglar el bug que me ha dicho.

 

ND,

Sería estupendo si pudieras mirarlo. Mientras tanto, ¿sabes qué versión parece funcionar bien por lo demás?

Gracias,

Alan

Razón de la queja: